Ficha Sick for Toys

Críticas de Sick for Toys (4)

• 13 Apr 2023

al decir verdad esperaba mucho mas de este filme, los hermanos son bastantes retorcidos pero podrian haber exprimido mucho mas su trastorno,un filme que se queda por el camino.
toda la ambientacion navideña, los protagonistas y sus traumas me parecieron buenos,aunque el final de la pelicula se desinfla todo, a mi en particular le juega mucho en contra.
olvidable

• 23 Jun 2021

poco eficiente esta pelicula de atmosfera navideña de la que solo destacaria la actuacion de la pareja de hermanos trastornados que son los tipicos personajes que tuvieron una infancia de abusos y crecen con ciertos traumas que los hace actuar de manera inconsciente , la pelicula solo trasciende por las actuaciones ya que los asesinatos no sobresalen y hay mucho dialogo que aburre y hace mas denso el film ademas de que su desenlace deja mucho que desear por la manera en como resuelven el argumento , no cumplio con mis expectativas

• 25 Oct 2018

Entretenida, solo eso, la historia esta bien contada y es buena la trama, aunque hay muchas cosas que no llegue a entender, o sea, al principio todo marchaba bien, todo correcto pero al finalizar la pelicula se me hizo una laguna que no entendi el final y quede medio desconsertado, por otro lado digo que la recomiendo que si bien las muertes no abundan, el terror va por otro lado, mi puntaje es un 7. Gracias.

• 26 Sep 2018

Correcta pelicula que pudo ser mejor sino hubiera tanto dialogo de relleno.Me gusto su trama pero la escases de muertes tira para abajo un film prometedor.La historia es sobre un par de hermanos uno mas chiflado que el otro y que el hermano le concede para las navidades un juguete para que ella juegue,claro que el juguete es un hombre y el juego de ella es violarlo.La peli es aceptable aunque el final es bastante flojo.Pero por lo menos la peli es llevadera y en cierto punto a mi me agrado.Mi puntuacion es un 6.