Ficha Ryde

Críticas de Ryde (3)

• 19 Jan 2018

Me gusto hasta ahi.

La historia es orginal y a mi parecer atrapa, tiene un ritmo muy lento eso si, estoy de acuerdo con las criticas que se desconoce el comportamiento del psicopata, es de esos que solo matan mujeres por placer supongo, salvo al otro conductor, los demas son todas chicas, y en cuanto al final, le bajo un punto ya que no me gusto, me dejo con ganas de ver mas y con muchos cabos sueltos por resolver, un 6 Gracias.

• 11 Dec 2017

Está claro que en el apartado técnico la peli flojea bastante (durante el transcurso del film podremos observar varios errores de bulto). Pero es que el guión, más malo sería imposible: Un completo desastre en toda regla. Más aún teniendo en cuenta que el tal Karl es más un sociópata, por lo que con más motivo tendrían que habernos explicado aunque fuera mínimamente el porqué de su comportamiento psicopático. Aunque se deja intuir que puede ir relacionado con el sexo femenino, esto nunca se sabrá. Ahora, dentro de todos los subgéneros que engloban el cine de terror también hay que reconocer que, en lo referente al aspecto técnico e incluso al guión, donde menos daño pueden hacer ambas cosas es sin duda alguna en un slasher. A mí me ha gustado, pero está claro que tienes que ser algo fanático de este subgénero y perdonar lo que en otros géneros sería algo absolutamente imperdonable

• 11 Dec 2017

Film muy desordenado que desaprovecha su originalidad para mostrar las muertes sin ton si son del asesino que campa a sus anchas por la ciudad.
Sin motivos aparentes salvo la locura del asesino, transcurre el film en una muerte tras otra, con un estilo muy cutre y sin ninguna capacidad de atrapar al espectador.
Muy floja y muy prescindible historia que por momentos parece más una pasarela de mujeres que otra cosa.