Ficha Bad Girl

Críticas de Bad Girl (3)

• 28 Aug 2021

Es un triller aceptable aunque convencional y previsible, con la hermosa Samara Weaving que no era aún conocida, ésta chica aparece en la vida de una pareja y su hija, se hace amiga intima y desde el comienzo ya sabemos que la trama muestra una cosa y luego derivará en otra, un film australiano que a todas luces no estaba destinado a las grandes salas, eso si para un fin de semana normal y en tv funciona muy bien.

• 15 Mar 2021

Problemas siempre - Bad Girl.

Película de la cual esperaba más y resulta ser uno de esos telefilmes que lanzan por ahí aunque en Australia una historia de una niña problemática adoptada como casi siempre y que los padres están esforzándose por ella y que parece que cambia a lo que conoce a una rubia que se va a ofrecer por trabajo pero resulta que tiene un secreto.

Todo muy predecible y lento, la escena lesbica ni se hizo bien y las actuaciones son bastante malas aunque tenemos a Samara Weaving que es espléndida en belleza y que ahora que está en hollywood ha demostrado que le vienen bien ciertos papeles, lo que más me gustó fue la casa en donde se desarrolla todo muy hermosa y alejada.

Por lo demás un final demasiado predecible y sin emoción, no perder el tiempo.

• 28 Nov 2019

Bad Girl es una pelicula de thriller que se estreno en el año 2016. Esta dirigida por Fin Edquist y protagonizada por Samara Weaving y Felicity Price.
Amy es una chica conflictiva de 17 años a la que sus padres adoptivos dan una última oportunidad. Creen que su amiga Chloe, en apariencia una chica normal y corriente, es un paso hacia adelante para que Amy logre cambiar su terrible carácter. Sin embargo, Amy descubre que Chloe guarda un secreto que pondrá en peligro su vida y la de las personas que la rodean.

Pero que desastre de pelicula la que acabo de ver con una trama mil veces vista pero aquí lo hacen de la manera mas cutre y aburrida posible, pues eso es lo que es esta pelicula, es un aburrimiento total en donde no pasa absolutamente nada interesante y venga que yo me he tragado ya varios bodrios como este pensando que me voy a encontrar un film bien narrado o que por lo menos sorprenda por su contenido pero aqui todo es basura.

No hay mucho que decir asi que solo me limito a decir que la pelicula es una mierda y que se pierde el tiempo si se ve, son casi 90 minutos que se desperdician tratando de prestarle atención a algo que en ningún momento llega a despertar el mas mínimo interés, venga que Samara Weaving me agrada y nos ha ofrecido peliculas buenas como La Niñera o Noche De Bodas pero esta es sin duda alguna de sus peores peliculas y creo que hay mas en la lista.

En definitiva Bad Girl me ha parecido una pelicula mala, no la vean porque se van a decepcionar y uno espera que tenga suspenso y buen ritmo pero ni lo uno ni lo otro, un 3 es lo que se merece este bodrio.