Ficha Maleficio

Críticas de Maleficio (114)

Bella

• 5 Mar 2007

Yo esperaba algo peor de esta peli pero en realidad si me gusto esta entretenida y goza de momentos de cierta tensión... El final deja un poko q desear.

juasquemeparto

• 11 Feb 2007

Me esperaba menos de la peli, pero el final es lo más decepcionante, uno espera que haya algo místico, algún espíritu o algo y nada, la resolución no me dejó muy satisfecho pero como dicen que se basa en un hecho real, pues si acaba así pues será que no tiene remedio y no se debe cambiar. Se le podía haber sacado más jugo al tema, porque los efectos y las actuaciones eran loables y con un ambiente tenso al estar inspirado en épocas antiguas con esas creencias tan arcaicas, lástima.

lumiere

• 30 Jan 2007

No es una gran pelicula de terror pero tampoco es tan mala como dicen,aunque solo sea por el planteamiento y la epoca en la que se desarrolla que esta bien resuleta,correctas actuaciones y efectos de terror algguno bastante conseguido,aunque no es nada del otro mundo,el final bastante traposo...

jeepers

• 14 Jan 2007

He leído en muchas de las críticas que no les ha gustado el final, algunos incluso lo han encontrado ridículo, yo la única pega que le pongo a ese final es que a los 5 minutos de película ya te lo hueles, ya sabes de que va, por lo demás me parece un final bastante lógico y hasta innovador dentro del género de terror, donde siempre estamos acostumbrados a que el héroe o la heroína de turno acabe con el asesino o los monstruítos y estos nos den un susto final. Si tenemos en cuenta que los entendidos en asuntos paranormales dicen que los hechos extraños suceden en sitios donde se ha producido un gran dolor o angustia, ¿qué tiene de ridículo lo que sucede en esta película? A mí me ha parecido un cambio original al no ver lo mismo de siempre. Por lo demás, la película tiene una excelente ambientación, unas buenísimas interpretaciones, sobre todo Sissy Spacek, con esos ojos, esa mirada que te magnetiza y algunos momentos realmente inquietantes. La malo que tiene es que en algunos momentos flojea, pero eso sí, en pocos momentos. Por lo demás, bastante entretenida y recomendable.

NegraSombra

• 5 Jan 2007

No esta mal, es buena, esta bien ambientada, tiene una buen argumento y la chica lo hace muy bien, el final se podia haber hecho de otra manera pero por lo demas esta mas o menos bien.

will23

• 10 Dec 2006

no me suelo asustar viendo peliculas de terror, pero esta me devolvio esa sensacion esta bastante bien, solo que al final la cagan. muy recomendable.

Curvi

• 24 Nov 2006

Una película muy floja que no obstante tiene bastante tensión y unos grandiosos actores (los señores Sutherland y Spacek).
Muy liante al final. La escena más impactante: la de las bofetadas múltiples.

jason x

• 16 Nov 2006

aburrida asta saciar, aunque wenos actores e interpretaciones

davidscream

• 6 Nov 2006

No me gusto, parece que estamos delante de un telefilm de la sobremesa de antena 3, parece mentira que actores de renombre accedan a trabajar en este tipo de peliculas (por llamarlo de alguna manera, quizás soy un poco duro, pero es que este director ya me ha defraudado 2 veces, esta vez (que ya ha quedado latente) y la vez que intento hacer algo (supuestamente una pelicula) con la fantástica serie de dibujos animados de "dragones y mazmorras", que era mi serie preferida cuando era niño. Volviendo a esta pelicula, decir que los efectos no pueden ser más cutres y la pelicula esta mal montada o el guión no habia por donde agarrarlo........porque el supuesto giro final de la pelicula, es simplemente IN-CREIBLE! No la recomiendo, a no ser que quieras hacerlo con tu peor enemigo!

GoDDeSS

• 27 Oct 2006

Pues a mi me gusto muxo el final, representa lo k es en realidad un maleficio (SPOILER) cuando es arrebatada la inocencia ¬¬ ...

Lo k se dise susto.. no da y eso k yo la vi en el cine con wenos sonidos, estan en suspense pero yata, por lo demas estupenda :)

Leatherface

• 1 Oct 2006

Una peli normalita que se deja ver pero no es para ver una y otra vez. Es de esas que no dejan nada interesante pero entretienen

Viernes13

• 19 Sep 2006

Pues bueno, otra lástima de película que muere por su patético final. Hay dos tipos de pelis de terror, las que están hechas meramente para cosechar pasta y entretener al público haciendoselo pasar mal y otras que además de esto, prefieren ser recordadas como peliculones. Ésta pertenece al primer sector, entretenida, un par de sustos, grandes actores y todo eso, pero un final digno de ser olvidado. El 7, por el reparto y porque he pasado algo de miedo.

Marcos

• 19 Sep 2006

¡Menudo bodrioooooooooooooo! manda narices, ¿pero cómo coño se puede hacer una película de terror tan mala? y encima basada en un hecho real!!!! Tenía muchas ganas de ver esta película, quise verla en cine, ¡pero gracias a Dios que me la he bajado antes por internet! llego a ver esto en el cine y aún me estoy dando cabezazos contra la pared. Empieza bien, interesante, con sustillos eficaces, pero a la media hora todo se vuelve pesado, aburrido y repetitivo, ¡90 putos minutos con los mismos sustos, mismas situaciones...! que aburrimiento. Lo único que salvaría serían sus actores (sobre todo Sutherland y Spacek) y sus primeros treinta minutos, pero nada más. Hay muchas cosas que no se entienden y el final es de pena. PD: no hagais caso a los que puntuan bien esta bazofia, hacedme caso, si me lo hacéis no vereis este truño infame y os ahorraréis el cabreo.

Cursed_2

• 16 Sep 2006

jesus tey, tio tu te lo crees todo amigo, eres un crio. cuando dicen que una peli es basada en hechos reales, pasaron cosas parecida pero ni una cuarta parte de lo que se ve....en finnn. esta pelicula tiene un pase, almenos entretiene aunque no creo que pase a la historia

jesus tey

• 16 Sep 2006

esta pelicula es muy muy buena nunca ha habido una pelicula asi de buena .bueno es que como esta basada en hechos reales no es una pelicula inventada pero bueno os la recomiendo es una de las pelis que mas me gustan .

dgp

• 15 Sep 2006

si vais a verla esperando algo parecido al exorcista(excelente)o al exorcismo de emily rose(muy buena).os llevareis un chasco. Pelicula entretenida con algun sustillo,algun que otro momento interesante,un par de buenos actores y sobre todo un buen final que para mi es lo que mas me gusto,lo demas regular.Se puede ver pero no os espereis gran cosa

nazgull

• 8 Sep 2006

Empecemos diciendo que la película no es el colmo de la originalidad, aunque tampoco hay tantas peliculas de casas encantadas. Mostrado "el defecto", he de reconocer que estamos ante una peli muy bien dirigida, magistralmente ambientada, con unos actores que se han currado sus papeles (sobre todo los veteranos) y un guión que ha sabido mantener el pulso narrativo durante todo el film. Los efectos especiales, al ser más bien "caseros" provocan una increíble sensación de verosimilitud. ¡Ah! y unos cuantos buenos sustos. Quizá en algunos momentos se hace algo repetitiva

evil-blind

• 5 Sep 2006

Buuufffff,por favor que pelicula mas tediosa,es lo mismo que siempre(pero en plan pupurri),un cumulo de topicos mal DIRIGIDOS sobre pelis de fantasmas pero ambientado en la epoca colonial.Los actoras dan lo justito,el que mejor esta es Donald Sutherland aunque le he visto hacer papeles mucho mejores que este la verdad.Los efectos especiales son bastante cutres tanto en la realizacion como en la estetica.

alex_so

• 5 Sep 2006

Me parecio potable simplemente,una trama bastante "original" y un final quizas un poco previsible antes de que pase pero bueno,no creo que la recuerde durante mucho tiempo

tallero

• 4 Sep 2006

Me ha parecido una pasada, algo similar a "EL exorcismo de Emily Rose", pero sin escenitas de juicios.