Ficha Crepitus

Críticas de Crepitus (3)

elanonimato

• 19 Apr 2024

Una de las películas de terror mas malas que he visto en mi santa vida, es una basura cinematográfica, una escenografía que hasta mis primos pequeños haciendo videos tienen mejor ese aspecto, una trama que podía dar para mas pero se siente aburrida a la media hora y de paso no hay casi suspenso ni terror, lo que me da es risa esta película.

Gerpro

• 21 Dec 2023

Dos hermanas se convencen de que hay una oscura entidad en la casa vieja donde viven (junto a su violenta madre alcohólica) y que algo puede estar ocupando el sótano.
Este filme sobre un payaso sádico, caníbal y depravado (y que canta con rimas) es completamente diferente a los cientos de films (pésimos o buenos) sobre clowns. Éste es un payaso extremo que le compite en perturbación, a su manera, a los efectivos Art o Pennywise, pero donde es difícil encontrarle la vuelta a una historia que genera dudas, por eso es necesario prestar atención a todo. La trama tiene sus secretos, pistas ocultas y mucho queda a la imaginación de los espectadores, por lo menos hasta el final.

El reparto femenino hace un buen papel y es buena la actuación de Bill Moseley como Crepitus, de maquillaje nada llamativo, pero sí en sus incómodas y depravadas acciones. La escenografía, la atmósfera y la cinematografía son para destacar.

«Crepitus» es una película de terror independiente y oscura, con defectos, que se necesita ver más de una vez para entenderla completamente, pero tal vez no existan muchas personas que quieran verla dos veces.

3,5.-

• 10 Jul 2023

Una verdadera basura.
Hay que tener valor para poder terminar semejante bodrio.
Actores de cuarta,todos ellos,fotografía barata y el argumento una estupidez total.Una familia bastante compleja,un payaso que habla con rimas y encima degenerado,las chicas que vaya a saber por que con una cicatriz en forma de x en la frente,una madre desquisiada totalmente y un ritual al final que es muy penoso como su final,nada de esto se puede sacar algo de bueno y eso es la causa de esta nota para este film,0 es mi puntuación.huir de esta película.