Ficha Bajo Aguas Tranquilas

Ver Bajo Aguas Tranquilas online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Bajo Aguas Tranquilas (76)

will23

• 11 Oct 2006

lo que mas me gusto es ver a david meca, el famoso nadador. el doblaje es espantosamente mediocre. no merece la pena verla, pero siempre sera mejor ver esta peli que a la seleccion de luis aragones

brickman

• 10 Oct 2006

partiendo de una idea bastante buena y que deberia haber diso desarrollada mucho mejor acabas por aburrirte al rato con unos personajes nefastos, sobretodo la meroño esa y encima el doblaje que le ponen.

mala, yo me esperaba otra cosa.

lumiere

• 9 Oct 2006

vamos a ver no hay por donde cogerla,es mala en actuaciones,el argumento como casi siempre esta interesante dentro de su limitacion como pelicula de terror de serie B claro,pero tiene fallos por todos lados y poco a poco se hace pesada y absurda,lo unico destacable es los FX de maquillaje y protesis que estan bien echos,nada mas...para cuando estes muy muy aburrido,pero mucho!!!!!!!!

Ambar2

• 9 Oct 2006

No cariño, no es que no hayan sabido promocionarse, es que no han sabido hacer una sola película decente y doy gracias a dios por la desaparición de la CUTRE FACTORY, ayer vi esta película y no pasé del minuto 40, que barbaridad, cuanta bazofia, insensatez, absurdez, porquería y despiporre de cosas metidas a presión vi. Raquel Meroño es lo mejor de la película y con eso lo digo todo.

dgo

• 5 Oct 2006

A mi me ha parecido una pelicula de terror divertida y muy aconsejable a los fanaticos del cine de terror de serie b con el que tanto nos ha hecho disfrutar su director bryan yuzna (society,mortal zombie,la novia de re-animator,etc.

angelus

• 4 Oct 2006

“bajo aguas tranquilas” esta nueva película de la “fantastic factory” es de lo peor realizado por brian yuzna para esta productora. ¿dónde esta el director de “reanimador”,”la novia de reanimador” o el guionista de “cariño, he encogido a los niños”? es mala con ganas, quien se puede creer que raquel meroño tenga una hija de casi su misma edad. Además de lo mala que son las actuaciones, lo peor es ver lo cutrerio de sus efectos especiales, sobre todo los del fondo del mar. Se supone que esta película se desarrolla en una ciudad extranjera, se celebra un aniversario de la misma, carteles en ingles y las cintas policiales que se usa para evitar los curiosos están en español. Además de copiarse de “tiburón” no es un homenaje, es un sacrilegios mala, mala, mala, malisima.

tallero

• 30 Aug 2006

Está muy bien, hay bichos currados y sangre, me la esperaba más floja. Sí que es mejor la de "Dagon", pero esta no tiene mucho que envidiar. PD: ¿Alguien se imaginaba a Raquel Meroño haciendo este tipo de pelis cuando salía en "Al salir de clase?

beowulf

• 20 Jul 2006

¡Hay que ver lo que le gusta el agua a esta chica (Raquel Meroño)!. No esta mal del todo, un buen guión con una buena historia, pero que se queda a la mitad. Personalmente me gustó mas "Dagon". Lo mejor, la escena del tio que se esta cortando en pedazitos, jejejeje.

Tuti

• 19 Jul 2006

Opíno como casi todos. Paréce que arránca bien, pero sacan un malísimo partido a un guión relleno (más que lleno) de topicázos. Pésimo doblaje; de los actores se salvan algunos (Pou, como siempre magnífico con cada cosa que hace). A la pobre Raquel Meroño dá la sensación que no sabían que papel darle (en mi opinión, aún joven para el papel de madre de Clara, pero mayor para haber sido al revés; y para hacer de madre de los niños (que le cuadra más por edad), se habría quedádo sin nada de protagonismo. En fin, para ver una vez y punto. Pena de Factoría, me quedo con Dagon (la secta del mar), mucho más entretenida y bastante mejor película

torri

• 5 Jun 2006

Pésimo guión, lleno de burdos topicazos del género. Hubo momentos desternillantes en la sala, por ejemplo cuando en el clímax de la explicación del fenómeno satánico por un exagerado Manuel Manquiña, desvela que en el pueblo se convocó a la "Llama Horrible". "La llama que llama", empezaron a decir sin para de reir.

Otro elemento absurdo es el abundante uso del inglés en la España profunda de los 60: carteles, publicaciones, gacetas locales... ¡todo en inglés! Por no hablar de los nombres tan genuinamente españoles de los personajes o de los topónimos: Gambini, David (pronunciado en inglés), Marienbad (pueblo típicamente español, claro)... O la genial irrupción del "Mayor" (alcalde en inglés), por no hablar de los policías locales que aparecen en un coche de la Policía Nacional en un lugar donde sólo debería ir la Guardia Civil. Lugar por cierto que, encontrándose supuestamente en el norte de España es un secarral . Hilarante.

Los actores en general malos, pero el pésimo doblaje hace que aún resulten menos creíbles y que la sensación de estar viendo una mala producción de estudiantes de cine resulte inevitable. Se salvan Charlotte Salt (Clara), Josep M. Pou en un buen papel de borracho atormentado y Manuel Manquiña como el necesario testigo desequilibrado injustamente ignorado. A destacar la malísima interpretación de Pilar Soto, con el destape obligado, acentuada por un doblaje merecedor de la pena capital.

Menos mal que los efectos especiales son bastante buenos. Por eso y por el conseguido atrezzo de las escenas de los flashbacks le doy un 2 en lugar de un merecido 0.

dantri

• 31 May 2006

la verdad es que a mi lo fantastico tan asi lo odio conozco hace años a brian yuzna en persona y es buena gente pero sus pelis son demasiado zombies monstruos y siempre rollo muy fantastico y ademas con humor a mi siempre me dice que le gusta divertirse y no hacer peliculas oscuras enfermizas sin nada de humor a mi me sacan de los serial killers y temas sobrenaturales pero con rollo muy transcendental mas alla de los sueños el sexto sentido osea no tan cinematografico como el brian

glue

• 31 May 2006

Totalmente de acuerdo a jandan.Creo que Brian Yuzna se despide de nosotros dejando buen sabor de boca, no es una peli especialmente buena pero es divertida y los monstruos estan cojonudos.

hay que reconocerle el valor por hacer este tipo de peliculas aqui en españa,Donde queda claro el interes que hay ,como bien demuestra Filmax,alargando su fecha de estreno hasta hacerla coincidrir con titulos tales como "el codigo da vinci" y "x-men 3",parece como si no quisiera que nadie fuera a verla,sin decir que solo la han estrenado en el minimo de salas que exije la ley (15 salas )tras averse rodado en parte con dinero de subvenciones(que es nuestro dinero),y ni decir tiene .....
1. no dar nada de publicidad a la pelicula
2. no dar pase de prensa.
3. no dar un pase para el equipo que mucho sudo para poder hacer la pelicula,no solo falta al respeto de los que alli sudaron sino que tambien ,se despide de todos aquellos que seguiamos su iniciativa sin ni tan siquiera girar la cara y despedirse de nosotros.

No me estraña que Brian Yuzna ,haya abandonado la fantastic factory.

alexgolas

• 30 May 2006

en la pelicula lo más destacable es el papel del niño david
buena interpretacion del niño k hace creible su personaje
"entretenida"

chuck norris

• 30 May 2006

joder la peli es una mierda ke te kagas pero el monstruo ke sale en la portada da mazo de mal rollo XD

vicent

• 29 May 2006

Mas de la fantastic factory, la historia es buena pero no llegan a exprimirla lo suficiente.Se podria haber echo mucho mas y dar aun mas tension.Pero de todas maneras la peli es disfrutable, con gore,humor casposo, y un guion mas currado que en las anteriores cintas de la fastastic.

jandan

• 12 Mar 2006

Nuevamente Filmax se desinteresa en promocionar uno de sus productos de terror y/o fantasticos.Nuevamente los retrasa. Nuevamente apenas ofrece algo más que una pírrica sinopsis ilustrada con algunas imagenes y nuevamente veremos el trailer cuándo apenas falten algunos días para su extreno. ¿ Si la propia productora parece no querer saber nada de sus productos fantasticos, cómo quieren que la gente se interese?.
Y luego dirán que Fantastic factory dejo de producir porque nadie veía sus productos.