Ficha Time Trap

Críticas de Time Trap (6)

• 19 Jun 2021

Time Trap es una pelicula de ciencia ficcion donde no cuenta con un buen presupuesto y eso se nota practicamente en el principio y molesta un poco mas al ver que los actores pareciera que no tienen una larga trayectoria .

La pelicula arranca con todo desde la desaparición de Hopper y como los demas junto a 2 niños deciden ir a las cuevas donde estaba la ultima vez,dentro de la cueva va pasando cosas extrañas a si que todo eso lo llena de suspenso aunque en la sinopsis te da muchas pistas.

La pelicula cuenta con buen ritmo todo el tiempo, las actuaciones fueron mas buenas que malas y eso me sorprendio como tambien los efectos ya que como dije antes es de bajo presupuesto.

En cierta forma la pelicula te la quiere describir como una pelicula de viajes temporales cosa que no pasa nada de eso si no otra cosa mucho mas atractiva y diferente

Me sorprendio esta pelicula, la recomiendo

• 1 Sep 2020

Por ser una pelicula que se nota que es de bajo presupuesto,no esta mal.Se nota su bajo presupuesto en que e.n gran parte del film siempre en los mismos lugares,y esos cavernicolas son cualquiea.Su trama es llevadera aunque hay cosas que quedan sin explicacion alguna.Se sabia que algo iba a pasar con el gordito,no podian dejar que tuviera ese fin.Actuaciones correctas aunque no haya alguno que se destaque,en fin para visionar una vez y listo.No sera una pelicula que uno tenga ganas de volver a verla perko algo me entretuvo.Mi puntuacion es un 7.

Nuria Lago

• 20 Aug 2020

Un auténtico disparate. La idea es buena, pero el desarrollo y los agujeros de guión son tan gordos, que al final la ves por enterarte de cuál es el siguiente disparate que han pergeñado. Un truño para gente aburrida, y sin conocimiento de nada. Ni la gente de la prehistoria andaba así, ni tiene sentido ir a los sitios sin avisar -y menos si es algo de la universidad- ni sus reacciones son lógicas. ¿Un pavo te salva y le dejas morir cuando te ha enseñado cómo salvar vidas? ¿En serio no intentas comunicarte con seres vivos pensantes? Vamos hombre!

• 20 Aug 2020

Una más de viajes temporales pero sinceramente en ésta ocasión me gustó bastante, tiene un elenco de jóvenes desconocidos y en lineas generales actúan bien, la cinta muestra como un profesor de arqueologia va a realizar un estudio en una cueva muy misteriosa, se pierde, los jovenes deciden salir a investigar y tratar de encontrarlo, sin saber que una vez dentro nada será igual, una atmósfera rara envuelve el lugar, el tiempo se detiene sin explicación y afuera va mucho más rápido, la catalogo como de misterio y ciencia ficción, es entretenida.

• 20 Aug 2020

Película: ¨Time Trap¨ (2017).

No le tenía fe alguna y solo le di una oportunidad dado a que apareció dentro de las últimas películas dentro de Netflix y me he llevado una grata sorpresa, ya que esto de los viajes temporales esta muy bien plasmado. La historia está bien y su argumento si bien es algo forzado, termina siendo bastante decente. Diálogos decentes. Las actuaciones son aceptables. Los personajes son los adecuados para lo que busca contar la cinta. De ritmo anda bien. Ambiente correcto. Banda sonora bien elegida. El desarrollado se siente forzado y si bien el final es predecible, no deja de ser decente.

Mi puntuación para ¨Time Trap¨ es 6 de 10 posibles, es un film más del montón, pero de esos que tienen más cosas buenas que malas y para estar en Netflix, pasa ser de las cintas decentes que cuenta. Buena para pasar el rato.

jcreeper

• 12 Aug 2020

Una pelicula de ciencia ficcion con una buena idea inicial que podia haber dado mas con mas presupuesto y mejores actores, pero se queda en un toston de bajo presupuesto, con actores jovenes desconocidos que no actuan mal pero no consiguen darle ritmo a la pelicula, los pocos efectos especiales no estan mal, la musica no existe, y en la ultima media hora se desarrolla toda la accion, por lo que se hace pesada, y al final te quedas un poco descolocado y con dudas de que ha ocurido con tanto personaje de diferentes epocas de la historia, y creo que la dejan para una posible secuela.