Ficha Escape from Cannibal Farm

Críticas de Escape from Cannibal Farm (2)

• 21 Oct 2022

Un sucedaneo mas de texas chainsaw massacre, aunque el ¨ leatherface¨ de turno dura muy poco en el filme... igual mas alla de que sea una copia mal llevada, es mejor que alguna que otra secuela oficial.
Comienza prometedora, tiene buenas dosis de accion y gore, pero decae considerablemente. Igual podria ser mucho peor

borbolleta64

• 5 Jul 2018

Malisima imitación de masacre en Texas

Una de las peores películas slasher que he visto en mi vida un mal guion, una mala dirección, malas actuaciones, malos efectos, y muertes ridículas.
La trama copea un poco a masacre en Texas una familia caníbal en una granja, un psicópata deforme con una moto sierra (que solo usa una vez y encima no mata a nadie con ella) pero aquí el psicópata no tiene protagonismo alguno solo mata a una persona y muere ridículamente a la mitad de la película (si hablo del sujeto de la portada de la película) lo único que obtuve fueron unas inmensas ganas de que terminara este martirio. Las victimas son unos tarados lo único que deseas es que todos mueran de inmediato, todos son egoístas y egocéntricos (aparte de ser malos actores) una familia disfuncional con un padrastro que los vende a los caníbales que en realidad no estoy seguro de que sean caníbales pues nunca se les ve comer carne humana y este sujeto al final es asesinado por su hijastro de una manera exagerada incluso para una película de esta tipo.
En fin la película no es para nada recomendable, aun no existen subtitulo o doblajes para la película y es difícil de encontrar aunque en realidad no es algo que valga la pena buscar ni traducir.