Ficha Autodestrucción

Críticas de Autodestrucción (2)

jcreeper

• 12 Aug 2020

Una pelicula de ciencia ficcion que con un buen guion se echa a perder al contarla y rodarla como si de un videojuego se tratara, ya que esta rodada en la primera persona del protagonista, los efectos especiales estan bien hechos, como la peli es holandesa, podemos ver que la accion se desarrolla en los canales de amsterdam, se hace muy repetitiva con tantas persecuciones y tiroteos innecesarios, y los flasback del protagonista estan desordenados y dan lugar a la confusion del espectador, yo que soy aficionado a los videojuegos me recuerda a los tipicos shooters de accion, en conclusion ver y olvidar.

JuancitoSnow

• 22 Mar 2018

Kill Switch

Bueno primero, no voy a opinar del guion porque no soy critico ni analista de cine, pero la historia es interesante: un tipo es reclutado por el gobierno para participar de una serie de experimentos con una maquina que podria generar energia ilimitada para el planeta tierra, pero algo sale mal y el protagonista es transportado a una dimension paralela.

Despilfarro de escenarios, tecnicas de camara y efectos especiales, (muy buenos) pero tiene una pesima edicion, desde los cortes de camara en las escenas de FPS y la voz del protagonista que se escucha como en ¨off¨ y le quita lo real, hasta los flashbacks que tiene el protagonista que le quitan ritmo a la pelicula.

En fin, interesante pero mal planteada pelicula que se hace aburrida por su manera de estar contada, podria haber sido un joya pero resulto ser floja, más si la comparamos con cierta pelicula reciente (Hardcore Henry, 2015) que tiene el mismo planteo de estar contada en FPS pero esta ultima me parecio mucho mas entretenida y mejor realizada que Kill Switch.

Bueno, dale un vistazo porque obvimente la impresion final la vas a tener cuando veas la pelicula.
Gracias por leer mi opinion, saludos!