Ficha La Rebelión de los Zombies

Críticas de La Rebelión de los Zombies (7)

• 3 Apr 2020

Muy regulera esta película clásica, con una historia que podría haber dado mucho de sí y se queda en nada, más centrándose en el tema amoroso que otra cosa, y mira que el poder que consigue el protagonista es bestial, pero lo usa para nada.
La película tarda bastante en llegar al meollo, y te deja con ganas de mucho más. Lugosi hace un papel secundario y no se disfruta su actuación, se nota que lo hicieron salir en la película solo para darle un poco de fama a esta, pero ni aún así logra sobresalir ni mínimamente.
Y por cierto, absurdo lo del título, aquí no salen zombies, solo personas controladas mentalmente...

• 22 Dec 2013

inferior continuacion de white zombie, con una historia basada en un triangulo amoroso y la ambicion de un hombre por conseguir lo que quiere.
no la recomiendo ya que es inecesaria.

COCO 1

• 11 Mar 2013

Totalmente de acuerdo con el resto de críticos anteriores, la peli es demasiado floja en comparación con su predecesora, a mi gusto no es una secuela y para colmo falta el elemento principal: Los zombies, ya que apenas pueden apreciarse.

Lo único que se puede rescatar de ella es la idea principal que a gusto de un servidor no esta nada mal, también hay algún momento divertido, pero lo que es la tensión y la sorpresa que dejaba en muchos ¨La legion de los hombres sin alma¨ aqui desaparece como por arte de magia.

Las actuaciones se puede decir que son flojas, personalmente ninguno de los protagonistas me deposito la confianza que deberian.
Carece de FX, la BSO menos de misterio es de todo y el guion repite la misma formula: El amor imposible.
Algunos escenarios están bien y lo que es la fotografía esta bastante cuidada.

Creo que ha Victor Halperin esta peli se le fue de las manos, intento aprovechar el tiron de la primera entrega pero a fin de cuentas se fue hacia el lado contrario.

Coco 1.

eto

• 19 Jun 2012

Pretendida secuela de la maravillosa ¨La Legión De Los Hombres Sin Alma¨ bastante floja. Lo de pretendida lo digo porque, si bien la idea de los hermanos Halperin era explotar el filón de su film precedente, esta ¨Revolt Of The Zombies¨ no tiene nada que ver con su, de nuevo pretendida, antecesora.

El pulso narrativo de la historia está muy mal llevado, con unos saltos tremendos y un montón de incongruencias que hacen que el hilo argumental avance totalmente a trompicones, sin apenas lazos de unión entre escenas.

¿Que por qué le pongo un cinco? Bueno, pues porque muchos de los fallos de ¨Revolt Of The Zombies¨ pueden entenderse si se tiene en cuenta que es un film del año 1936 (hoy en día serían imperdornables, eso sí), y porque es la segunda peli de la historia con zombis tras la genial ¨La Legión De Los Hombres Sin Alma¨. Nada más. La cinta tiene algún momento bueno, pero naufraga durante la mayor parte de sus escasos 62 minutos. No obstante, ahí va ese cinco... Quién sabe: quizás en su época no se veían los fallos como tales y la película gustaba...

bigladiesman

• 9 Apr 2011

Iba a hacer una crítica satírica sobre el film, pero no puedo. Es muy malo, pero no tiene ese valor de divertirnos que tienen películas como 3 Dev Adam. Es decir, que es mala pero encima es que no hace ni reir de lo mala que es. No tiene ese valor añadido que tienen títulos como Maniac, que hace que nos la podemos tomar a broma. Esta aburre incluso a los que somos fans del cine basura. Solo hace un poco de gracia la escena de batalla del principio, que parece salida de los dibujos de los Pitufos de los 80: unos zombies camboyanos atacan a unos soldados occidentales con los bayonetazos menos creíbles de la historia, mientras las víctimas dan vuelatas y vueltas alrededor del encuedre como patos de feria. Pero al menos Gargamel se ponía en la plaza del pueblo y los pillaba, pero es que los camboyanos estos no dan una!

toxicmonris

• 10 Feb 2011

Mala, malísima peli clásica de los hermanos Halperin que tras el éxito de White Zombie (la legión de los hombres sin alma) intentaron explotar el filón sin ningún éxito. Comencemos: a esta película le falta dos elementos con los que sí constaba su predecesora: Bela Lugosi (inolvidable su papel de Murder Legendre, aunque aparezcan insertos de los ojos de Bela pertenecientes a White Zombie) y zombies. Sí, aunque parezca extraño la película carece de zombies (y salvo en los 4 minutos finales también de rebelión) salvo por unas personas hipnotizadas que salen bién poco y que por supuesto no están muertas ni nada que se le parezca. El malvado tiene todo el derecho de querer serlo: su prometida está con él por dar celos a otro, que para colmo es su mejor amigo y ella se lo confiesa como si nada. Para colmo el padre de ella lo despide de malas maneras y ella anuncia su boda ipso facto. En resumen, el malvado parece el maestro Lon Chaney en cualquiera de las pelis de este, más desgraciado no se puede ser. Por tanto, la película es un melodrama lento a más no poder (y eso que dura menos de 70 minutos) lleno de personajes odiosos. Un 1 y gracias.

ranchomarrano

• 30 Apr 2010

Floja de cojones...nada que ver con su otra obra:White Zombie(una maravilla sobre los zombies clásicos...con el gran Bela Lugosi)torpona,lenta y los zombies aparecen de casualidad...en fín...la cara y la cruz...para coleccionistas del género pero estáis avisados...no le llega a White Zombie ni a los talones...