Ficha Tiburón 3: El Gran Tiburón

Críticas de Tiburón 3: El Gran Tiburón (93)

David Romero

• 15 Jan 2007

Bastante aburrida, nada que ver con las otras dos partes en la que el gran blanco aparece en las playas de Amity.La pelicula empieza como la primera, con la mirada del tiburon en el fondo del mar, y una banda sonora que parece de "los supersonicos" o algo espacial, y cuando aparece el nombre JAWS 3, parece el sonido de "Superman"cuando aparece volando... yo creo que la gente se desencanto con esta tercera parte que supuestamente se ve en 3-D, y en la tapa del cartel ponen esta ridicules "LA TERCERA DIMENSION ES TERROR" Por favor; la pelicula en vez de parecer real,parece mas mentirosa, son mas reales la primera y la segunda parte... a pesar que el tiburon es mecanico, y hace unos movimientos apropiados de un tiburon de verdad, sin embargo en esta secuela, muestran partes supuestamente en tercera dimension que dan risa, como por ejemplo la escena en la que el tiburon se estrella contra el cristal donde estan todos las personas, casi me orino de la risa cuando vi eso, de verdad que los atropello bastante la tecnologia, a los productores de la pelicula, hubieran hecho todo normal como las ediciones anteriores y no hubieran pasado tanta desdicha con esta parte, ademas la pelicula no tiene nada de muertes sol unos cuantos, que en verdad lo dejan a uno aburrido, y ese final co esos delfines fue el que mas me gusto, pero como siempre la pelicula termina en que el tiburon explota..

PRODY

• 2 Jan 2007

Esta 3ª parte de la saga es inferior a suspense a las dos primeras partes, pero sigue teniendo mucha acción igual que la 2ª parte. Como novedad en la historia ésta transcurre en un parque acuático, a diferencia de las anteriores. La música sigue siendo un punto fuerte de esta saga al igual que los fx que son correctos. Recomendable para los seguidores de la saga.

Timmy

• 14 Dec 2006

Lo realmente bueno de esta peli es su BSO ,que contiene (aparte del mitico "tan tan tan" de cuando se acerca el animal) una melodía agradable,pegadiza y diferente a las anteriores. Ahora , sobre la película:
1) logicamente es inferior a las 2 primeras 2) se centra más en la historia del parque , los personajes que en el que se supone protagonista, el tiburon, que solo caen en ella (en esta parte es una hembra) cuando se dan cuenta de que la cria no se ha podido comer al buzo Overman y todo sucede de repente (cuando rompe el cristal)3) cuando la pelicula coge un poco de climax van y lo matan!!! podian haber alargado un poco más.
4) Tener en cuanta tambien lo del 3D
5) su duracion es de apenas hora y media, cuando las otras es de 2.
Insisto que de lo mejor es la Banda Sonora, muy bien Alan Parker jeje.
Si alguien la quiere , en el emule está, ya que hoy no se encuentra editada en CD y por supuesto en España menos.

Juanirigoy

• 6 Nov 2006

Un montón gigantesco de errores se cometieron cuando se quiso llevar a cabo esta 3era peli. En entrevistas vistas en tv me quedó claro q lo q la universal quería para poder seguir con la saga era mostrarle al público algo completamente nuevo, y la idea del parque acuático para nada se las reprocho, no me pareció del todo asertada (incluso creo q en definitiva fue un error descomunal, vaya contradicción q me hago), pero se entiende q para la gran audiencia, ver a un 3er tiburón otra ves en mar abierto quizás podría haber resultado un poco trillado, como se suele decir regularmente. Pero eh aqui los errores: 1)el nuevo animal mecánico (creo q mas grande ahora)está bastante peor hecho, 2) la idea de hacer la peli 3D se me hace q fue sin sentido, q nada aportó, y 3) el guión es un completo mamaracho en el q ni las muertes fueron buenas, q nada asusta, y la muerte del animal al final, un total disparato fílmico.

jeepers

• 20 Oct 2006

El tiburón ya empieza a hacer aguas y nunca mejor dicho. Aunque tiene algunos momentos relativamente buenos, está a años luz de las anteriores, pero es lo que tiene el intentar seguir ganando dinero a la sombra de grandes clásicos.

Miliki

• 7 Oct 2006

Deslucida tercera parte de una de las mejores películas de la historia del cine. Una historia puesta al servicio marquetinero del fallido cine 3 D; con actuaciones mediocres y una historia que se cae a pedazos, como el tiburón...

• 30 Sep 2006

Fue una de las entregas que más veces había visto de pequeño, y estoy de acuerdo en que el 3D hace más mal que bien en una película demasiado justa.
Me gustó por la aparición y protagonismo de Dennis Quaid. Un actor muy correcto en sus papeles.
Al igual que su alucinógena siguiente entrega, está película tiene momentos delirantes (¿el buzo dentro de la boca del tiburón?)
Es entretenida.

Luis Rafael

• 6 Aug 2006

Sin duda la inferior de las 4 peliculas, exagerado pero con ganas el tamaño del tiburon, para mi es un megalodom que en ningun momento lo señalan en la pelicula!! Se ve un Denis Quaid en el comienzo de su carrera

Robert

• 27 Jul 2006

Esta peli se estreno con gafas de 3D en cines en la fecha de su estreno y asi si se veia bien esos efectos del tiburon.
Por eso en la escena donde eltiburon rompe un cristal para meterse dentro es muy mala sin el 3D.
Por cierto esa escena del cristal esta omenajeada en DEEP BLUE SEA.
Pero weno la peli no esta mal. a mi me gusta.

Fear

• 1 Mar 2006

Aysss fijo pasa lo mismo con las terceras partes... No saben que meter y acaban por hacer un bodrio pseudo-gore como este. Poco recomendable

Marcos

• 5 Jan 2006

Muy decepcionante si se compara con "Tiburón" y "Tiburón 2",pero como película independiente,pasable.En España,esta película se tituló "El gran tiburón".

lofos

• 12 Dec 2005

titulada Jaws 3d el gran tiburon, debido a que con la entrada del cine te daban unas gafas 3D para ver momentos de la peli en 3 dimensiones. Esta vez un peazo de tiburon de unos 20 metros amenaza un parque de atracciones subacuatico. Pelicula para olvidar.

fajardo

nada que ver con las otras por desgracia aburre aburre y el tiburon canta por soleares olvidable totalmente