Ficha Ice Planet

Críticas de Ice Planet (11)

Necromaster:

• 8 Mar 2018

Pasable película de ciencia-ficción, en la que una nave espacial va a parar a un extraño planeta hecho de hielo. No es un mal film, para nada; lo que ocurre es que es un tanto lento y/o parsimonioso en el ritmo, y eso hace que no acabe de ser entretenido. A mí me recuerda un poco al estilo de ¨Star trek¨, con sus batallas espaciales muy a lo ¨Star wars¨. El reparto no está mal, cumple en su cometido; aunque el capitán (no sé como se llama el actor) tiene una cara-de-perro que no se aguanta. Lo mejor es sin duda los excelentes decorados del planeta, bastante bien diseñados. También las naves espaciales son más o menos aceptables. Si bien la película está realizada un poco al estilo de los años `70, o `80, tiene unos FX muy al estilo de ahora, es decir: digitalizados a tope. También vais a ver mutantes, criaturas diabólicas, poderes psíquicos, etc. Ah, pero eso si: de terror vais a ver poquísimo (por no decir nada); hay que tener en cuenta que esto es pura Ci-Fi, correctamente dirigida, con buena fotografía, pero sin despuntar en casi nada. A mí personalmente no me convence mucho, puesto que la historia flojea mucho en algunos momentos.
Repito: pasable, aceptable, pero mediocre. Nada del otro mundo (Jejeje!). Reservada para fanáticos/as de la Ci-Fi que se traguen lo que sea.
Puntuación: 5`5.

Demonio

• 1 Aug 2009

Muy buena película de ciencia ficción al estilo antiguo pero muy mejorado gracias a las tecnologías de tiempos mas modernos. Con muy buen trabajo por parte de los actores sin faltar algunas situaciones que se antojan cómicas. La historia esta muy bien y los efectos especiales chulos también. Si te gustan las cosas fantásticas no la dejes de ver.

spargó

• 18 Mar 2008

Es verdad que es muy mala,asi que venga no se que decís.Estas durante toda la pelicula esperando que suceda algo que te despierte y cuando termina,te quedas igual que has empezado.Ni peligros,ni accion,nia lienigenas,ni aventuras ni nada de nada.
Me parece que el guion o esta inconcluso o siceramente,no tiene.Porque el planeta helado y su nievecita y todo eso,es muy bonito,pero la pelicula no nos ha contado absolutamente nada de nada.Insipida sin duda alguna.

ikerrior

• 14 Mar 2008

De una historia de la que se podia sacar una pedazo de pelicula, han sacado una bazofia en mayusculas, y es una pena porque tambien habia medios suficientes para crear algo decente. El guion no tiene ni pies ni cabeza, tienen escenas sin sentido y nop se acaba de entender nada. Los trajes que llevan son un tanto ridiculos y tiene detalles cutres como la nieve que se ve que cualquier cosa menos nieve. Malamente.

ytal

• 14 Mar 2008

A mi me ha dejado con ganas de saber mas, me parece que la trama da para mucho y pueden explotarlo mas y mejor

RAT

• 9 Dec 2007

La película entretiene, aunque es muy poco explicativa... hace que el que la esta viendo se imagine o asuma muchas cosas que no explican. Los efectos especiales son buenos, y como dijeron arriba, es mejor que muchas películas estadounidenses que simplemente apestan y son mas conocidas.

BRAINcasiDEAD

• 3 Sep 2007

A pesar de que la vi en ingles cuando la pille, por la portada pensaba que era una peli de los 80'(las antiguas que me gustan a mi) Cuando la estaba visionando, por la ambientación "rara" pero no por eso obligatoriamente cutre seguia pensando que era de los 80'..... Cual fue mi sorpresa saber que era de 2001! Es decir, para los 80' hubiera sido un filme muy interesante pero para ser mas reciente es verdad que flojea un poquito. En definitiva, si te gustan las pelis de ciencia-ficción al antigua, rollo ochenta y algo mas "ligera" a lo mejor aqui tienes una alternativa

juasquemeparto

• 10 Feb 2007

Es lo más insopotable que he visto en mi vida junto con Blodsuckers, que yo sepa una peli futurista no debe ser sinónima de coñazo, pero en ese camino van todas últimamente.

ozzygimenez

• 14 Jul 2006

Muy aburrida.Al principio tiene accion(pero no es para tanto),despues misterio,y despues muchos,muchisimos dialogos.Parece mas el capitulo de una serie a lo "Babylon 5" o "Star trek".O sea,unas personas encerradas en decorados variopintos y ala!a hablar que hay que hacer tiempo.Los fx no son nada del otro mundo,demasiado de playstation diria yo.Los personajes protagonistas son muy aburridos y no destacan en nada.Los malos menos impresionar hacen de todo,lo que hacen en especial muy bien es aburrir.Un argumento que podia haverse llevado mejor,a mi me gustan las tipicas peliculas de gente que "naufraga" en el espacio o en planetas desconocidos.Pero lo dicho,demasiados dialogos super largos y demasiadas cosas que no aclaran y yo,sinceramente,no me entere de nada.

• 4 Jul 2006

Creo que el principal fallo de ésta película es el principio, que te expone ahí una historia rapidamente, te presenta un par de personajes, y hala, acción. Ya están pasando cosas antes de que hayas entendido de qué va esto. Es una película rara, porque por una parte tiene una historia que podría enganchar y ser interesante, y por otra te lo chafa de forma extraña metiendo escenas que no vienen al cuento. Hay que decir que tiene muy buenos escenarios y efectos visuales, pero que no consigue atraerte tanto como debería. Y además, parece como una precuela de una serie o algo así, si alguien conoce algo del tema, que lo ponga en curiosidades...

patrick_bateman

• 29 Nov 2005

La tiene mi hermano y qué cosas mas rara de película. No tiene ni pies ni cabeza. No está tan mal de efectos y ambientación teniendo en cuenta que es una película de ciencia ficción espacial pero por lo demás....a mi me aburrió muxo.