Ficha Belzebuth

Críticas de Belzebuth (7)

• 5 Sep 2022

La razon del por que le doy un 10 a esta pelicula es por que claramente es un peliculon.
Y es un peliculon por que en su primera media hora no para nunca con las muertes de los niños.Luego da lugar a lo sobrenatural para llegar a la batalla en el exorcismo.En fin la pelicula no decae jamas y los efextos son muy buenos.Tambien las locaciones donde se desarrollan las situaciones son tremendas.Actuaciones muy buenas y el final a mi me gusto mucho.No vi nada negativo en este film y mi puntuacion es un 10.Tremendo film.

Agu_Pinto

• 10 Nov 2021

Los primeros 20 minutos de pelicula te hace creer que estás ante una de esas películas que marcan épocas, pero nada mas lejos de la realidad, conforme avanza, se va volviendo a peor hasta acabar en un despropósito. Al final la acabas viendo a duras penas, a sabiendas de adivinar lo que va a pasar: Torpe e intuitiva. La apruebo con un 5 por sus intenciones, pero realmente no destaca en nada, salvo en eso, intenciones.

• 14 Apr 2020

Nada de otro mundo está película rodada en México tiene un aire diferente pero en este caso su historia es pasable y esa vinculación a ese demonio que causa estragos y muertes, ciertas escenas están bastante bien sin embargo su duración es algo larga para lo que intenta decir.

Las actuaciones regulares y sin mucho que ofrecer también vemos a Tobin Bell en un pequeño papel siempre interesante verlo.

La parte final es exagerada y la escena de la estatua de Cristo puede resultar incomoda para algunas personas sobretodo las católicas porque en otras ya sabemos que esas estatuas no significan nada aún así no es la gran cosa pero si les gusta esas películas de demonologias pueden hecharle un vistazo sin más.

rubensevillano

• 8 Jan 2020

Película rodada íntegramente en México, cuyo tema principal se centra en la muerte de unos niños como si fuese producto de un ritual satánico o algo parecido, la cual me pareció una escena de mucha violencia. cuyas muertes intentarán investigar tanto un policía como un sacerdote.
La verdad esperaba algo más de esta película, más que nada por el argumento que aparece en la caratula, el guión no digo que este mal pero se podría haber mejorado incluso más, a lo largo de la peli podremos ver al demonio hablando a través de un Cristo Crucificado, también podremos ver al gran actor Tobin Bell, protagonista de la saga Saw,entre otras, no en su mejor papel
Esta película la recomiendo para pasar algún momento de tensión más que de terror, que yo creo que es de lo que trata transmitir el director.
La doy de puntuación un 5.

Metalizado

• 3 Sep 2019

Pelicula con mucha ambicion. Narra la historia de un policia de Mexico que se ve involucrado en un caso con tintes cada vez mas oscuros y enfermizos. A su vez debe expulsar sus demonios ya que unos años atras su hijo fue asesinado y el resultado de este hecho llevo a su esposa al suicidio. La pelicula mezcla ambos idiomas ya que por un lado tenemos al tipico investigador paranormal yanki y por el otro su protagonista es mexicano. EL film se atreve bastante mostrando algunas escenas interesantes y violentas que logran captar atencion, aun asi su desarrollo para mi gusto se vuelve pesado... El personaje de Tobin Bell lo note medio desabrido y sin mucha ambicion, Honestamente no me gusto, ya sea por su caracterizacion o por sus escenas, no me termino de cerrar. El protagonista esta bien y no concuerdo con la ultima critica, no le veo problema que el hombre tenga panza o cosas como esas. Estoy arto de los modelos que vemos habitualmente en el cine de USA. Debido a su larga duracion se me hizo pesada y me parecio aburrida ya que la trama tampoco me parecio muy original... Con las escenas de el baticano, demonios, prediciones, catacumbas... tal vez esta muy cargada y da demasiadas vueltas la verdad no se bien que es lo que me termino por aburrir pero no pude entrenerme mirandola. Yo creo que el portagonista esta bien y el final es correcto. Rescatando algunas escenas y algunas cosas en la historia como tambien los escenarios. Le doy un 4 pero la verdad es que no la recomiendo. Solo apta para personas que gusten del cine con anticristos y este tipo de tematicas.

• 4 Aug 2019

Producción mexicana que intenta tomarse muy en serio la llegada del nuevo mesias, asi como los siniestros planes del mal por dehacerse de él.
Ya en su comienzo los atentados comtra niños erizan la piel, al rozar temas actuales en los que asesinos han entrado a inmolarse en medio de una muchedumbre, lo que logra poner muy mal rollo al comienzo de la historia.

Sin embargo, la elección del actor protagonista de gran barriga y carisma nulo, hace que el personaje sea poco empatico. Y más aún, cuando evaluamos su aporte a la historia en general, todavia lo hace aún más un estorbo. ¿Pero que es eso, si estamos hablando del personaje principal? Es el que debe aportar soluciones, no problemas, que todo se basa en él. En lo personal llegué a odiar el policia. Todos los conflictos los generaba el y el afan de darle protagonismo.

Hacia el final, ese homenaje a Sarah Connor, con el policia calvo y vestido de cuero, ya terminó de atorarme... 😒

Mención especial es la aparición de jigsaw como sacerdote rebelde.

Tiene escenas en que el director se atreve, y que desmarcan a la película de similares de hollywood, Como lo es la del demonio hablando a través de una estatua de cristo crucificado.

• 28 May 2019

Al terminar de verla me pareció muy similar en su trama y estilo a la pelicula ¨Libranos del mal¨, en esa cinta actuaban Eric Bana como un policia y Edgar Ramirez como un sacerdote, bueno en esta es lo mismo los personajes se unen para investigar unas matanzas de niños que se producen como un ritual satanico o de brujeria, las escenas de las muertes están muy bien y las actuaciones son correctas pero como dije anteriormente su argumento ya lo habia visto y no me resultó para nada original, igual la recomiendo para pasar un momento de tension y miedo viendo esta pelicula de tinte paranormal.