Ficha Jackals

Críticas de Jackals (10)

• 3 Feb 2019

regular sin mas yo esperaba mas de este film después de ver tantas buenas criticas y tuve que ir a buscarla en muchos lugares hasta que la encontré y bueno un producto para ver y olvidar y si bien es cierto que la historia bebe algo de otras al menos es interesante saber que el miembro de la familia estaba metido en una secta satánica y estos vienen para llevárselo ya que su familia lo ha rescatado

ciertas acciones no las veo creíbles y en realidad falto un momento clímax que eleve el film ya que a mi punto de vista falto ya que no me puse nervioso en ningún momento por otro lado algunas muertes están bastante logradas y resultan muy violentas

al final da la sensación que daba para mas y acaba muy rápido todo y las actuaciones están correctas aunque con un Stephen Dorff bastante desaprovechado

para ver una vez y la olvidas para siempre

• 10 Jan 2019

Jackals es una pelicula de terror y thriller que se estreno en el año 2017. Esta dirigida por Kevin Greutert y protagonizada por Johnathon Schaech, Deborah Kara Unger, Ben Sullivan, Chelsea Ricketts, Nick Roux y Stephen Dorff.
Una familia contrata a un experto en recuperar personas aducidas por sectas, con el fin de recuperar a su hijo adolescente. Sin embargo, cuando logran su cometido y se reencuentran en una cabaña, la secta aparece exigiendo al muchacho.

La verdad es que me esperaba encontrar cualquier cosa menos una pelicula entretenida, asi lo digo, pero no quede decepcionado ya que Jackals ha sido un inesperado descubrimiento, claro que primero que todo hay que aceptar que no es una gran pelicula y que no pasara a la historia, sin embargo, a mi me ha gustado y es mejor que esas cintas de terror comerciales que se han venido estrenando en estos últimos años.

Como dato curioso cabe decir que esta pelicula esta basada en hechos reales o al menos eso es lo que dice al comienzo, la pelicula no aporta nada nuevo al genero, es mas, por un momento me hizo recordar a Tu Eres El Siguiente por el detalle de las mascaras y esas cosas, Jackals viene siendo la típica pelicula en la que una familia es acosada por secuestradores, psicópatas o como es en este caso una secta satánica. Bueno, pues según esto ya podríamos decir que la trama no es la gran cosa y que bebe de otras peliculas, pero solo por eso la podemos juzgar y hay muchas peliculas sobrevaloradas que son muy repetitivas como es el caso de Insidious, una saga que detesto y todavía no comprendo como hay gente que habla maravillas de ella si bebe mucho de Poltergeist.

Por otro lado, las actuaciones no estan del todo mal peor no se le puede exigir mucho porque tambien hay que mirar el presupuesto, el personaje que mas sobresales es el de Stephen Dorff pero me da tristeza que no tuvo siquiera una pizca de importancia ya que merecía algo mejor

Ahora, los primeros minutos son un poco lentos pero desde que entran en escena los enmascarados la cosa cambia y la pelicula levanta el ritmo y hasta se pone muy buena. El final me gusto mucho, no fue tan predecible pero en uno que otro momento llegue a sospechar de que terminaría de esa manera, lo mejor del final son sus últimos segundos, en verdad que no me espere que uno de los enmascarados atacara a la chica y al bebe, me quede con la boca abierta pero solo por unos segundos.

En definitiva Jackals me ha parecido una pelicula entretenida la cual puede que no aporte nada nuevo al genero pero igual es buena, es de serie B asi que no se le puede exigir mucho, si tienen la oportunidad pues échenle una miradita ya que como dije antes es mejor que las peliculas de terror que se estrenan en estos últimos tiempos que en vez de dar miedo dan es risa.

gonxii

• 17 Nov 2018

Me dispuse a mirar de esta película sin muchas expectativas y la verdad que me ha sorprendido bastante.
De bajo presupuesto, sin muchas pretensiones y con actuaciones bastante normales, esta película logra su cometido que es el de entretener.
Contiene sus buenos momentos, mas de suspenso que de otra cosa muy bien logrados y la trama es lineal y sin muchas vueltas, pero bastante efectiva.
Tiene buenas escenas de gore y torturas bastante bien logradas.
Recomendada a todas las personas que les gusta el suspenso, la temática de sectas y un buen home invasion.
7/10

• 5 Aug 2018

este slasher me sorprendió gratamente, una familia contrata a un experto en rescatar a personas que han sido secuestradas por sectas, este muchacho es salvado y llevado a una cabaña en las afueras, propiedad de su familia, ahi se reencuentran, pero lo que no calcularon es que sus compañeros de la secta irán a buscarlo, esa parte donde los miembros de la secta acechan y atacan a la familia tiene escenas sangrientas muy logradas y verdaderamente estos individuos con sus mascaras y armas en medio de la nada provocan terror, una tipica pelicula de caceria nocturna con buenas actuaciones y sobretodo entretenida.

x1X

• 18 Mar 2018

La vi por las buenas críticas que había leído por aquí y la verdad, no me ha disgustado. Es una película que aunque tarda en arrancar es bastante corta en duración y amena.

Pone que está inspirada en un hecho real, lo cual ya sabemos lo que significa, es decir, de un grano de arena construyen una duna edulcorada con máscaras y trama muy similar ¨You´re next¨ en versión tal vez más oscura pero a la vez más soft en casquería y brutalidad.

Sí me ha gustado pero a pesar de ello, le ha faltado más intensidad, ya que los momentos tensos son muy escuetos y superficiales. Podrían haber ahondado más en generar esa tensión que produce la secta. Otra cosa que me ha disgustado son las actuaciones. La mejor es la del chico que pertenece a la secta, el resto parecen amateurs (siempre con la misma cara, inexpresivas, carentes de emoción, etc.)

En fin, un producto interesante pero demasiado superficial en todos los sentidos que daba para mucho más. Afortunadamente, la atmósfera está conseguida y el rollito máscara intimida, lo cual se agradece. Lo demás, olvidable.

El loco de la colina

• 27 Feb 2018

Definitivamente despues de ver esta cinta creo que la tematica de sectas de pirados satanicos es la que, al menos en mi caso, provoca un pavor que no logran provocar otras peliculas del genero como slashers, posesiones y demas.
La pelicula describe la angustia de una familia tratando de ayudar a uno de sus miembros a escapar de una secta satanica que le ha lavado el cerebro. Los malnacidos de dicha secta no permitiran que el antiguo pupilo escape de sus garras.
Me ha recordado a otra cinta similar de la que hable hace un tiempo ¨the heretics¨ que trata el mismo tema desde otro angulo, pero que crea el mismo desasosiego por saber que hay personas de carne y hueso asi por el mundo.
Hay que destacar como solo con un puñado de personajes, una sola localizacion y una historia de 3 lineas, se puede crear un sentimiento de desolacion, palpar el terror verdadero, notar la angustia de una familia ante la amenaza de unos locos dispuestos a todo..
El ambiente es malsano, con un ritmo continuo de aumento de la sensacion de que algo tragico va a ocurrir, de que los esfuerzos de la familia estan condenados al fracaso ante ese grupo de encapuchados con mascaras de animales cuya alma esta tintada del negro mas oscuro de la maldad pura.
Aqui no hay muertes casi, ni falta que hace, la situacion se vuelve desesperada poco a poco hasta que llega un final demoledor, cruel que acaba de dejar a cualquiera con mal cuerpo por un rato.

• 26 Oct 2017

Pelicula muy buena que me gusto todo salvo su final,y no es que este mal planteado,es su descenlace lo que no me agrado.
Tambien quiero decir que estas clases de peliculas invacion home,de las que yo he visto ninguna llega a defraudar ya que la mayoria te tiene intrigado y tensionado hasta el final.
Aca tenemos a una familia tratando de sobrevivir a una secta gracias al perejil de uno de los hijos que se metio en ese grupo.Las actuaciones son muy buenas y la del joven Justin me parecio muy buena,odie a ese personaje desde un principio.Los demas tambien estan a la altura.En cuanto a los enmascarados de la secta creo que ya es algo reiterativo el uso de mascaras ,paso en la pelicula the purgue,paso en los extraños,paso en tu eres el siguiente y etc,en todas esas peliculas aparecen enmascarados.
En cuanto a muertes no son la gran cosa,a pesar de ello el guion que se presenta es muy bueno y como dije antes salvo el final que no me gusto(esperaba mas muertos por parte de lo de las sectas)pero era algo ya que se dice que es basado en hechos reales.Mi puntuacion es un 8.

• 23 Sep 2017

De vez en cuando te encuentras con alguna joyita actual, como es esta. La peli es cierto que se pasa en un suspiro. Y lo único que, por lo menos para mi la pierde un poco, es su final. Es un film de terror, pero nada que no pueda ocurrir en la vida real. Un joven abducido por una secta, es rescatado por su padre y un tipo que le ayuda. Una vez en casa, Justin (asi se llama el adolescente) se muestra completamente fuera de sí. Y lo que es peor, su ¨familia¨ no está dispuesto a perderlo. La peli es sencillamente acojonante, y si no le subo la puntuación es, repito, por su final, el cual creo que no está en consonancia con el resto del metraje. Una excelente pelicula de terror

• 10 Sep 2017

Me dejo con ganas de ver mas, ya que como dice la otra critica pasa muy rapido, es muy oscura y tensa, llena de suspenso, me gusto hasta ahi ya que me dejo con ganas de ver mas, en cuanto a la historia, pasable, recomendable para los amantes de peliculas de sectas y ritos y todo eso, un 6.5

moway

• 5 Sep 2017

Un Home Invasion en toda regla, con muchos aires a Youre Next (Ojo a las máscaras) , pero que aun así se pasa rápida y entretenida. Totalmente predecible de principio a fin y sin ningún tipo de sorpresa ni giro de guión, por eso no le pidas nada más de lo que estás viendo.
Para un visionado rápido y ver de qué son capaces estos chacales, que no es mucho la verdad...