Ficha The Dark Tapes

Críticas de The Dark Tapes (8)

Rain Sakurazuka

• 15 Jul 2022

Una interesante antología, la cual debo destacar los aspectos de los demonios (o aliens? ), lucian realmente geniales!. La historia principal de los investigadores fue rápida y tuvo un final que me sorprendió, la del matrimonio realmente fue un buen giro que se tratara de asesinos seriales, la tercera de las dos mujeres poseídas por demonios fue la que no me gustó para nada, de hecho es la causante de mi puntuación y la última de la joven abducida solo me hubiera gustado un poco más de explicación como por ejemplo que tenía que ver su madre (y el homicidio de su esposo) pero de todas formas estuvo muy buena. Una entretenida y recomendable antología dónde solo una historia no vale la pena.

• 30 Aug 2020

Este film es un estilo al de VHS en el cual consta de cuatro historias,una de ellas la central se va desarrollando por partes a medida que van pasando las historias.Hay algunas que zafan y otras no.
Empiezo por la historia de la pareja que esta en la casa supuestamente paranormal,creo que lejos es la mejor historia,por su trama y por ese final que no me esperaba para nada.
La siguiente historia de las dos mujeres que estan en linea erotica con un gordito,es una historia simple,es bastante corta y no me llego a convencer.
La historia de la chica y la abducion es la peor de todas,su trama aburrida y su final bastante malo.
En cuanto a la historia cenral que esta dividida en etapas,si bien no es mala,tampoco es para disfrutar demasiado,un demonologo,su ayudante y el camarografo pasan a otra dimencion en la cual un demonio esta con ellos.Su final me ha gustado y se explica el comienzo del film.No esta mal la pelicula y mi puntuacion es un 6.

Drako Zombie

• 19 Aug 2020

Yo al igual que muchas personas dirá que está película es una copia de VHS o una inspiración o tributo, plagio o lo que sea, es el mismo formato, con historias típicas en el falso documental, que si Aliens, que si fantasmas, que si asesinos con un intento de plot Twist, como son historias ya vistas, no genera mucho interés, talvez una historia parecerá interesante pero a medio coser, y la mayoría son mediocres en negritas y subrayadas

dormasdor

• 27 May 2017

Recien termino de ver esta peli, lei en una de las criticas que las historias se unian o algo si, pues no, son historias diferentes, solo entremezcladas con la primera, que a la vez cierra la pelicula.
Es realmente una idea al estilo VHS, salvo que nadie encuentrea unas cintas y se las pone a ver y todo ese rollo, simplemente se desarrollan y ya.
El film inicia con un par que llegan a un lugar que aparentemente se uso como sitio de experimentos y encuentran todo revuelto, ahi empieza a contarse la primera historia, sobre unos cientificos que estudian la teoria de los multiples mundos, conocido como la teoria de cuerdas, algo dificil de explicar y mas dificil de entender, y ver si pueden documentar en video algo de alguno de los seres de esos planos (tambien visto en Resonator, no es nuevo), primer corte y segunda historia (completa) sobre una pareja que compra casa y esta habitada por supuestos espiritus y llaman a un grupo de ¨cazafantasmas¨, hubiera sido un mas de lo mismo esta historia, salvo por el final, donde se descubre a una familia de psicopatas que gusta de acesinar a estos desprevenidos grupos de cazafantasmas, cosa que hacen por diversion y en muchos lados donde se van mudando, fin de esta y retoma la primera, donde pueden captar algo en camara de los habitantes del otro mundo.
Tercera historia sobre dos chicas que gustan hacer hot cam para internautas lividinosos, y que deciden hacer que uno se suicide por ellas, descubriendose al final que son demonios que se van a comer al loco que se mato, para mi las mas floja de todas.
Vuelta a la primera mostrando que algo no salio bien y pueden ver al ser de otra dimension sin necedidad de ningun artilugio, lo que indica que se mandaron una cagada, y efectivamente quedaron atrapados en el plano de la criatura que estan viendo, buscan replicar el experimento para sali de ahi.
Cuarta y ultima historia, sobre una chica que es abducida y se da cuenta de todo pero no puede evitarlo, y con ayuda de unos amigos poco a poco va develando esta trama, hasta que al fin se le ocurre un metodo de lo mas pedorro para sacarse de encima a los aliens, usar trampas con acido para quemarlos, ya que con otras cosas no pudo, consigue que la dejen en paz, pero a uno de los amigos le empieza a pasar lo mismo.
Vuelta a la primera historia y ya final, replican el experimento, mueren dos de los cientificos y la que se salva consigue salir, solo para darse cuenta que no volvio a nuestro mundo sino a otro paralelo, se encuentra con los dos que mencione al principio, pero no pueden verla pq esta en un mundo paralelo distinto...y fin
Le doy 7 pq igual me entretubo, pero flojilla...

• 25 May 2017

Una peli que consta de cuatro historias independientes entre si, pero que si van entrelazadas por una de ellas, la cual se nos va contando desde el principio, y la misma, se corta cada vez que empieza otra, reanudandose al finalizar cada una de ellas. Precisamente esta historia, si eres capaz de entenderla a la perfeccion entonces quizas sea la mas lograda de todas. La verdad es que no lo se, pero me da la sensacion de que es asi. Pero el gran problema que tiene es que creo que muy poca gente la podra llegar a entender bien, quizas si comprenderla, pero nada mas. Lo comento porque esta plagada de tecnicismos cientificos, los cuales hacen que sea tarea casi imposible poder entenderla salvo, claro esta, que seas un erudito en la materia. Por lo tanto el resultado de esta historia es mas que simple, no me gusto absolutamente nada. La tercera, la de la tal Amanda, muy mala. Y ya para el final dejo las dos unicas que me gustaron, es mas, me encantaron. La del matrimonio que contrata a un equipo de cazafantasmas. Decir que el desenlace de esta historia, desde mi punto de vista, es sencillamente espectacular. Jamas de los jamases me lo hubiera imaginado. Para mi gusto la mejor, solo y exclusivamente por dicho desenlace. Luego tambien hay otra que me gusto bastante. La de la chica esa que dice que se crio en un ambiente muy cristiano y puritano, y que una vez emancipada su unica mision en la vida es ser todo lo contraria a una buena cristiana. Y vaya que si lo consigue, je je... En definitiva, dos que me gustaron y dos que no. La media de todo esto es justo la nota que le doy

• 17 May 2017

no la recomiendo para nada pero como siempre digo va en gustos, es un filme camara en mano que si bien tiene varias escenas de apariciones y demonios pero son relatos cortos, las chicas son muy sexies y me gusto mucho la primera historia de la pareja que se mudan a su nueva casa y escuchan ruidos misteriosos, verdaderamente no me gustó.

Luscho

• 5 May 2017

Film muy similar a V/H/S para los amantes de la camara en mano con historias cortas puede llegar a ser una buena opción. No busquemos tanto terror ya que las historias no demuestran algo que pueda llegar a producir tensión (a pesar que el género principal y lo que se quiere contar sea el terror), si puede que cuando se va desarrollando la trama de la cinta que se reproduce se corta con diferentes finales y te dejan con ganas de mas.

Otra cosa mas para criticar es que le falta un poco mas de presupuesto, estamos muy al límite de un cine independiente con algo más estructurado. Hay varios errores de cameo y ese tipo de ¨documentar todo lo que pasa¨ o ¨estar con la camara presente siempre cuando pasa algo¨ que te dejan un poco confundido.

No me pareció mala ya que me agradan estos films de historias cortas, pero no me terminó de convencer del todo ya que se intenta contar muy rapidamente. Película para pasar el rato y seguramente no quedara en el recuerdo a medida que veamos otras cosas... 5 pts para mi.

• 26 Apr 2017

Que decir... una mierda de pelicula con historias cortas y camara en mano, las cuatro historias entan relacionadas, aqui hay un poco de todo, ciencia ficcion, suspenso, tecnologia y un poco de slasher, de todas maneras la peli es mala, mala, mala, no la recomiendo salvo a aquellos que sean fans de extraterrestres, a mi me parecio una basura, le doy un 4.