Ficha Santo Contra Los Cazadores De Cabezas

Críticas de Santo Contra Los Cazadores De Cabezas (3)

• 15 May 2015

la vuelta de rene cardona a las aventuras del santo,pues lamentablemente fue un regreso de lo mas flojo,la pelicula es una insesante persecucion por la selva que termina en una pelea final de lo mas corta,un guion muy pobre, lo peor de todo que arranca la trama con buenas espectativas, tomando en cuenta que estamos ante una pelicula del santo ya sabemos a donde nos dirigimos, pero todo queda hasta ahi con esa nefasta persecucion donde el santo se enfrenta desde un caiman hasta un leopardo.

para ver y olvidar, si te gustan las del santo claro esta.

ozzygimenez

• 13 Oct 2011

Rene Cardona volvio a dirigir a Santo otra vez, y seguramente debian de tener un contrato que les obligaria a hacer esta aventurilla de bolsillo en la selva, con un tono ya diferente y llegando a los 70, se puede ir observando en sus vestimentas y decorados el cambio de las anteriores producciones, aqui con un Santo que le da por ir acompañado de una expedicion de diablos blancos a darse de puñetazos en el mismisimo territorio de los Indios Jibaros, con jefe cachas incluido. Los Indios no dan el pego pintandose de esas maneras y son cuanto menos un carnaval de los vecinos que aprovecharon para hacer de extras en la pelicula, donde aqui si que se lucen bailando, saltando, haciendo ofrendas a algun idolillo y mucho morbo mini cadaverico. La selva a pesar de tener su ambiente mondo, se hace cansina por ese dialogo tan forzadamente familiar que hace todo previsible y ese toston de rio que no se cuantas veces lo pasan. Aqui no hay escenas de lucha en el ring, y eso sorprende. Aqui los enfrentamientos son directos y no solo contra humanos, lo malo es que solo tuvieran el mismo supuesto cuchillo como arma mas mortifera. Al menos lo de NO llevar el argumento por otros sitios fue lo mas acertado que hicieron, asi que resulta una historia de lo mas exotica.

Telefunken

• 14 Sep 2009

El patético regreso de René Cardona a la saga de Santo. Una dirección tan desganada superada solo por su actuación en el papel de don Alfonso. Afortunadamente Santo está ahí para darnos emoción en la lucha cuerpo a cuerpo contra un cocodrilo (caimán blanco) y después contra un jaguar. Es interesante destacar que mientras la historia se desarrolla en la selva amazónica, las locaciones se encuentran en el altiplano mexicano; hasta un nopal sale por ahí. Además los ríos que cruzan unas 4 veces, es el mismo tomado desde ángulos casi idénticos. Una divertida curiosidad.