Ficha Sam Was Here

Críticas de Sam Was Here (3)

alacran

• 25 Apr 2017

“Sam was here” es el típico filme que tiene buena idea, comienza bien, tiene buen desarrollo y al final por querer darle una connotación diferente y surrealista, se les va de las manos y termina en un verdadero sinsentido, sí, el filme comienza de una manera interesante e intrigante, seguido por desarrollo misterioso salpicado de algo de acción, con elementos inexplicables que te hacen estar atento a la pantalla, pero al final…Sí, al final nada cuadra bien, como que quisieron dejar una final abierto, pero que no les quedo muy bien hecho. Lo cierto y en mi humilde opinión, es que al final no pudieron (ni supieron) plantear lo que realmente quisieron trasmitir al espectador, y quedo un final deforme y mal hecho, una lástima porque daba para mas y el final termino lastrándolo…Poco Recomendable.

• 21 Apr 2017

Comienza muy bien, por lo alto. Aunque es una produccion muy indie, promete su tratamiento y la historia ahí planteada, aderezada por aquella extraña luz en el cielo.
Pero en algún momento hay que cerrar esta historia, y develar los hechos. Es ahí donde gira a lo surrealista y a las interpretaciones propias.

En lo personal, me decepcionó su giro hacia el final, destroza lo creado anteriormente.

• 20 Apr 2017

Esta es una de esas películas que cuando acabas de verla tienes tantas preguntas sin respuesta que no sabes si te las tienes que inventar tu o que es lo que pasa.
Esta hecha con dos duros y apenas un par de actores pero eso no impide que tenga una atmósfera desértica muy conseguida y minimalista y el protagonista lleve totalmente el peso de la película,ahora bien,que es realmente lo que esta pasando y por que? quien es el tal Eddy de la radio? y la luz esa roja? el director lo hace apropósito o tampoco tiene idea de lo que cuenta?.....y mas cosas que al final no se resuelven.

Aún con todo me ha gustado.