Ficha Destino Final 3

Ver Destino Final 3 online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Destino Final 3 (234)

Lost

• 12 Jan 2012

Para ser sincero la ví con muchas expectativas, debido a que en la segunda parte se redobló la apuesta y se tiraron nuevas ideas para mejorar el producto con respecto a su predecesora y también tener una buena forma de conectarlas.

Además la dirección fue llevada a cabo por James wong, quien se encargó de realizar un peliculón varios años atrás.

¨Final destination 3¨, lamento decir que no está a la altura de las dos primera partes, porque no hay demasiada conexión con sus predecesoras, pero particularmente noté bastante monotonía en cuanto al desarrollo de la historia.

El accidente en la montaña rusa fue excelente, pero luego la situación se estanca en varios momentos los cuales parecen un Deja Vú, perdiendo un poco la esencia que había en las dos primeras partes y el guión no ayuda en nada, fue menos elaborado y apunta más al entretenimiento fácil.

Igualmente cabe destacar la calidad en casi todas las muertes, algunas mantienen el nivel de originalidad al que estabamos acostumbrados.

Mary Elizabeth Winstead tuvo una actuación soberbia, fue realmente notable.

Lo mejor del film sin dudas, son esos veinte minutos finales en los que la película toma un ritmo preciso, dejando al espectador pegado a la pantalla, hasta llegar a ese final maravilloso.

Jason.vorhees

• 20 Dec 2011

Tercera entrega peor que su predecesora y con lo mismo de siempre. Esta vez si podemos decir que el argumento carece de originalidad y las actuaciones son buenas dejando algunos fallos notables. Esta nueva parte no cuenta nada nuevo ( siempre el mismo argumento: una premonicion y luego van muriendo uno tras otro). En general,pasable. Nota:4.8

feli gollob

• 17 Dec 2011

Ahora estamos en la tercera parte, mi segunda favorita de la saga
(luego criticaré la 5ta xD)
Que puedo decir? A pesar de tener a los chicos de siempre para no hacer una rara preparatoria, destaco las interpretaciones como la de Mary Elizabeth Winstead (a quien vi en “Negra Navidad” =D) como la segunda chica quién tiene una premonición en la que ella y sus compañeros sufren un terrible accidente en una montaña rusa, diría que con esto se puede iniciar la fobia hacia las montañas rusas, si Stephen King inició la payaso fobia con “IT” entonces James Wong (director de la primera) también puede hacerlo con esta, mostrándonos un accidente surrealista en donde todos vuelan por todos lados y donde también, ¿por qué no?, se presenta una gran carnicería y rompedura de huesos que dejan impactado a cualquiera. D=
También lo tenemos a Ryan Merriman, (quién dio un buen inicio a “The Ring 2”) como el mejor amigo de la protagonista y tal vez, el personaje mas cómico que hay, iniciando pelea con Texas Battle (Estuvo genial en Wrong Turn 2 =D) luego de la premención de Wendy.
Mis personajes favoritos son Ian y Erin, la parejita gótica (Díganme a quien no les gusta? ^^, un claro plagio a Carter y Terry, ya que Ian enloquece por la muerte de su novia y muere aplastado por un cartel... No me extraña si el director dirigió también la primera xD) mostrándose (como nunca pueden faltar personas así ¬¬) escépticos antes la idea de que la muerte viene por ellos, haciendo destrozos en su local al estilo Walt Mart y haciendo “fakius” en unas de las fotos xD
Me gusto mucho las actuaciones de Kris Lemche (Me entere que tuvo que aprender a conducir para esta peli xD) y Alexz Jonson (Pobre, pensó que iba a ser la protagonista xD) como este par de tortolitos que sin duda, tuvieron las mejores muertes =)
Otro claro ejemplo de plagio hacia Carter es Lewis, un fortachón busca pleitos que luego de burlarse de Wendy, se pelea con Kevin (Se quedaron con las ganas de seguir rodando la primera parte o que? ¬¬) Diría que este personaje no me gustó, pero bueno, nunca debe faltar el afro del grupo xD
Mi otro personaje de sobra es Frankie, un baboso que no deja de acosar a Chelan Simmons y Crystal Lowe (ella también estuvo genial en Wrong Turn 2 ^^) y enzima es quien ha iniciado el accidente con su estúpida cámara ¬¬ pero como se ha dicho mil veces, es muy raro que luego de que todos salieran de sus lugares, el accidente se haya producido igual sin la cámara, pero bueno, a quien le importa? XD
Estamos antes una genial tercera parte que en mi opinión, el argumento esta sacado de “La profecía” ya que la idea de adivinar las muertes de todos, a través de las fotografías, es algo similar a la de dicha peli. Que más da... A mi me encantó, no solo por Ian y Erin si no por todo el desarrollo en general, tiene grandiosos efectos especiales, mucho gore y una aceptable banda sonora, (sobre de todo el tema Love Rollercoaster =D) y lamentablemente ya no estamos ante la presencia del buen Tony Todd (quién me olvide de nombrarlo en las dos entregas anteriores =P) para que nos diga que tiene la muerte planeada en su agenda para hoy xD. Ahora hace la voz de un enorme diablo mecánico, solo para no dejarlo de lado, pero esta bien... =)
Sin importar que sea tan similar a la primera, Destino Final 3 no me decepcionó al igual que la segunda, espero que sigan saliendo mas pelis pero que por favor, ya dejen de hacerle guiños a sus antecesoras ¬¬ xD

Martincho

• 13 Dec 2011

Otra entrega y mas de lo mismo. Pero que entretenidas que son!.

En ¨Final Destination 3¨, una montaña rusa es testigo de la vision de la protagonista (que por cierto es hermosa), y que personalmente es una la partes que mas disfruto ja.
Las actuaciones regulares como siempre, no sobresalen pero son acordes a la pelicula. Con respecto a las muertes voy a decir que algunas quedaron bastante bien, como la del pelado en el auto. Y otras mas o menos... algo comun de la saga.
Quedo bueno lo de las señales en las fotos. algo que se iria perdiendo con las secuelas.

El final quedo bien, aunque sea TAMBIEN algo comun de la saga. Mismo puntaje, aunque ya solo es cuestion de entretenimiento.

• 11 Dec 2011

bueno esta tercera parte no es como las 2 anteriores,aca abusa de las muertes exageradas,y algunas medio absurdas.las actuaciones estan bien,pero la trama decayo bastante a las anteriores.igual es buena la pelicula,en la que sobresale la primera escena la de la montaña rusa.me parecio la mejor.mi puntuacion es un 8,el final correcto,y buenos efectos.igualmente como dije antes esta linda la pelicula y se recomienda.

Desvelado

• 9 Dec 2011

Lo siento por los que me van a puntuar negativo (espero que no sean muchos) pero por lejos estuve viendo Destino Final V, Destino Final II y esta y francamente me parecio la peor de todas.

No me gustaron las actuaciones ni siquiera la de la protagonista -la hija de John Mc Cain- odiosa, insoportable, mal actuada y tambien muy ordinaria tratando muy mal al clon de Leonel Messi que tampoco hace una actuacion brillante...

Las muertes algunas me parecen absurdas -como la de

Joaquín.elcrack

• 5 Nov 2011

Tercera entrega de esta taquillera saga, en la que a pesar de que el director de la primera parte se vuelve a poner tras la cámara, no optiene resultados tan satisfactorios.

Dejando a un lado la excelente y palomitera idea que se repite en las tres partes (la muerte te persiguirá si no mueres en tu turno), ¨Destino Final 3¨ tiene poco más que ofrecernos que un festín de nuevas y originales muertes gore.

Tras el excitante paseo del comienzo en la montaña rusa, la cinta se vuelve bastante monótona, que no aburrida. La ¨trama¨ consiste en ver como la parejita protagonista, tras haber imprimido a tamaño poster las fotos del fatídico día del parque de atracciones, tiene que descifrar en las fotos la manera en que sus amigos van a ir muriendo para poder avisarlos. Pero claro, estos jóvenes tan avispados no usarán el teléfono móvil, Sherlock Holmes y Watson prefieren tentar a la suerte y darse la carrerita con los posters bajo el brazo para personarse en el lugar del crimen, a ver si son ellos o la muerte la que llega antes a la cita. Por unos segundos son ellos los que llegan antes, así que tienen tiempo de llevarse un sustito y que, con un poquito de suerte, les salpique la sangre en la cara.

Esta conmovedora historia se repite 3 o 4 veces durante la cinta, con más llantos, más sangre, más tetas a la brasa o más música, Destino Final 3 es más de lo mismo, aunque en el fondo ¿no es eso lo que queremos?

Los fans de la trilogía no quedarán decepcionados, pues la cinta es entretenida y mantiene las espectativas de la saga. Terror comercial que, ayudado por su corta duración, siempre acaba funcionando, pues deja poco tiempo para el respiro y sólo te deja pestañear cuando salen los créditos (y esta vez casi ni eso). Recomendable, pues si vas a verla ya sabes lo que vas a encontrar.

Lo mejor: El 100% disfrutable viaje inicial (en resumen es lo único que se recuerda de la cinta)
Lo peor: No se arriesga con nada nuevo

Dream master

• 4 Nov 2011

A mi me gusto esta peli , me gusta toda la saga menos la 4 pero de esta he de destacar que me gusta pero solo hasta el medio porque el final se me hace muy abrupto..como en casi todas...

anteus

• 14 Oct 2011

Pese a que ha recibido critcas mayoritariamente negativas yo la considero una buena pelicula inclusive mejor que la dos y la cuatro.

Entre lo mejor esta Mary Elizabeth y Ryan Merriman a quienes considero los mejores actores de la saga, creo que aqui encontramos los personajes mas profundos y complejos, las muertes en la cama de bronceado y con la pistola de clavos son geniales, el accidente en la montaña rusa es bueno pero el final en el metro es todavia mejor, simplemente un gran final y el mejor de la franquicia pues en las dos primeras se hablaba de la muerte como una persona invisible para nosotros pero aqui es una fuerza omnipotente ala cual no se le puede ganar pues siempre esta un paso adelante, eso es lo que nos dice el final.

pero esta pelicula como una montaña rusa tiene sus subidas y bajadas, entre lo malo estan los obvios errores y contradicciones con los que nos iremos encontrando, el que mayoria de los personajes tienen una actitud odiosa y realmente llegas a desear a que mueran por lo que cuando llega el momento ni te duele, las pistas en las fotos recuerdan a la profecia y resultan un tanto sosas pero se agradece el intento de un nuevo giro.

por desgracia su atmosfera oscura y triste puede ser una arma de doble filo al llegar a provocar flojera en los espectadores pero generar sentimiendos de tristeza e incertidumbre en otros pero vale la pena verse y la recomiendo, no la menosprecien y denle una oportunidad.

Yanopasomiedo

• 6 Oct 2011

Identica tanto en estructura, narrativa como en desarrollo, a la anterior ( Para que hacer cambios o innovar, si el dinerillo llama a la puerta... ). Despues de dos entregas iguales, esta saga parece que ya tiene poco que ofrecer. Una pelicula nulamente original, bastante previsible, pero de todos modos, entretenida y disfrutable si se le da una oportunidad. La cierto es que no me lo pase mal con ella, aunque te de la sensacion de que unicamente existe para seguir explotando la gallina de los huevos de oro.

• 5 Oct 2011

En lo que a mi respecta me quejo de la gente que ha vilipendiado a esta saga y a esta película en particular, creo que es excesiva, de hecho, alguno marca el declive de la saga en este film, yo lo pongo en la película número cuatro, me parece una óptima película, para mi, más divertida que la segunda parte, de aqui, a la cuarta, es como de Madrid a Lima.

Creo que se nota la vuelta de James Wong a la dirección, el tio que inició la saga, regresa de nuevo para levantarla (Pese a que por el camino se dedicó a destrozar a Dragon Ball con una vergonzosa cinta, pero eso es otro cantar)

Me gusta la saga de destino final, me resulta realmente original, pero es cierto que puede ser ciertamente repetitiva hasta el exceso, todas son muy similares, desde la uno hasta la cinca (y probablemente la seis más tarde, si es que se llega a realizar) hablamos de unos chicos, que tienen una visión de un accidente, todos abandonan el lugar (Véase avión, carretera, montaña rusa, circuito de carreras, puente...) y luego van muriendo uno a uno.

Lo único negativo de la saga es que no hay esperanzas de sobrevivir, no hay finales felices en Destino Final, hay muerte y gore por todas partes.

Aqui aparece Mary Elizabeth Winstead, para mi siempre será la hija de John McClane, peeeero, antes de ser la hija de Bruce Willis, fue una jovencita que tuvo una visión.

Otro de los protagonistas Ryan Merriman, también cumple, cae simpático al gran público y esa empatía es buena.

Los demás personajes están ahi para morir y ya está, no hay más historia ni nada de nada, alguno hasta merece palmarla por estúpido.

La originalidad de esta cinta es manifiesta, para empezar, el accidente de la montaña rusa es cojonudo, muy original, a mi no se me hubiese ocurrido, además, a todos nos da por pensar en un accidente cuando nos montamos en una montaña rusa, esta película, hace realidad todos nuestros temores....alguno se traumatizará y todo.

Las muertes tienen todas un componente nuevo y lo nuevo es original, el tema de las fotos, el tema de las fotos me resulta genial, sencillamente genial, da un puntito de interpretación nuevo a la trama, que no se vuelve a repetir nunca.

El gore está ahi, no brilla por su ausencia, de hecho predomina, pero es un ¨gore inteligente¨ no veo sangre por sangre, donde no debería de estar, a lo Tarantino.

La verdad es que es mi favorita de la saga, junto a la primera y a la sorprendente (y más después de la cuarta) quinta parte.

LluísS.

• 9 Sep 2011

Conocemos perfectamente la historia, cambiamos los personajes, buscamos muertes absolutamente enrevesadas y nos preparamos para aburirnos durante una hora y meida.

No es demasiado alentador, verdad?

Sim embargo la película no puede dejar otro menjase como este, el desaliento,una copia de la formula original sin más pretensión que hacer dinero. Eso no es cine, es tomadura de pelo, pero como es lícito criticar hay opiniones para todods los gustos según he leído en varias críticas, no entiendo en absoluto ese notable de media.

Las muertes repito rebuscadas hasta un punto en el cual creo que se perdió hasta el propio guionista.

Hay una saga donde es corrinete mencionar: Fin del Juego! Por supuesto aplicable y extensible en esta propia.

Así pues: !Fin de destino!

Criticascinecm

• 4 Sep 2011

Si la comparamos con la primera esta tiene mejores muertes, si la comparamos con la segunda esta esta mucho mas entretenida, habiendo dicho esto me dispongo a dar mi opinion en si de la peli.

a la actriz principal de esta cinta la vi en una pelicula de Disney y me parecio un bodrio, pero aqui se le puede ver mas fresca mas creible y se simpatisa con su personaje, los demas que la acompañan estan muy bien, el argumento es mas del mismo, pero entretiene, la verdad es que esta es de su año y en el año del que es esta muy bien y compite con las otras, eso si esta mas marcada por la tecnologia y no da mucha impresion de que las muertes sean realistas (no por eso dejan de ser buenas), recomedable mas que la segunda, pero no tanto como la primera

coffinjoebasc

• 3 Sep 2011

Más de lo mismo y de momento aquí me quedo... no creo que puedan aportar más, aunque bueno, nunca se sabe..... La primera mitad creo que incluso me gusta más que la segunda parte, la veo más entretenida y más dinámica. Hay más humor, el tío chulo, las dos pijas (las mejores de la peli !!!), etc etc.

Lo mejor las dos tías en el solárium ese... para partirse vamos.... cantando y muriendo... buaff no tiene desperdicio. Pero luego se me hace algo pesada, pasa el humor y más y más de lo mismo.

• 3 Sep 2011

no ofrece nada novedoso pues la historia es la misma aunque se cambia el escenario, pero es una buena pelicula q no deja decaer la saga con unas muertes impresionantes bien realizadas sus interpretaciones buenas y un final q no se espera acertado.

DaegothV

• 1 Sep 2011

Tercera entrega de la franquicia Destino Final que marcó un sello propio en el mundo del terror con sus premoniciones y posteriores *inevitables* muertes.

Adquiere un poco de aire fresco después de algunos bajones de la segunda entrega. Recupera cierto encanto de la película inicial, y añade ciertos elementos conjuntos con la premonición y las pistas para enriquecer la historia, gracias a que el director vuelve a ser el de la primera peli.

Actuaciones, efectos, e historia muy buenos. Trama que engancha y atrapa, final incierto. Recomendada.

logankillyou

• 30 Aug 2011

llegamos a la tercera parte y si la segunda bajaba el liston esta desde luego lo baja mas,sin lugar a dudas para mi gusto la peor de la saga,para empezar el accidente no es tan espectacular cosa que te deja un poco frio ya que eso suele ser lo mejor de las peliculas,aqui la forma de preveer las muertes es ridicula y las muertes la verdad que son de las peores de la saga,la pelicula no aburre pero no sorprende y lo unico que quieres ver es como van a ir muriendo,los personajes aqui son de pena la verdad es que te da igual si viven o mueren por que no expresan nada,solo salvaria un poco al tetrico y al chico prtagonista que por lo menos dan algo de juego,lo mejor en esta viene al final en el metro y es un final que supera al de las anteriores y una tonica que se seguira a partir de entonces

lo mejor: el final en el metro

lo peor: todo esta ya muy visto y ni el accidente del principio ni las muertes sorprenden lo suficiente

ExFox12

• 27 Aug 2011

Se vuelve a repetir lo mismo, por lo que se hace altamente cansina. Lo único bueno es la escena donde tiene la visión, pero a partir de ese momento se pierde el interés.

Rodry14

• 26 Aug 2011

A diferencia de varias criticas que he visto esta película en lo que a mi concierne no baja el nivel de su predecesora sino que lo mantiene. Las actuaciones como siempre muy buenas sin ser algunos personajes con 0 carisma pero que son los digamos ¨CARNE DE CAÑÓN¨ el resto bastante bien. La escena inicial muy buena no tanto como la de la segunda pero aun así es muy buena y te hace pensar 2 veces antes de subirte a la montaña rusa. Las muertes son de muy buena calidad sobre todo la de Ashley y Ashlyn (BRUTAL) mas sangrientas aun que las de la segunda. El guion no varia mucho mas allá del detalle nuevo de las fotos que le agrega algo novedoso. En fin una de las mejores de la saga a la par de la segunda pero apenas superior a la primera, seria en realidad un 8,5.
Lo mejor: la escena inicial,las muertes,las fotos como pistas.
Lo peor: algunas actuaciones mediocres y clichés que no eran necesarios.

trick or treat

• 26 Aug 2011

La premonición inicial es sin duda la más oríginal y lúdica de todas. Sin duda la montaña rusa siempre será recordada en esta saga. El resto de metraje tiene algunos altibajos, pero se nota que esta dirigida por el responsable de la primera entrega, devolviendo a la saga su tono teen-lúdico del original. Probablemente la más entretenida después de la primera entrega.