Ficha Tilt

Críticas de Tilt (3)

LluísS.

• 30 Jun 2018

Difícil de puntuar, tanto por lo aburrida que es como por el irregular retrato de una distorsión de personalidad que se va acentuando a cada escena. Sin tener nada que ver, se nota que su director se inspiró, al menos le encantó, El Resplandor.

Si crece en puntuación es por la convicción de los actores que ayudan , sin duda.

En el fondo está bien pensada como crítica social pero mal ejecutada y no acabo de ser capaz de entender su motivo, quizás excesiva relantización de las escenas.

Aunque del corte similar hay muchas y superiores.

• 8 Jun 2018

Demasiado lenta..

Es cierto que no es para cualquiera, uno que este acostumbrado a ver cine rapido no le va a gustar, pero yo que veo este tipo de cine y muchos mas debo decir que esta en particular me aburrio, la idea de como el protagonista va cambiando de actitud esta buena pero muy lenta y le sobran muchos minutos, en fin, no me gusto, la termine de ver a los tumbos cosa que hacia rato no me pasaba, le doy un 4 como mala, pero a aquellos que les guste tomarse su tiempo puede que les gusto no se. Gracias.

gonxii

• 12 May 2018

Estamos ante un correcto thriller psicologógico donde se nos plasma de manera efectiva el descenso a la locura de una persona.
Debo reconocer que me ha gustado mucho la trama de esta película, aun así, la note algo lenta y pesada.
Las actuaciones son sólidas y creíbles, sobretodo la del protagonista, ese cambio paulatino que realiza me ha encantado.
No es una película para cualquiera, no es convencional ni hay mucha acción, hay que mirarla tranquila para poder comprender lo que se quiere transmitir.
6/10