Ficha The Lure

Críticas de The Lure (4)

El loco de la colina

• 14 Sep 2017

No es esta una pelicula para todos los gustos..eso esta claro. como alguien dijo probablemente sea una pelicula de las de ¨amar u odiar¨.
hasta definirla parece una empresa harto dificil..digamos que es un ¨horror musical¨ aunque podria ser cualquier otra cosa.
dicho esto, a mi particularmente me ha gustado.
creo que para que cualquiera la aprecie, hay que tener la mente en modo abierto, esto es, no ir buscando lo de siempre. al hacerlo, uno puede disfrutar la magnifica ambientacion de los años 80 en un pais del este..algo que para muchos ofrece un atractivo innegable.
dos sirenas carnivoras (no lo son todas?) y de muy buen ver aparecen en la costa cerca de un antro nocturno donde se convierten en la mayor atraccion para beneficio de sus propietarios. su trabajo consiste en cantar y enseñar sus apetitosos cuerpos (que buena esta Gold).
a pesar de distar de mis gustos, me han encantado los numeritos musicales..la musica es realmente original y la puesta en escena vistosa. en verdad uno se puede sentir como si estuviera en esa parte del mundo en aquellos años en los que habia bloques y todo era diferente.
el problema viene desde el lado de el mensaje o la historia que cuenta..falta profundidad y solo se recorre el hilo que provoca el hecho de que una de las hermanas se enamore de un miembro de la banda de musica.
a partir de ahi todo se desdibuja..pierde la consistencia y hasta el final no recupera el pulso.
pero a pesar de esto la recomiendo a quien guste de ver cosas diferentes.

• 3 Aug 2017

aunque soy muy reacio a los musicales, le di una oportunidad a este por su trama, y de hecho la idea me gusto pero no como esta llevada, esperaba mucho mas, las sirenas tenian mucho potencial para hacer cosas aun peores, pero lamentablemente termina siendo un producto desabrido y con poca idea, olvidable filme que pasa sin pena ni gloria

reptilenin

• 27 Jun 2017

La he visto sin saber de que iba y menuda rareza incalificable. La verdad que la empiezas a ver y no sabes que es lo que esta pasando,con las dos chicas sirenas que aparecen de la nada y después conviven con la gente como si fuesen normales,ademas con muchos números musicales,todos bastante flojos por cierto, y una historia que no va quedando del todo clara aunque en mi caso me ha ido atrapando y me ha acabado convenciendo ese concepto tan raruno que va desarrollando y que al final están por encima de los fallos que pueda tener la película.

Interesante aunque no para todos los gustos.

ZukidoZ

• 6 Feb 2017

No tenia ni la menor idea de que, ¨The Lure¨ está inspirada en el cuento de La Sirenita; de eso me percate hasta el final.

Otra película que, me dio más de lo que esperaba, pero menos de lo que prometía... Es un interesante ¨retelling¨, con una trama: por momentos ingeniosa, por momentos disparatada.

A lo que, no le pongo ningún ¨pero¨, es al aspecto visual y al musical (más los efectos de sonido). Cada canción me cautivo, además las melodías son variadas, y no se estanca en algún género musical. Visualmente me parece perfecta, y las escenas gore son exquisitas. La transformación de las jóvenes a sirenas y viceversa, es magistral y perturbadora.

No he visto muchas películas sobre sirenas, pero, la directora logra plasmar aspectos novedosos en estos míticos seres: La manera en que se comunican y el diseño de los cuerpos de las sirenas.

Las interpretaciones son buenas, en especial las de las sirenas, mostrando una apariencia inocente, sensual, benevolente y letal. Pero, algunos personajes salen sobrando (el tritón, el GÜERO XP).

Las escenas no me dejaron indiferente, y el final no me lo esperaba; la ¨escena de la espuma¨ es rápida e inolvidable.

Escena memorable: El cambio de piernas...