Ficha Siete Deseos

Críticas de Siete Deseos (28)

• 28 Feb 2023

Otra película mas sobre adolescentes involucrados en maldiciones en este caso con una joven que recibe como regalo una caja encontrada en un basurero la cual cumple los deseos de la chica a cambio de la vida de algunas personas ,la idea no es nueva aunque por lo menos está bien desarrollada además de que nos hace recordar a otras peliculas con este estilo , la única que no me convenció fue la protagonista y en cuanto a las escenas de muerte la mayoria son sangrientas , no estamos ante un film original pero entretiene y cuenta con muy buenos efectos

Stoker´s

• 2 Feb 2022

Película para adolescentes que me recuerda mucho a wishmaster. La trama es prácticamente igual solo que en lugar de una gema es una caja de música china. En la que un demonio concede deseos pero tiene un precio, en este caso de sangre, y por cada deseo alguien de alrededor debe morir. Y los deseos nunca salen como quieren sino que terminan retorciéndose. y al concederte el ultimo deseo viene a por el alma de su propietario. Las muertes son un poco al estilo de destino final. Sin ser ninguna maravilla la película es entretenida y las actuaciones mas que correctas para este tipo de películas con los típicos personajes aunque los personajes de las amigas me gustaron mucho ya que tenían mas personalidad que el resto. Lo mejor seria el giro final ya que no me esperaba que terminase así ya que como he comentado se parece mucho también al final al de la película wishmaster y al ser de adolescente me esperaba un final feliz pero no fue así, dejándome impactado.

..PICARD..

• 27 Nov 2021

Cuento fantástico que se desarrolla con premiosidad en su comienzo, pensado principalmente para jóvenes adolescentes y que a mí me recuerda, en muchos aspectos, a la película de ciencia ficción de 2.009 ¨The box¨. Para pasar un rato si no tienes algo más importante que hacer u... otra película para ver de mayor trascendencia. .PIJA. ·2 sobre 5· ..PICARD..

Drako Zombie

• 19 Oct 2021

Pfff vaya churro, me extraña que esta película no sea original de Netflix, hasta tiene a Casi todos los actores que usa para sus comedias románticas de porquería, solo falto Noah Centineo, la película si bien esta hecha, parece ser una teen-horror, esta por debajo del promedio, creo que lo mejor se puede decir es que es entretenida, pero hasta ahí, es predecible, demasiado superficial, plana, vacía o mejor dicho, del montón, no recomendable a menos que tengas 13 años

• 25 Jan 2020

7 Deseos es una pelicula donde estaba seguro que seria de esas peliculas aburridas al estilo Slender Man que justo tiene a la misma protagonista pero me sorprendio al ser diferente a lo que pense que seria.

Para comenzar es una pelicula donde no aburre en ningun momento,nisiquiera en los dialogos ya que es una pelicula donde comienza rapido y es de esa forma durante todo lo que dura.

Joey King es la protagonista y lo hace bien comparados con otros proyectos que tuvo, aca su personaje es quien se adueña de la caja que cumple deseos y durante toda la pelicula se la puede ver pidiendo los deseos y cambiandole por completo la vida obvio con consecuencias.
Las muestes digamos que fueron simpaticas,aunque pudieron estar mejor.
Tiene muchos personajes atractivos y ese fue otra razon para seguir viendola en su momento.

Capas no sea la mejor de su año pero se deja ver la pelicula

Ivan Saldivia

• 2 Jan 2020

La hiper trillada historia de ¨la pata del mono¨ pero en versión mas teen, con los problemas típicos de las preparatorias estadounidenses.

Acá reemplazamos la pata del mono por una caja china, luego todo igual. Joey King es la adolescente que siempre pasa desapercibida, mas una trágica historia familiar, y eso es todo.
Toda la película (si toda) cae en un sinfín de lugares comunes, estereotipada al mango por si fuera poco (los populares contra los nerds, los ricos por allá, los pobres por acá, etc); la frutilla del postre son las dos muertes, al estilo Destino Final, un bostezo.

Los razonamientos que usa su protagonista supera lo ridículo y naif, y termina siendo insultante (tantos por sus deseos como por el ¨por que¨ luego).
En fin, una cinta que solo busca entretener al publico mas puber.

• 21 Nov 2019

Película: ¨Wish Upon¨ (2017).

Interesante cinta que apareció recientemente en el catálogo de Netflix y que si bien no le tuve mucha fe desde un comienzo, termina siendo una cinta que se puede disfrutar. La historia es interesante y muestra como una chica recibe un regalo de su padre, una antigua caja de música y se percata que esta caja puede cumplir sus deseos, pero todo no puede ser fácil y cada deseo tiene una consecuencia. La historia me parece original. Los diálogos son aceptables. Las actuaciones son un tanto mediocres. Los personajes no terminan de convencer. De ritmo esta bien. El ambiente es adecuado para lo que busca contar. Los efectos visuales son amateur. Las muertes no convencen del todo. El final resulta predecible.

Mi puntuación para ¨Wish Upon¨ es 5 de 10 posibles, es de las típicas cintas mediocres que pese a tener muchas falencias, logra salir a flote con un argumento entretenido y sólido. Sirve bastante para pasar el rato y al menos recomendaría su visualización.

Movies & Critics

• 14 Jul 2018

Una idea que es sumamente interesante a simple ojo, al verla desprende una historia común, que es genérica de Destino Final, aunque no es igual porque en esta se centran en los deseos y no en las premoniciones. La típica chica que como es de conocer, está ahí por linda, porque no actúa bien, se encuentra con un objeto mágico, y así cambia su vida de la tierra al cielo. Este encantador artefacto se cobra por sí mismo cada uno de los caprichos de la adolescente, dándole el poder de asesinar al que desee la caja. Los efectos son pésimos, de hecho en la escena del ascensor se ven unos fallos en estos, y el final no es original, pero si la forma en que muere la protagonista, el Karma se la lleva.
Es un film teenager, que es entretenida y muy predecible, con un mal uso de sus personajes y con un final irónico. Me gusta que no sea extensa, por qué no da, básicamente por la realización; pero obviamente daba para más. En fin, es palomera.
6/10.

gerardo808

• 21 Jun 2018

No se puede decir mucho de este film, es una película genérica de objeto maldito que cumple deseos, las actuaciones son un tanto flojas(forzadas o poco expresivas) pero la trama esta muy bien llevada y es muy dinámica, algunas escenas están un poco mal filmadas ya que se nota que hubo algún corte y continuaron mas tarde grabando la misma escena (mal amalgamadas) pero al margen de eso, es una película entretenida que se deja ver perfectamente, para entretenerse en una noche aburrida con amigos o novia va perfecta ya sirve como tema de conversación el que desearía cada uno, recomendable.

• 7 Mar 2018

Siete Deseos es una pelicula de terror que se estreno en el año 2017, esta dirigida por John R. Leonetti y esta protagonizada por Joey King, Ki Hong - Lee, Sydney Park, Elisabeth Röhm y Ryan Phillippe. Claire Shannon es una adolescente de 17 años que acaba de descubrir una misteriosa caja musical con poderes mágicos. El misterioso objeto puede concederle a la joven siete deseos, con los que podría alcanzar la vida que siempre ha soñado. Pero no será tan fácil, pues el poderoso objeto oculta un terrible secreto y ella tendrá que enfrentarse a las sangrientas consecuencias de sus peticiones.

Cero expectativas con la pelicula Siete Deseos, ya que es de esas peliculas de terror para adolescentes que van con sus novias o sus parejas al cine a botar el dinero, claro que por lo que veo la pelicula paso sin pena ni gloria ya que con un presupuesto de 12 millones solo recaudo 20 millones, se podría tomar como un fracaso ya que estaban intentando crear una nueva saga de terror juvenil, ahora si a lo que vinimos, pero no se como empezar ya que no hay mucho que decir sobre ella, como dije al inicio, es una pelicula de terror del montón la cual solo nos puede ofrecer entretenimiento porque su trama no es del todo original, ademas en ningún momento me llego a enganchar y la vi hasta el final porque no me gusta dejar una peli incompleta pero aveces si me dieron ganas de quitarla ya que es predecible en todo momento, salvo el final pero se esperaba que fuera asi en cierto punto, Siete Deseos intenta parecerse a las peliculas de Destino Final y temo que esto sea cierto ya que al menos se espera una secuela mas, aunque dudo mucho que tenga éxito pero si lo tiene ya tendremos cantidad de secuelas tontas y comerciales que no aporten nada nuevo al genero, todo lo que he dicho es malo, pero la peli ofrece una pizca de entretenimiento, las actuaciones estan flojas, pero que mas se le puede pedir a un grupo de adolescentes inmaduros liderados por Joey King quien hace un personaje insoportable y gracias a Dios que al final recibe su merecido y nos deja a todos muy contentos con este trágico final y creo que no estoy exagerando en eso ya que lo unico que le podemos pedir a los protagonistas es que sean carismáticos y que nos caigan bien, pero en esta tía no hay ni lo uno ni lo otro ya que a mi me cae como una piedra en el zapato y que decir acerca del resto de elenco, que pasan con mas pena que gloria y da lo mismo si mueren o no, las muertes no son la gran cosa, tienen algo de suspenso pero es predecible y como dije al principio, intentan copiar o imitar la misma formula de Destino Final pero se quedan en el intento y se convierte en una pelicula fácil de olvidar.

En definitiva Siete Deseos me ha parecido una pelicula de terror muy floja la cual esta hecha solo para el consumo del publico adolescente, a mi no me gusto pero no niego que sea algo entretenida, para ver una vez y olvidar.

Nota = 5,2

Carlos Pérez marti

• 6 Mar 2018

Entretenida e inquietante película, pero muy teen, y a ratos es una copia de destino final, el guión no es gran cosa, y parece echa para adolescentes descerebrados, bueno influenciados por internet, eso sí borrar lo de arriba por si alguien se siente aludido, el final también es predecible, pero la podéis ver tranquilamente sin esperar mucho

• 4 Feb 2018

no es gran cosa ya que parece un film adolescente como alguna de las de Destino Final o de ese estilo, lo único que me atrajo es el tinte sobrenatural que le dan, ya que lo que se quiere contar en esta cinta es que existe una caja china a la cual le puedes pedir 7 deseos, pero por cada deseo cumplido la caja se cobra algo por asi decirlo, las actuaciones están correctas, en esta clase de genero no se debe exigir tanto porque funciona como mero entretenimiento, ésta a mi parecer cumple esta función y tiene un desarrollo fluido, lo mejor es el final.

The Ripper

• 30 Jan 2018

Me ha parecido una peli a tener en cuenta un sábado por la noche y no haya mejor plan. La película en si tiene una buena historia, aunque hay momentos que podrían haber mejorado. Mas que de sustos es de suspense. Todo el rato en plan ¨Haber que pasa ahora¨. Me ha gustado bastante, no me arrepiento.

joseone

• 9 Dec 2017

Clare Shannon (Joey King) de 17 años, es una estudiante del instituto donde vive cada día un infierno al llevarse mal con bastantes personas y tener que soportar insultos cada día porque su padre sea un chatarrero. Un día cuando su padre encuentra una misteriosa caja de música, se lo da a su hija, a lo primero no se podía ni abrir, pero una inscripción de la caja dice que promete conceder un total de siete deseos a su dueño, por lo que Clare se aprovecha y concede unos cuantos deseos para el bienestar de ella y de su familia y por sorpresa se hacen realidad, pero lo que no sabía es que por cada deseo concedido, tendrá que pagar un alto precio y no es otra cosa que las muertes de las personas cercanas a ellas de forma espantosa.

-Película de terror/intriga estrenada en España en el mes de julio, una película que está dirigida por John R. Leonetti, director de “Annabelle” y protagonizada por la guapa joven actriz Joey King, protagonista de “The Conjuring” o “Asalto al poder”, además de Ryan Phillippe (serie de “El tirador”) aunque sale bastante poco, una película que bebe de películas como “Jóvenes ocultas” y “Destino final” y que nos presenta una película un tanto floja en conjunto, ya que no es una película de terror, sí que es cierto que tiene unas cuantas muertes, pero yo la catalogaría como una película de misterio, intriga, ya que lo que cuenta básicamente es que a cada deseo concedido hay una muerte, unas muertes bastante light, sin apenas verse sangre y cuidando un poco las escenas para que no sean tan espantosas, algo que resta en tensión y en ver algo de gore en la película, también es una película adolescente y se mueve básicamente por esos lares, una película de misterio, intriga y muertes pero adolescente, lo que provoca que haya un poquito de todo pero de forma light, resultando al final un producto entretenido eso sí, no aburre, ofrece una trama de cierta intriga que te mantiene atento a ella, pero es una película que no va a nada más que simplemente pasar un rato entretenido porque no da para más, es todo demasiado light, una película tipo “Destino final” pero light y enfocado más a un público adolescente, tampoco tiene una trama novedosa y se nota, siendo algo repetitiva y previsible en algunos tramos, aún así entretiene y tiene momentos conseguidos, como su final, si la veis no vais a ver una mala película, está bien hecha, pero al final se queda en una más, como fueron precisamente los otros trabajos del director, discretos.

manoleitor

• 29 Nov 2017

muy en la linea , de wishmaster y destino final.
una chica recibe una caja de musica que cumple 7 deseos a cambio de algo.
los deseos se cumpliran , pero no es oro todo lo que reluce.
las actuaciones son mas que correctas , los fx son muy correctos, una historia poco original , que ya hemos visto en alguna que otra ocasion , no obstante la pelicula cumple ,entretiene y no se hace larga .
historia 7
fx 7
ambientación 8
musica 7
total 7,4
entretenida se puede visionar , eso si no espereis nada novedoso

Metalizado

• 27 Nov 2017

Correcta pelicula que mantiene su trama hasta el final sin desinflarse es muy obvio que el cine de horror no esta en su mejor momento pero aveces uno puede sorprenderse al encontrar films que sin tener un guion super original logran entretener ya que despues de todo ese es el objetivo. Wish Upon es un film correcto y entretenido con una historia decente y buenas actuaciones si alguien me preguntara que pelicula ver de las ultimas que han salido este año seguramente la recomendaria! Me gusto el final y no se olviden de ver la escena atras de los creditos! no digo mas espero la disfruten ya que a mi me gusto!

• 27 Nov 2017

Pelicula que sin ser mala hay cosas positivas y negativas.
Las positivas es que las muertes estan bien logradas,la trama tiene similitudes con destino final(aunque muy por debajo de la categoria de esa peli)y tambien veo de positivo que no se hace pesada en ningun momento
Las cosas negativas principalmente ya de entrada me cayo mal la protagonista,y algo muy negativo es el final,hacia rato que no veia algo tan predecible como este final,se sabia de hace rato como finaliza el film.
Tambien creo algo negativo es como el chico averigua toda esa informacion de la caja de musica.
En fin promediando lo bueno y lo malo y metiendo todo en una balanza,prevalece por poco lo positivo y mi puntuacion para este film es un 6.

• 10 Nov 2017

como filme juvenil tenia mis dudas porque por lo general son algo malas en este caso no fue así la vi con mi hermana sin expectativas y me resulto sorprendiendo no aburre en ningún momento y se agradece

las actuaciones son pasables tenemos a la protagonista que no lo hace mal aunque los secundarios mucho no convencen luego las muertes que están bastante correctas y es cierto como dicen algunos que tiene ese aire a destino final y como yo soy fan de destino final me gusta eso si el final no me lo esperaba de esa manera por ese lado me termino sorprendiendo la bso esta muy bien en si un film entretenido para ver en familia

Ferroviario

• 21 Oct 2017

Si nos fijamos en cada película por el género al que pertenecen, no nos queda otra que decir que una comedia es buena si nos hace reír, un drama si consigue que lloremos desconsoladamente y una cinta de terror si logra meternos el miedo en el cuerpo. Luego eso tiene muchos peros, pero el más importante para mí en este último caso no son los sustos gratuitos que no llevan a ninguna parte, sino que llega un punto en el que una película te haga pasarlo mal es muy complicado.

Siempre quedarán los aprensivos con los que lograr eso sea sencillo, pero el resto va curtiéndose con el paso del tiempo y hace falta algo más que echar mano de recursos que pudieran funcionar en el pasado y que a estas alturas ya están desgastados que provocan más pereza que cualquier otra cosa. Ese es el gran mal que padece ‘Siete deseos’ (‘Wish Upon’), una película que recuerda a otras y en la que no hay nada estimulante que la haga merecedora de nuestro tiempo.

Las historias de terror llevan mucho tiempo jugando con la idea de que algo te conceda tres deseos que pueden volverse en tu contra. La génesis de todo eso está asociada a ‘La pata de mono’ (‘The Monkey´s Paw’), el relato escrito por W. W. Jacobs en 1902, pero hay muchos más ejemplos en los años posteriores -incluso tuvo cabida en la serie española ‘Historias para no dormir’-. Se trata de una premisa con muchas posibilidades, pero hay que saber manejarlas y ahí es donde ‘Siete deseos’ se queda en tierra de nadie.

De hecho, viendo la película uno casi se acuerda más de ‘Destino final’ (‘Final Destination’), ya que la caja de música que encuentra la protagonista requiere de muertes cada vez que concede un deseo y la puesta en escena durante esos momentos de John R. Leonetti, responsable de la lamentable ‘Annabelle’ y de actualidad últimamente por haber confirmado el rumor de que Steven Spielberg dirigió ‘Poltergeist’, recuerda mucho a la de la cinta encabezada por Devon Sawa.

o he hecho esa última puntualización en vano, ya que uno de los detalles más llamativo de la primera entrega de la saga ‘Destino final’ es que las muertes tendían a resultar un tanto ridículas -la segunda parte es justo mi favorita de la saga en gran medida porque cuidaron mucho mejor ese punto, compensando así la pérdida de “originalidad”-, restando así impacto a los que deberían los mejores momentos de la película. En ‘Siete deseos’ viene a pasar lo mismo, sobre todo con las primeras muertes.

Siete deseos carece de intensidad

Otro aspecto que juega en su contra es que Leonetti nunca sabe cómo sacar partido a la sencillez de la que hace gala el libreto firmado por Barbara Marshall. Es cierto que al mismo le falta empuje, pero un buen director habría sabido cómo crear la atmósfera adecuada para al menos transmitir sensación de inquietud al espectador. Además, en este caso cuenta con una adecuada fotografía de Michael Galbraith, pero nunca se lleva más allá, quedando todo como que las cosas van sucediendo, careciendo de cualquier tipo de intensidad.

En definitiva, ‘Siete deseos’ no es una completa pérdida de tiempo, pero sí es una película de terror que nunca da con el tono adecuado para sacar todo el partido posible a su premisa. Las cosas van sucediendo siguiendo una relativa lógica -que ya es más de lo que pueden decir muchas propuestas de este género-, pero la inquietud de sus personajes nunca se traslada a los espectadores, haciendo que todo lo que suceda nos transmita bien poco.

Ese es el gran mal que asola ‘Siete deseos’, el hecho de que las muertes vayan sucediéndose y a nosotros nos importe todo bien poco. La única vez que Leonetti consigue algo con cierta tensión es cuando juega con el espectador a través del montaje paralelo para hacernos dudar quién será la persona que va a morir entonces. Por lo demás, una mezcla entre la tendencia al ridículo apuntada antes con el hecho de que las decisiones de la protagonista resultan un poco difíciles de creer.

Es cierto que esto último se vincula a una especie de dependencia de la caja de música en la que se incide durante el tramo final, pero antes simplemente da la sensación de ser una irresponsable con la que es imposible tener la más mínima empatía. Además, Leonetti también fracasa a la hora de mostrarnos la felicidad sentida por el personaje interpretado por Joey King. Ella hace lo que puede por lograr que conectemos con ella, pero el personaje no está bien escrito y eso es algo que ella no termina de poder compensar.

Eso es algo que también afecta al resto de personajes, causando que las muertes que van sucediéndose pierdan aún más impacto y que la propia evolución del relato se convierta en una oportunidad perdida detrás de otra. Eso sí, la gran clave de todo es la ausencia de tensión, lo que hace que te deje en un estado similar a cuando pillas algo en televisión y por simple pereza no cambias de canal o te pones a hacer otra cosa.

En definitiva, Siete deseos no es un desastre, pero sí es una película que aborda el terror de forma tan descafeinada que hace imposible meterse en la historia que nos está contando. Al menos no insulta a nuestra inteligencia, pero es todo tan anodino y previsible que lo mejor que puede decirse es que no molesta y que pronto nos olvidaremos de ella. Dudo mucho que eso vaya a motivar a nadie para querer verla...

• 11 Oct 2017

Reconozco que es muy entretenida, arranca enseguida, la peli es un no parar, tiene una duración estándar. Pero aún con todo esto no me ha gustado. Me resultó tan inverosimil que nunca consiguió atraparme. Los deseos se van cumpliendo de una manera muy poco creible, por lo menos a mí me ha dado esa impresión. Y por ende, nunca consiguió cautivarme lo más minimo. Eso si, me encantó como acaba. De hecho era lo más lógico