Ficha Maus

Críticas de Maus (8)

• 24 Mar 2021

Esta es la 2da vez q la veo y digo que me gusto mas ahora q antes, es cierto q tiene un ritmo lento y pausado y es q es tipico en las peliculas europeas,....lo unico q debo decir de manera negativa es q no supieron darle un buen final,....no es una joya ni pelicula de culto...pero se merece verla...mi puntaje esun 7.5 buena

• 3 Nov 2019

Película que la encontré sin querer en Netflix y la empeze a ver porque no voy a negar que los filmes que se ambientan en bosques lejanos son mis favoritos ahora bien el problema es el ritmo por momentos llega a cansar y el director deja en duda muchas cosas

Buena fotografía ambientación y actuaciones sobretodo selma que esta muy creíble al contrario del novio que me parece un personaje desesperante en el sentido que quiere ayudar a personas muy malas y selma una mujer llena de ira y venganza por la guerra que intenta acabarlos y eso hace que te desespere en el mal sentido tampoco espere brutalidad o gore nada de eso solo violencia pero nada más

Su final seguramente dejo a más de uno con cara de que mierda!! Pero el fin no recomendable hay mejores opciones que ver en Netflix

LluísS.

• 26 Jun 2018

Incongruencias . Y mira que intenté apuntar a la fantasía como escusa para explicar tales incoherencias de guión y no puede comprender. La puesta en escena y la filmación así como las actuaciones son muy aceptables pero los demás aspectos técnicos se diluyen, en especial la dirección que da vueltas sobre retoques de filmación y contribuye aun más a aumentar el caos y el desconcierto.

Porque es el resumen perfecto para explicar esta propuesta, desconcierto y sobretodo poca convicción.

Entiendo que al espectador no le tienes que dar todo masticado y es bueno que corre la fantasía de cada cual pero aveces sobrepasarse es un poco ingenuo como creo que se muestra en esta historia.

Muy desalentadora. Y incongruente. Y incoherente, también.

gonxii

• 3 Jun 2018

La verdad que no la entendí demasiado, Sería como un estilo ¨Escupiré Sobre Tu Tumba¨ con tintes de fantasía.
La pelicula dentro de todo entretiene pero hasta por ahí nomás ya que hay partes que no tienen sentido, como el final, que me ha dejado bastante desconcertado.
Las actuaciones son creíbles, sobretodo la de la actriz que interpreta a Selma.
Tiene buenos efectos y maquillaje, pero no alcanza ni compensa con una trama confusa, que al final, no sabés que hilo argumental seguir.
Recomendada solo sino hay nada mejor que ver.
3/10

• 2 Jun 2018

la pelicula me defraudó por completo, esperaba más terror y escenas de miedo, y es muy floja, quizás lo unico que logré rescatar es el paisaje de ese bosque, pero lamentablemente es como que no pudo explotar la linea argumental y con ese ambiente de fondo imprimir el miedo y el terror que esperaba, confieso que faltando veinte minutos quise apagar la tele pero fui un valiente y miré el final, sólo para confirmar lo que dije anteriormente, no la recomiendo.

• 30 May 2018

Considero a esta pelicula un verdadero desastre.
Por momentos se hace inentendible a tal punto que uno no sabe si lo que sucede es de verdad o no.La trama es indigerible desde que comienza,y su muy pesimo final es la frutilla que faltaba para confirmar lo malo del film.No hay explicacion alguna de lo que protegia a la chica,muertes solamente 2 la de los serbios,y todo es tan aburrido que imagine que por la mitad de la peli iba a finalizar,tan solo habian pasado 45 ninutos y a mi me parecio una eternidad.Lo que continuo luego fue puro relleno e innecesario.No me gusto ni medio y mi puntuacion es un 2.

• 8 May 2018

Confusa narrativa, que se mezcla irregularmente, que salta entre la realidad y la fantasía, que se hace un nudo, se destraba y lo vuelve a hacer.
Traumas de guerra, desconfianzas, una historia que avanza y recula indefinidamente, y un extraño ser que bien puede ser la torcida psicológia del personaje principal.

No asusta, no atrapa, solo su ambiente oscuro es destacable....

Ya hacia la mitad, da lo mismo como termine la historia, solo se desea que termine de una vez.

• 11 Oct 2017

Muy irregular, más que valorable el trabajo de Yayo queriendo llevarnos a una atmósfera por momentos claustrofobica pero el film de deja un sensación de demasiado aburrimiento por mucha violencia puntual que se muestra.
El film no arranca y acaba siendo una lucha de la pareja contra los serbios del monte dejando muy de lago el lado paranormal que pasa de puntillas. Puede definirse incluso en términos de venganza por lo sucedido a la familia de la mujer protagonista.
Ópera prima de Yayo, valorable en muchos aspectos pero dejando demasiados vacíos en su desarrollo,