Ficha Red Christmas

Críticas de Red Christmas (7)

• 31 May 2020

Pelicula de genero navideril con slasher pero de muy bajo presupuesto y con un elenco casi amateur, entonces nada bueno se puede esperar, la trama tiene el encanto de las navidades y pensando que aparece un asesino para darle caña a quienes vienen al festejo familiar pintaba algo bueno pero ni por asomo, sólo algunas muertes son buenas pero la ambientación y los dialogos tiran mucho para atrás, le falta suspenso y da más para risa, dicen terror australiano pero se queda muy lejos de asustar, muy experimental para mi gusto.

MISCUAMACUS

• 7 Jan 2019

Fallido slasher solo válido para rescatar a Dee Wallace y ver como se conserva a sus 70 años. La película es poco creíble. Por ejemplo la secuencia que dejan entrar al asesino en casa ... ¿ Quién en su sano juicio dejaría entrar a una persona que parece un leproso en su hogar el día de Navidad ? . Los toques cómicos tampoco ayudan demasiado, y a pesar de algunas muertes un tanto gore la película es un sinsentido . Para ver y olvidar

• 4 Jan 2018

Bueno en esta peli hay cosas positivas y varias negativas.Las positivas sin dudas son las muertes que es lo mejor del film.La trama un tanto retorcida esta bastante aceptable,y otra cosa positiva es la duracion de la pelicula que por lo menos no agobia en su duracion.
Ahora las cosas negativas es la falta de actuacion de absolutamente todos que no valen un mango.Salvo Jerry el chico con sindrome de down los demas eran todos odiables,no queria que se salve nadie por lo asco que actuaban y por que eran insoportables.Otra cosa negativa era el tal cletus,el asesino que no entiendo que si no se podia mover,como cornos hacia para matar a todos.En la pelicula hay mucho errores,y tambien hay cosas muy exagerada,pero por ser un film de bajo presupuesto la peli no llego a defraudar.Mi puntuacion es un 6.

• 2 Jan 2018

Entretenido slasher de muy bajo presupuesto como a mi me gustan, supongo yo como dice la una de las criticas que todo fans del cine slasher serie B le va a gustar, en cuanto a la historia esta correcta aunque nada del otro mundo, las muertes son bastante aceptables y grosas, en fin, un slasher actual de bajo presupuesto que logra entretener.. Recomendable para todo fans del slasher, un 7 gracias....--

Curvi

• 31 Dec 2017

Una pena, con lo bien que empieza y cómo se desinfla tanto después. La trama es muy intrigante cuando no se sabe lo que quiere el enmascarado entrando en la casa, pero una vez que los asesinatos empiezan, la película se vuelve reiterativa, aburrida y sin demasiado interés.
Me gustaron especialmente la muerte de una persona por equivocación y alguna de las actuaciones. Pienso que la escena de la preñada en su cuarto dando a luz durante tanto tiempo deja bastante que desear y no aporta tensión a la historia.

• 25 Dec 2017

un aceptable slasher actual que dentro de todo lleno mis espectativas, esperaba algo menos de este filme, lo mejor es la trama y como se va desarrollando conociendo los motivos por los que la protagonista ( dee wallace) hizo lo que hizo con su bebe no nato.
entretiene muy bien, tampoco es una joyita, pero logra su cometido

• 23 Dec 2017

Empezaré diciendo que no os guiéis por mi puntuación 100% subjetiva, pues estoy más que seguro que esta peli gustará a la inmensa mayoría. Lo que ocurre es que estoy hasta las pestañas de tanta carga dramática. Joder, yo lo que quiero es ver un slasher médio decente y no esta mierda, la cual no me extrañaría que su director fuera del opus dei. A mí no me emociona lo más mínimo, absolutamente nada de todo lo que he visto durante los 80 minutos de metraje que dura. Si hubiese visto como se cargan un perro a hachazos, entonces. Pero si en la vida real soy bastante frío de sentimientos, en el cine para que hablar. Repito, yo todo lo que quiero es ver una peli de terror decente. Que por lo que veo, últimamente este género se está ¨prostituyendo¨ hasta límites insospechados. Cuando realmente me quiera emocionar y soltar la lagrimíta, solo tengo que hacerme una buena ensalada con extra de cebolla. Venga, a tocar la fibra sensiblera de la gente. Pero antes esperad a que me salga de la cola, por favor