Ficha Dry Blood

Críticas de Dry Blood (3)

• 3 Apr 2022

Mas que interesante film sobte un drogadicto que ve muertos.
La pelicula en su primera mitad mucho no sucede,apenas un par de situaciones del prota viendo muertos.
Ya en su otra mitad sucefe lo mejor,y la chifladura del dueño de la cabaña lo va a llevar a asesinar sin piedad.Pocas muertes pero todas ellas bastanye explicitas.Actuacion correcta y un buen descenlace de un film desconocido pero que vale la pena verlo.Mi puntuacion es un 7.

• 21 Apr 2019

Valio la pena........, al principio la veia con otros ojos, ojos de esto va para un 1, pero a paSar los minutos, esta se va poniendo buena y pesadillezca, no estamos ante una joyita ni mucho menos, pero como dicen por ahi, hay que tenerle un poco de paciencia hasta que arranque y si! pobre niña , eso es lo que mas me impacto, el final, pasable nada mas, en fin, una pelicula paracida a un relato de stephen king en pesadillas y alucinaciones que uno como fan del terror debe hecharle un vistazo, un 7 Gracias.

• 24 Jan 2019

La peli está bastante bien, pero peca de dos cosas. La primera: Toda su primera mitad es totalmente insustancial. La segunda: No me gustó nada como acaba, aunque esto lógicamente lo digo a título personal. Por todo lo demás, estamos ante una peli la cual lo normal es que a la media hora la quites, pero si tienes algo de paciencia, quizá entonces verás que ha valido la pena. Además, es mas bien corta. Su último cuarto es super delirante, bizarro, tenemos sangre, gore. ( Lo que le hace a la pobre mocosa, eso no se ve todos los días ) . Un tipo, el prota, adicto a todo tipo de drogas. Y que si estuviera en un psiquiátrico en la planta de agudos, sus compañeros de módulo serían unas hermanitas de la caridad comparados con él....menuda pieza. Le iba a dar un siete, pero como no me gustó su final pues le resto un punto.