Ficha La Sombra del Mal (Shadow Builder)

Críticas de La Sombra del Mal (Shadow Builder) (5)

• 28 Jul 2023

filme de sectas y demonios bastante pasable pese a sus limitaciones, con su escencia 90ra respecto a este tipo de filmes que me recuerda a muchos similares, michael rooker resulta aceptable como el sacerdote aguerrido que esta tras estos seres.
de esos filmes pasables para ver una tade aburrida mientras haces cosas productivas en tu hogar.

LluísS.

• 3 Oct 2020

Los efectos especiales por tratarse de un periodo de tiempo más o menos contemporáneo donde ya había medios técnicos para conseguir buenos resultados no son muy halagadores, posiblemente porque los encargados de tal misión no daban para más o por que la productora no destinó mas dinero a ello, cosa que me inclino a pensar.

Dicho esto la trama de la historia es bastante común y carente de cierta personalidad produciendo pues esa típica sensación de que ya viste la película bajo otro titulo.

No es un desastre de película pero tampoco la puedo aprobar, se pudo hacer más en los aportados técnicos empezando por su dirección sin duda la responsabilidad máxima en cuando a un resultado favorable.

• 30 Dec 2015

Yo que quereis que os diga. Para mi ha sido insoportable. Y eso que tiene accion a raudales desde el primer momento. La peli empieza muy bien con los tipos esos haciendo una misa negra invocando a satanas. Entonces llega Michael Rooker, (interpreta a un sacerdote poco convencional) se lia a tiros y se los carga a todos. Hasta ahi todo perfecto. Luego, sin decaer en ningun momento, empieza el efecto del cloroformo, que casi me quedo durmiendo. Y es que no falla. Cuando en una peli el prota es un niño, casi siempre no me termina gustando. Un demonio que reclama seis almas para asi hacerse invencible. Tampoco entendi perfectamente la trama, pues a mitad del film desconecte un poco. Un Tony Todd, aqui haciendo de vagabundo hippie (un clon de Bob Marley). Una historia para mi gusto absurda. Y que como he comentado antes, sin tener casi un minuto de respiro, a mi sin embargo se me ha hecho la mar de aburrida

CHOCKY69

• 12 Dec 2008

MAGNIFICA PELICULA DE SUSPENSE Y TERROR. LOS FX DE 10 SI NO LA HAN VISTO SE LA RECOMIENDO.

Jaume

• 21 Aug 2006

Entretenida..., pero un poco aburrida y pesada. A mi la verdad no me ha gustado mucho, pero tiene muy buenos eféctos especiales.