Ficha Circus Kane

Críticas de Circus Kane (6)

• 2 Apr 2023

Modesta película con un estilo similar al de ¨saw¨ y ¨escape room¨ con un grupo de jovenes que tienen que pasar por unos cuartos llenos de trampas , es un film de bajo presupuesto pero tiene unos escenarios aceptables bien decorados y algunas muertes bien logradas especialmente cuando una de las chicas queda atrapada en una trampa de alambres , el final es lo único que no me convencio por su giro argumental muy forzado aunque la película ofrece escenas interesantes ademas de que me gustaron los diseños del arlequín y del payaso

• 5 Mar 2018

Un susedaneo de saw con payasos incluidos de muy pero muy bajisimo presupuesto, la trama es aceptable y aunque tiene miles de fallos ( actuaciones,baches argumentales,final desabrido ) logra caer bien,gore correcto ,ambientacion nasty ,buen diseño del payaso y kane.
Para pasar el rato

x1X

• 12 Nov 2017

Es una película que tiene muchas carencias, desde efectos a actuaciones hasta un final sin chispa, sin embargo, en algunos momentos genera algo en el espectador que te hace querer saber más. Tiene sangre, situaciones muy a lo Saw y el escenario de casa con trampas no está mal. Pero, las actuaciones pésimas y demasiado diálogo en los últimos diez minutos le restan bastante. Aún así, me he llevado una sorpresita para bien.

Lo dicho, película bastante pobre que consigue por momentos captar tu interés. Se agradece el intento de hacer algo más o menos decente.

Para echarle un vistazo, disfrutar ciertas situaciones y olvidar.

• 12 Nov 2017

Correcta pelicula de payasos, tiene buena historia y buenas muertes y sangre cosa que a mi me gusta, no soy muy fans de peliculas de payasos, pero esta me gusto, el kane es siniestro y el payaso tambien, la recomiendo, sobre todo para los que les gustan las piculas tipo Saw ( el juego del miedo aca en Argentina), con acertijos y luego terminar atando cabos y todo eso, un 6.5 gracias.

• 8 Nov 2017

Circus Kane es una buena alternativa para ver.No busquemos grandes actuaciones ni mucha trama,pero con el escaso presupuesto se puede ver una buena cantidad de muertes bien logradas y sangrientas,una casa con trampas variadas(no es un circo)varias escenas interesantes,y tambien un descenlace que mucho no sorprende pero en si esta bien.
No la tenia ubicada esta peli que me dejo sastisfecho ya que ultimamente no tuve suerte en elegir pelis.mi puntuacion para este film es un 7.

• 28 Sep 2017

Vaya sorpresita me he llevado con esta peli de terror. Y eso que tecnicamente es un verdadero desastre; O sea, ocho jovenes que viven bien, con un futuro por delante, reciben, sin venir a cuento de nada, todos un mensaje diciendoles que se les dara un cuarto de millon de dolares por entrar en un circo terrorífico y sobrevivir en el intento. Ellos aceptan sin rechistar sabiendo que el dueño de ese circo es un asesino. Les reciben con mascaras y metralletas en mano, todo esto parece que lo ven normal por lo que todos entran dentro de la casa de los horrores como cualquiera entraría a una panaderia a por la barra de pan de todos los dias, y cuando todo, como no podia ser jamas de los jamases de ninguna otra manera, empieza a ir mal entonces van y se quejan. De verdad, para mear y no echar gota. Aún con todo esto, como peli de terror creo que cumple, y con creces. Destacaré al tal Balthazar Kane; un psicópata algo místico, el cual tiene idealizado el dolor, el sufrimiento y la muerte. Y no podia faltar el típico giro de guión ya en su final. A mi me ha gustado pero ya he dejado constancia de todas las infinitas carencias que tiene