Ficha Quarries

Críticas de Quarries (3)

• 28 Sep 2017

Buena... me gusto, el cine survival es uno de mis preferidos, aunque comparto que es mas de lo mismo dentro del genero, sin embargo logra enganchar la historia y las muertes son bastante aceptables, creo yo que deberian hacer mas pelis de estas ya que a mi el tema de cazadores y cazados en un bosque donde transcurre toda la pelicula me encantan le doy un 7.. recomendable para los fans de peliculas suvirval.

• 22 Sep 2017

El problema que yo le veo a este subgenero (survival) es que és siempre lo mismo. Siempre, que yo recuerde, sigue los mismos parametros en la historia que nos cuentan, y eso me cansa, me aburre. Este, por desgracia no es la excepción. Pero eso si, violento es de más. Ademas, las chicas de nancys tienen poco. Son mas duras que los rednecks de turno, que solo con esas caras ya imponen lo suyo. Si eres un apasionado de este subgenero entonces estoy seguro que te gustará. Pero no esperes nada nuevo e innovador, en todo caso es al contrario

LluísS.

• 28 Apr 2017

No entendí mucho el argumento de la propuesta Quarries tanto ne cuanto sus aspectos técnicos son aceptables incluso con actuaciones convincentes pero con el handicap de descocer en absoluto la locura de esos individuos maníacos tantas veces retratados en el mundo del cine.

Aparecen sin más y caracterizados de manera muy dispar y sin dar ninguna explicación de su presencia, dudas que desvirtúan su resultado final.

Entretenida sin más pero esperaba un poco más de soluciones creativas en el entorno del argumento, que para mi se estrella calamitosamente en algunas escenas. Un intento con demasiados premios, creo.