Late Night

Ficha Gantz: O

Críticas de Gantz: O (3)

• 9 Jan 2023

Cinta japonesa animada basada en un manga, un grupo de personas son com raptadas por una inteligencia artificial, ellos traspasan a un mundo virtual donde deben luchar contra monstruos que representan a varios bichos de la mitologia japonesa, si cumplen su mision, sumando cien puntos pueden elegir entre ser libres o resucitar a uno de sus compañeros, los graficos son muy creibles ya que al ser animada pueden superar los limites, cosa que no podrian en un filme con actores reales, muy buenas escenas de acció y los monstruos son asquerosos realmente, meten miedo, ciencia ficción y accion geniales.

• 22 Jul 2018

Esta pelicula fue toda una sorpresa y obvio que me refiero para bien. Hace mucho que la tengo en netflix pero al ver que era animada me sacaba las ganas hasta que la vi y la historia en cierta forma la encontre original pero le da mucha mas emocion las criaturas,de lo bien que estaban hechas y a la vez terrorificos.

La historia se trata sobre como una persona que muere de la nada despierta en una habitacion junto a otras y se ve una esfera misteriosa donde les da algunas clase de ordenes.

Los trajes que usan me gustaron y mucho mas las armas,fueron algo como si fueran futuristas.
Tiene mucha accion y de la buena y obvio mas con la criatura final que fue la mejor y mas al tener muchas transformaciones.

No tiene dialogos de mas a si que en ningun momento se hace aburrida si no todo lo contrario,100% de entretenimiento tiene esta pelicula.

La recomiendo

Yippi_ka_yei

• 12 Mar 2017

Muy entretenida.
No conocía este manga y la verdad que la película de anime está genial hecha... lo único, que etuve leyendo y aquí el protagonista no es el protagonista del manga... el cual sale de refilón en esta película, al final... cuando el personaje central, consigue su premio por 100 puntos.

El caso es que me ha gustado el aire futurista, esas luces que recuerdan a Tron legancy... la trama, los monstruos... parece lo que es, un videojuego de realidad virtual, tal cual.

Los personajes tienen carisma, incluso los más endebles... se me hizo corta y con esa sensación de que podía haber una segunda parte necesaria.

He visto que hay películas y tal, pero no creo que las vea... prefiero el anime, como éste.

Ver y disfrutar.