Ficha Destino Final 3

Curiosidades de Destino Final 3 (158)

Marcos

Lo de las fotografías es un plagio de "La Profecía".

Curvi

En el cartel que mata al siniestro se puede leer "McKinley", que es el nombre del chico.

Curvi

Debajo de las espadas en el gimnasio se puede leer la inscripción (en inglés): "Lo que no te mata te hace más fuerte".

Curvi

Se utilizaron aspersores para salpicar la sangre a los protagonistas durante los accidentes.

Curvi

El camión que choca contra el coche de Wendy, donde esta y Kevin están dentro y consiguen salir, evitando el fatal motor que tritura la cabeza al payaso, lleva una inscripción en un lateral que dice: "Bebida responsable".
Este camión fue uno de los vehículos que se estrelló en el accidente en cadena de troncos de la segunda parte.

Curvi

Cuando el negro está haciendo pesas, se oye una canción americana mientras que en español su título viene a ser algo como "Mata el tiempo".

Curvi

Nuevamente, se tuvieron que hacer 2 finales distintos, ya que el primero se estrenó para un cierto público y a la gente no le gustó (seguro que porque el final primero no daba más continuidad con la saga, como sucedió con la primera).

Curvi

A.J.Cook iba a salir aquí, pero el director no pudo contactar con ella.

Curvi

Otro al que parece gustarle mucho la sangre es a Ryan Merriman: habiendo participado anterior a esta en otras dos cintas de terror, "La señal 2" y "Halloween 8".

Curvi

La película sale a la venta el 20 de septiembre.
Se rumorea que contiene la versión integra de la cinta, más un montonazo de extras.

Curvi

Entre los 30 o 40 minutos sustraídos de la película real están las partes significativas más violentas: todos los asesinatos fueron reducidos para obtener la clasificación +13.

Curvi

Mary Elizabeth Winstead confesó que estaba aterrorizada dentro de la montaña rusa: "Podeis verme que tengo cara de acojonada, pero es que lo cierto no estaba disimulando, el miedo que podeis ver en mi cara era real, estaba muy asustada".

Curvi

Para la secuencia de la montaña rusa, Winstead y compañía tuvieron que montarse 27 veces.

Curvi

Lo de las fotos por si alguien no lo sabía, ya existió en otra película antigua: "La profecía" de 1976 también tenían fotografías malditas que advertían de accidentes.
Además, el accidente de las camas bronceadoras ha sido sacado de "Leyenda urbana 3", donde curiosamente, hay un accidente igual y es el primero, igual que en esta película.

Curvi

Aunque Tony Todd no aparece en esta secuela, pone la voz al demonio mecanico de la feria.

Curvi

Mary Elisabeth Winstead y Ryan Merriman coincidieron en "La señal 2".

Curvi

La pelicula en realidad no dura 80 minutos, sino 115.
Antes de ponerla en los cines, se cortaron los 35 minutos faltantes porque se considero que la pelicula era demasiado violenta para que la vieran los adolescentes.

kiokio

La montaña rusa de la película no existe como tal en la realidad. Es una montaña rusa de un parque de Canadá a la que han añadido digitalmente más loopings de los que tiene. Por cierto, es de la empresa constructora Vekoma, así que no sé cómo habrá le habrá sentado el ver la inseguridad que muestra su atracción en la película (en la realidad las montañas rusas son muy seguras).

Curiosidades: 158

Escribir curiosidad