Ficha Mother Krampus 2: Slay Ride

Críticas de Mother Krampus 2: Slay Ride (3)

• 22 Dec 2018

Es una peli no difícil de criticar, pero sí de puntuar. Y es que como slasher está guapísima, pero como peli de terror - en su cómputo global - es una auténtica basura. Su primer cuarto de hora es quizá lo mejor de todo. Aparte de engañarte como a un bobo. Porque desde ese momento hasta el minuto 68 no ocurre absolutamente nada. Pero nada de nada. Y encima, salvo el psycho killer, todos los demás personajes dan un asco, que en ese aspecto solo estás deseando que se los carguen, - en especial a la tal Athena. Y es que es pura ecuación: como película, en el mejor de los casos, no pasaría de un dos a lo sumo, pero la parte slasher es bastante buena. Así que le doy una nota neutral y santas pascuas..

• 3 Dec 2018

PERO QUE DEMONIOS ES ESTO POR DIOS?
Este descalabro de pelicula no merece ni siquiera un punto.Quizas alguna que otra muerte es salvable,pero los dialogos es verguenza pura.El guion es una bosta en todos sentido con personajes bizarros como el travesti que cuando empezo a cantar navidad traviesa,me agarre la cabeza de lo tan ridiculo que he visto en mucho tiempo.La asesina es deplorable en todo sentido,ningun carisma, actuaciones fuleras,final malisimo una porqueria de pelicula y mi puntuacion es un 0.

• 27 Nov 2018

Como suelo decir siempre 2 cosas acerca de estas clases de peliculas, 1ro, son tan malas que pasan a ser buenas y 2do el cine basura es lo mejor que hay, sin embargo, si!, es mala y entretiene pero esperaba mucho mas ya que mas o menos 40 minutos no pasa nada, pero cuando ocurren las matanzas, lo hacen bien explicito, no se, a mi me gusto, no creo que haya mucha gente que disfrute de estas porquerias pero para mi es buena, recomendable a ciertos usuarios que estan en las mismas condiciones de gustos que yo,..... que vamos, ya hace 6 años que hago criticas y ya nos conocemos , un 6 Gracias.