Ficha Tiburones de Hielo

Críticas de Tiburones de Hielo (4)

• 4 Jun 2020

Y otra de tiburones del Syfy que por alguna razón he visto. En esta ocasión, tiburones polares, por llamarlos de alguna forma.
Esta película se centra más en todo el problema de la estación y el rescate, y menos en tiburones cargándose gente adiestro y siniestro. Tiene cierta tensión y la historia es aceptable, pero detrás de eso, solo vemos imágenes submarinas sacadas de archivo, mezcladas con imágenes digitales de la estación bajo el agua, es cutre, muy cutre pero de alguna forma hacen que de el pego bastante mejor que muchas otras pelis del estilo, y por eso aprueba por los pelos.

• 24 Mar 2017

malo y poco creíble como casi todo lo que hace syfy en si aparte de tonta no entretiene como debería a eso le sumamos los efectos que son de lo peor todo muy falso pocas muertes y personajes que no importan en lo mas mínimo en si no se puede salvar casi nada aparte los tiburones cortan hielo tipo maquina es de lo peor

como dije muertes muy pocas a un tipo le arrancan la pierna y sigue como si nada ni demuestra dolor luego se desmalla tipo una comedia involuntaria

el final es muy predecible y los recursos técnicos son muy pobres aparte ya deberían dejar de inventar estos tipos de filmes que solo hacen perder el tiempo y aburrir al espectador

• 2 Mar 2017

Sin ningun lugar a dudas la pelicula es un espanto,la unica diferencia de las otras impresentables peliculas de tiburones como las de asylum(SALVANDO SHARKNADO)u otras es que no hay nada de humor y digamos es algo mas seria.Despues tenemos a los personajes principales que se salvan que en la pelicula no hicieron absolutamente nada,solo en el principio cuando la chica ayuda a su novio a escapar del esqualo lo demas nada(desastre escape los personajes se movian en camara lenta)actuaciones de este par es de madera,algunas muertes que no sorprende en nada,tiburones normales no hay alguno exageradamente gigante,y la pelicula en general es horrible.mi puntuacion es un 3.

lmbc

• 6 Dec 2016

Es increible la cantidad de películas que se hacen con la temática de tiburones. Tiburones normales, voladores, tiburones fantasma, tiburones extraterrestres, tiburones en el hielo, etc. El 90% de esas películas pueden ser consideradas mierda (como es este caso). Tiburones de hielo es la típica película Scy-fy o Asylum, las nuevas marcas de cine malo en la actualidad, que cumple con todo lo esperable en estas producciones: absurdas, en cierto modo entretenidas, efectos malo y actuaciones mal realizadas y mal dobladas.

Conociendo todo esto podemos decir que tiene su porción de entretenimiento y me resultan bastante graciosas, tanto por el argumento y desarrollo absurdos como por las ideas esperpénticas. En este caso los efectos son una cantada: por un lado tienen partes buenas pero a ratos surgen errores que ponen en evidencia al programa informático usado; en las escenas en panorámico se ve, y de forma muy clara, el uso del croma y el corta y pega de los tiburones; la unica escena ¨gore¨ que se muestra tiene un gore tan malo que casi prefiero que lo hagan lo han hecho siempre (a efectos digitales malos).

Por motivos como estos no puede aprobar ni de coña, aunque es medianamente entretenida para verla sin pretensiones y sabiendo que no lo puedes considerar cine.

P.D. Tiburones cortando placas de hielo en el polo Norte, no digo más.