Late Night

Ficha Plan de Vuelo: Desaparecida

Críticas de Plan de Vuelo: Desaparecida (59)

T-1000

• 2 Sep 2007

Lo k me gusta más de esta peli aunk parezca irrisoruio es la fotografia,si,tb hay fotografia en espacios cerrados,por lo demás creo k es una peli k llega hasta donde puede, está desaprovechada........

polo

• 28 Jul 2007

kreo k de esta peli ya esta todo dixo, fantastia, intrigante y te atrapa asta el final, por cierto, en k pelicula antigua esta basada????? no kreo k se trate de un remake convertido ni na de eso, pero todo puede ser, si me pudierais decir en las peliculas que se basan lo komprobaria.

Darknesstalker

• 6 Apr 2007

Solo por que sale Jodie Foster, que es mi actriz favorita esta pelicula ya aprueba, si a eso le sumas Sean Bean y lo realmente entretenida e intrigante que es pues yo creo que sale una peliculasobresaliente, llena de buenos momentos y con un final bastante acertado.

Bella

• 5 Mar 2007

Muy buena pelicula con una trama bastante interesante y como siempre una fantastica interpretación Jodie Foster me gusto mucho..

corino

• 9 Sep 2006

La pelicula empieza bien, conforme avanza la confusion de la protagonista te suemrges en su trama de una forma angustiante, pero cuando todo parecia ir magnifico, el director no supo que hacer y nos regala un final bastante discreto, pero la pelicula en general es buena.

Luis Rafael

• 7 Sep 2006

A1!! una joyita de suspenso. Jodie Foster lo hace muy bien como siempre, excelente, te mantiene intenso y llegas hasta dudar si la niña existe o no!! Que agradable ver y disfrutar de una buena pelicula

logankillyou

• 2 Sep 2006

pelicula entretenida que empieza genialmente para poco a poco irse desinflando,por otra parte descubrir quienes son los malos a la media hora me resto interes

Leatherface

• 2 Sep 2006

Muy buena peli, con mucha intriga y una gran interpretacion de Jodie Foster que sin duda eso hace aun mejor la pelicula. Bastante entretenida y no flojea en ningun momento. Un 8

Curvi

• 29 Jul 2006

Muy parecida a "Vuelo nocturno", pero mejor y con más acción. Una Jodie Foster soberbia. Muy agobiante.

Floyd

• 20 Apr 2006

Catman me cuesta creer que realmente hayas visto el film pues no puedes darle a este film tan baja nota y mucho menos decir que es una peli incoherente o putrefacta. Coherente de principio a fin, DESAPARECIDA nos recuerda que todavía sigue produciéndose cine que consigue su propósito, mantener en vilo a todo el mundo. Y si la has visto hasta el final, creeme, el film ha conseguido sus pretensiones.

catman

• 24 Mar 2006

la palabra correcta es putrefacta no tiene sentydo ni concordancia

zoybender

• 23 Jan 2006

buena, la 1 hora esta muy bien con tension y intriga pero a partir de ahi se vuelve predecible y un poco aburrida.jodie foster muy bien por cierto

lofos

• 11 Dec 2005

Buena interpretacion de la Foster, pero a pesar de que la peli empieza bien y mantiene una trama interesante, a medida que avanza esta va perdiendo originalidad y se vuelve algo pesada. El final bastante soso y predecible.
Una lastima podia haber dado mas.

barney_z

• 6 Dec 2005

Bastante buena, de lo mejorcito que han hecho ultimamente. La tensión se mantiene durante todo el film, si bien el desenlace y el final podrian haber dado más de si

jack the ripper

• 6 Dec 2005

Hacia años no veia una peli igual, le doy un 10 en todo, Jodie foster no puede estar mejor, trama perfecta, tension asegurada, te pone la piel de gallina esta peli,10 sobre 10

Marcos

La primera hora es bastante buena,se ve con interés,pero después todo se vuelve muy inverosímil y casi echa toda la película a la basura.Buena,pero la media hora final una cagada.

Fear

Excelente thriller de suspense protagonizado por la siempre eficiente Jodie Foster. Toda la trama esta llena de giros argumentales muy interesantes y no te esperas el final para nada. Lo unico criticable (y realmente falto de sentido) es el hecho de que nadie, ni los pasajeros que estaban cerca de Kyle ni las azafatas que la atendieron al entrar en el avion, se dieran cuenta de que esta estaba acompañada de una niña pequeña. Por lo demas muy recomendable.

Libertino

Esta película, si se hubiese rodado hace diez o doce años hubiese sido un vehículo de lujo para Stallone, Schwarzenegger o Seagal, pero ahora el turno es de Jodie.
Si el horrible film de Robert Schwentke tuviese de prota a Bruce Willis o a Harrison Ford, al menos tendría acción y entre los pasajeros habría, al menos, una docena de "esbirros", pero ahora el turno es de Jodie.
Da vergüenza ajena por momentos (el incidente con los árabes, que además de estar fuera de lugar contradice la trama, pues al final resulta que Jodie no tenía razón y por lo tanto ha perdido los papeles), cae en el ridículo (los aplausos de la tripulación) y acaba con la paciencia del espectador, que lejos de empatizar con Jodie, solo quiere que alguien la haga callar de una buena patada en la boca (no quiero ni pensar en la ensalada de hostias que yo le daría si estoy en ese vuelo, me la suda si está chalada o no).
No voy a resumir el argumento, porque anoche dormí fatal y creo que la culpa es de esta "obra maestra" de la zafiedad.
"Plan de vuelo: desaparecida" tiene el privilegio de ser la primera película que califico con la nota "Puta Mierda", en lo que será un recurso "chanante" que aplicaré a las películas infumables que me meto entre los ojos a partir de ahora (y que equivale a un 0, para los puristas)

Una frase: "Solo tiene seis años. La gente hace cosas morbosas con las niñas de seis años"

Una Puta Mierda. (AKA 0)

Viernes13

Recomendada a todos los espectadores, hasta los que no disfruteis con un buen thriller que consiga mantenerte en vilo todo el film. Jodie Foster está inmejorable en la interpretación de la supuesta viuda lunática "Kyle Pratt". Simplemente Genial y con un final inesperadísimo!!