Ficha The Hatred

Críticas de The Hatred (7)

• 20 Jul 2021

Según mi óptica esta pelicula tenía todo el potencial para ser buena, con un guión muy interesante pero que no lo supieron rellenar de buena manera, comienza en el año sesenta y ocho y creo que ahí está lo mejor porque después va a la actualidad y se convierte en un bodrio muy previsible, una granja donde vive una pareja y su hija, él es un ex jerarca nazi que recibe algunas reliquias, ese tip de ocultismo me gustó, el padre es muy estricto y sobreprotege a su hija, y eso lo lleva a hacer algo muy malo, luego en el presente aparecen un grupo de chicas que se quedan en esa casa, espíritus y otras cositas muy tirada de los pelos, quizás algo en el final pero en lineas generales no convence.

• 25 May 2019

La película inicia muy bien y se espera que siga así Púes tiene un tono oscuro, pero conforme pasa el tiempo y aparecen las muchachas se torna aburrida llena de clichés y diálogos sosos, con poco terror salvo su final que es cuando se ve el demonio que las acecha y las asesina, las muertes regulares y las actuaciones poco convincentes, su final no me gusto ya que es simple y acabado a las carreras.

• 6 Apr 2019

Hoy que fui a ver cementerio de animales salió el trailer de esta película y dije espera esta ya la he visto solo que con otro nombre y bueno parece que ha llegado muy tarde por acá son de esas que se olvidan y después la sacan en cine sin razón alguna y no tiene la calidad para eso

Comienza bien y luego en su desarrollo se pierde bastante y luego vuelve a remontar y no para hasta el final el problema aquí son los efectos son de dudosa calidad y quita credibilidad al asunto además la historia les faltó explicar un poco más

Actuaciones que no son la gran cosa pero concuerdo cien por cien con alguien que dice que el trailer es lo mejor de la película y así es pero en fin quizás para ver una vez pero no pasa de un film de serie b que por raro que parezca estará en cines pronto acá mira tu.......

• 11 Mar 2019

Comienza bien y prometedora, con un gran actor y uno piensa que va a ver una buena pelicula tipica del tema nazi y el ocultismo, pero nada que ver, ooootra vez los simpaticos fantasmas hacen su apariencia dandonos risas mas que miedo, un fraude, una porqueria de pelicula la verdad y hay una parte donde coincido con todos es que es un parloteo de minas al pepe que no aporta nada a la pelicula, como dije arranca bien y despues se va a la mierda, un 3 Gracias.

• 8 Feb 2018

Mirable los ultimos 20,25 minutos que es sin duda lo mejor,lo demas no me agrado nada en lo absoluto por que hay como 25 minutos de explicacion y lo que sucede en 1968,despues unos 30 o 35 minutos con las 4 chicas mas la hermana de una de ellas y mas que parlotear y alguna cosilla por ahi no sucede nada.El final a mi no me llego a convencer ya que no se quien era el que estaba tras de todo si Alice o su padre,y el amuleto para que era en realidad?Esta peli es del monton para abajo le doy un 4 de puntuacion.

linksal

• 11 Oct 2017

Soporífera, con ver el trailer ya vieron lo mejor de la película, tarda 30 y tantos minutos en tratar de adentrarte en la historia, otros 30 y tantos en escenas y diálogos que no llevan a nada y como 15 minutos que de terror no tienen nada!
No la recomiendo, a menos que quieran dormirse...

• 24 Sep 2017

No me ha gustado. Su primer cuarto nos traslada a 1969, donde un nazi tirano (interpretado por el malvado de las dos primeras partes de ¨Wishmaster¨, Andrew Divoff) acaba con la vida de su hija adolescente. Ya, el resto de la peli transcurre en el presente, y logicamente, la mísma, va de menos a más. Llegando a su último cuarto de hora que no es más que una sucesión de sustos faciles y estruendosos con fantasma descontento de por medio. Creo que no vale la pena