Ficha Hostage to the Devil

Críticas de Hostage to the Devil (2)

gonxii

• 29 Sep 2018

Estamos ante un documental bastante interesante y entretenido basado íntegramente en la vida del padre Malachi Martin. En este se nos narra su paso a través de la iglesia y su vida como exorcista a través de los testimonios de amigos, escépticos, colegas etc.
No es un documental donde se muestran evidencias graficas ni pruebas de exorcismos en su totalidad, pero vale la pena verlo, sobretodo si uno esta interesado en este tema.
7/10

reptilenin

• 19 Jan 2017

Documental bastante pobre en general aunque a mi como me gustan estos temas pues me ha entretenido.
Malachi Martin me ha parecido que fue un personaje realmente interesante
y al mismo tiempo no me he llegado a creer prácticamente nada de lo que dice. No he leído ningún libro suyo por lo que tampoco puedo opinar mas a fondo pero esa es la sensación que me ha dado,un tio bastante películero y que se lo monto bien,ademas el documental se centra mas en lo que fue su vida que en el tema de los exorcismos que lo tocan mas en la parte final que por otra parte es bastante confusa.

Pero como he dicho antes a los que le interesen estos temas pues le puede gustar.