Ficha Hotel Inferno 2: The Cathedral of Pain

Ver Hotel Inferno 2: The Cathedral of Pain online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Hotel Inferno 2: The Cathedral of Pain (2)

• 27 Dec 2022

Muy buena secuela de ¨Hotel Inferno¨ la cual, sin llegar a tener la maestría de su antecesora ni sorprender como lo hizo, sigue siendo un genial producto gore.
Nuevamente hay sangre, vísceras y desmembramientos por doquier. No escatimaron en violencia para nada.
Tiene excelentes efectos especiales y un muy buen apartado técnico.
La historia es nula pero es tal el impacto de lo que vemos que eso pasa a un segundo plano.
Recomendable!

• 3 Apr 2021

¨Hotel Inferno¨ fue un soplo de aire fresco al cine gore, la productora Necrostorm sentó las bases de lo que proponían: puras películas splatter para disfrutar de lo lindo, sin grandes pretensiones, alejándose totalmente del cine comercial, películas para un pequeño público que las iba a disfrutar a muerte.
Y su idea funcionó, ya son un buen puñado de nuevas producciones, a cada cual más currada y digna de verse, y entre ella, llegó la segunda parte de su opera prima: Hotel Inferno 2: The Catedral of Pain.
Sí la primera era pura serie b, bastante cutre pero con ganas, aquí va varios pasos más allá: una película en primera persona que transcurre en el mismísimo infierno.
Tras una trama bastante curiosa, y tremendamente original, nos encontramos con una película con un trabajo detrás totalmente impresionante, el nivel de detalle, los efectos especiales y visuales, todo, es para quitarse el sombrero.
Esta película es puro arte tétrico, maléfico, bizarro. Violenta, ultragore, sangrienta... una locura. Además, tal y como está grabada, casi parece que estás viendo un videojuego. Una nueva forma de hacer cine que, aunque sea muy muy underground, tendrá su influencia con el tiempo.
Digna de verse por cualquier amante del gore. Esto es puro culto.