Ficha Santo en Anónimo Mortal

Críticas de Santo en Anónimo Mortal (2)

• 28 Sep 2022

el santo deja de lado los monstruos para una trama policial que incluye suspenso y nazis, toda una rareza bastante aceptable, tiene todo lo que uno espera en una pelicula del santo menos los monstruos, quizas sea de las menos recordadas dentro de su filmografia pero su guion esta mas elaborado que otras mas conocidas. recomendable a los completistas del enmascarado de plata,

ozzygimenez

• 17 Oct 2011

Otra historia mas que tiene nueva produccion, nueva direccion y nuevo diseño, aunque cambiendole el guion de terror por el misterio de novela barata directa a la television. Otra cuadrilla acompaña a Santo donde le restan protagonismo, con un guion mas serio pero sin marcha, aunque con el casi siempre humor involuntario, y mas viendo que las escenas pasan de unas a otras de formas irregulares como si fuera la peor de las teleseries. Ademas, el fogonazo de colores que pasan, mezclado con el ruido ese que dura medio segundo, consigue poner de los nervios. Lo mejor para matar el aburrimiento y sorprender a la gente seria tener los gadgets de super agente que tanto usan. Los nazis que tan de moda se volvieron a poner en los 70, al igual que las patillas, son una cuadrilla de cuatro gatos que tan solo tienen un salon de actos adornado con banderas de esvaticas finas puestas donde les parecio bien, incluso en el suelo. Eso y el acento Aleman que ponen, hacen que sea la excusa perfecta para que Santo se pegue con ellos hasta a camara rapida, pero el tono general es flojo, donde las peleas son torpes, con fallos de raccord y planos repetidos, al igual que sus baratos escenarios que se repiten demasiado.