Ficha The Doll

Críticas de The Doll (5)

alleman

• 1 Jan 2024

Cinta bastante mala sobre una sexy muñeca asesina con un guión desastroso y mal elaborado, unos actores reguleros y escenas de matanzas mediocres. Un despropósito de película que intenta mantenerse con la chica barbie rusa como protagonista, pero que no funciona en su desarrollo, ni como terror ni como gore. Lo mejor de este film, sus chicas. Olvidable

• 26 Mar 2023

Filme algo desorganizado respecto a su trama, pues no se llega a especificar a ciencia cierta el por que del accionar de esta doll... ademas su desarrollo es algo pausado y poco atractivo.
Sus minutos finales son bastante gore para lo que nos daba el filme hasta el momento.
En definitiva, un mal filme con algo de gore que no compensa su duracion.

LluísS.

• 22 May 2018

Película mediocre y cuyo argumento no queda muy claro , lleno de lagunas acerca de esa construcción Frankestein de The Doll, que no acabo de comprender en la forma y en el fondo.

¿Unas escenas un poco sádicas al final de la película justifican realmente su pretensión?

Muchas dudas al respecto y una decepción. Las actuaciones muy malas acompañadas de las típica escenas de chicas guapas para hacer más llevadera la historia, una cosa que sin ton ni son molesta más que anima.

The Doll una de las peores del 2017. Lo mejor, sin duda el maquillaje, eso ya vale un tres de puntuación.

• 29 Dec 2017

Me encantan estas peliculas en decadencia, de muy bajo presupuesto, la historia esta bien contada a mi parecer y es entretenida y engancha, la muñeca es perfecta, lo mejor de la pelicula, el gore esta correcto y por supuesto hay que mecionar al gran actor de peliculas pornos Ron jeremi haciendo un cameo, siempre lo veo en esta clase de peliculas de bajisimo presupuesto, recomendable para los fans de las peliculas bajas un 7.5....Gracias.

ALASTOR MX

• 25 Dec 2017

No es tan mal el tema, una ¨muñeca viviente¨ creada para matar por ordenes de envio. Lo malo fue el tratamiento, el desarrollo, hay errores que se van distribuyendo a lo largo de la cinta y lo peor que son muy obvios.
el trio de jovenes, aunque no digamos es perfecta su actuación, podría haber sido más desastrosa.
También hay que reconocer su lentitud de ritmo, al ser de bajo presupuesto, me imagino tratan de sacar el mejor partido de lo que tengan a la mano, si son de los que les gusta ver de todo tipo de cinta de terror, sea independiente o comercial, le sabrán ver su lado gracioso y entretenido, dentro de la trama dilatada.