Ficha Exorcismo en Amityville

Críticas de Exorcismo en Amityville (5)

• 23 Aug 2023

Sigo con mi auto-penitencia de verme poco a poco todos los spin-offs -a cual más absurdo y loco- que van sacando de esta saga.
Esta vez le ha tocado el turno a una especie de mezcla de Amytiville con “El Exorcista“ (pero copiándolo de una forma exagerada a ratos).
Tenemos lo típico de estas pelis: una producción sólo un par de puntos por encima del amateur, tanto en cámaras (peor grabado que un telefilm) como en actores -por llamarlos de alguna manera, porque madre mía...-.
La idea de la peli, mala no es, pero vamos, que no tiene ningún tipo de originalidad, como decía antes, tiene momentos clavados a la peli de “El Exorcista“ sin ningún tipo de remordimiento.
¿Vale la pena verla?, claramente no... pero algunos la veremos, es lo que hay.

• 2 Mar 2017

Que la peli es malisima, por supuesto. Esto es pura serie z, asi que es totalmente imposible esperarse gran cosa. Algo muy distinto es que te pueda terminar gustando, como ha sido mi caso. Cuando veo un slasher, lo intento ver siempre desde la perspectiva de ese subgenero. Pues con las pelis de esta subcategoria me pasa lo mismo. He visto ya unas cuantas que me han gustado, incluso alguna que otra me ha encantado. Actores totalmente amateurs, dialogos toscos y muy poco fluidos, fx de tercera division (la escena de la plaga de moscas, de lo mal hecha que esta hasta te asombras aun viniendo de un film de estas caracteristicas). Incluso el maquillaje de la tal Amy ya al final, es super cutre. Pero me he divertido durante 75 minutos y eso para mi es lo que cuenta. Lo mejor sin duda: Las veces que se le aparece al tal Jeremy su mujer muerta y la cantidad de sandeces que esta le dice. Simplemente antologico. Tan mala como encantadora

• 19 Jan 2017

solo con ver el inicio te das cuenta que es una basura total hecha para burlarse del espectador porque no se para que mas hacer algo así malos efectos malas interpretaciones y mal aspecto visual cualquiera puede hacer esto cogiendo un celular y utilizando programas en fin

concuerdo con la critica anterior un insulto utilizar el nombre de amityville en esto espantoso

Yippi_ka_yei

• 17 Jan 2017

Horrenda película hecha de andar por casa, donde en los primeros 25 segundos ya se ven los efectos especiales usados, las interpretaciones... proyecto de instituto de un director nobel porque vamos... esto creo que es reírse del espectador.
Del que logre verla entera, claro.

Se gana más quitándola a tiempo... infumable y un insulto usar la saga de Amityville.

• 16 Jan 2017

Bueno que decir... es dificil....

La pelicula es de un presupuesto muy bajo y con actuaciones pesimas, hasta el punto que da verguenza ajena, en cuanto a la historia, por ser una mierda la calida , es buena, a mi me gustan las peliculas, asi, por que si vamos al caso, es muy mala, pero hay gusto para todos, le doy un 6....