Ficha Wizard of Darkness

Críticas de Wizard of Darkness (5)

• 27 May 2023

adaptacion del manga ekoeko azaraku, no esperaba mucho del filme pero logro convencerme, estamos ante un filme de brujeria, invocaciones y muerte con ese sello oriental que tanto gusta. la protagonista kimika yoshino se roba el filme a mi parecer.
no se cual es el rollo japones de meter estudiantes corriendo por las aulas muriendo uno a uno. ya muchos filmes van por ese lado, pero de todas formas a mi me funciona.
me gusto, por que no esperaba mucho tampoco y logro engancharme, los efectos finales quizas envejecieron un poco, pero eran los 90s que quieren tambien.
recomendable.

• 20 Sep 2020

Aceptable película que mezcla el terror sobrenatural y la brujería, que para el año en que fue filmada la verdad es que está realmente bien, tanto en efectos visuales y especiales, como en gore, que tiene poquito pero no está nada mal.
Los actores para ser tan jóvenes están correctos, y la historia es pasable. Mola bastante todo el tema de la brujería aunque uno se queda con ganas de que la protagonista no esté tan ¨limitada¨. El principio de una saga que promete ser interesante.

maxjcv

• 26 Mar 2013

O mi good o tu gran joya del genero no conocida fuera de tu país al menos pro aca ni sabia de esto pero la vi o por dios que peliculon 1995 y unos efectos tan alucinantes actores probablemete amateur o que se yo perolo hisieron increíble la bruja perfecta aunque me parece que sobro una que otra esena lesbianica pero aun así perfecta las muertes muy buenas si bien una que otra exagerada es la magia del genero mi parte favorita cuando los zapatos se atan solos y la muerte del baño realmente se tubo mucha creatividad sin pasar a lo absurdo los efectos buenos sobre todo lucifer me gustó chevere lucifer gigante y todo el final es aceptable aunque algo predecible es muy entretenida arranca las muertes empiesas a temblar el miedo empiesa a correr por tus venas es una película increíble que recomiendo mucho

raito_yagami

• 22 Aug 2007

Para empezar no se por qué hacen críticas de las películas que no son. En fin, es una gran película y con unos efectos especiales más que aceptables para ser del año 1995. Un slasher de adolescentes que se quedan encerrados en un instituto, aunque parezca ya repetitivo, excelente. Las muertes son geniales y el número de la pizarra que lleva la cuenta de los chicos que quedan vivos me gustó mucho.
En resumén se podría definir como: "Un slasher asiático demoníaco que se deja ver bastante bien hasta el final".
SPOILER No se como no censuraron las escenas lésbicas de la profesora y la alumna, en un país como es Japón que censuran hasta el porno.

Janker.

• 29 Nov 2005

Un triller notable y realmente bien realizado en todo con un argumento simple te engancha gracias a su gran atmosfera, magnifico el duelo de interpretación entre robin williams y Alpacino.