Ficha Scream Bloody Murder

Críticas de Scream Bloody Murder (13)

gines

• 7 Jun 2023

He visto puntuaciones de la película con 9 y 10, es todo una coña, no me creo ni por asomo que la gente le haya dado esas puntuaciones a la peli por ser buena, porque realmente es para ver y olvidar.

En este slasher/porno desde el min. 10 ya se sabe quien es el asesino, las actuaciones son de parbulario, los asesinatos son escasos, y los que hay ni se ven y sangre poca, por no decir nada, eso sí, chicas calientes como perras las hay a punta de pala.

No hay nada interesante que la salve, solo si estás medio borracho o fumado puedes verla.

• 11 Feb 2023

Comediaque parodea sutilmente al
cine slasher, quizas su humor no sea acorde para todos, aunque admito que tiene algun que otro momento rescatable. El filme esta impregnado de chicas de buen ver que te mantiene expentante, las muertes son absurdas y la situacion tambien.
Es pasable pero no hay que verla de quisquilloso y dejarse llevar.

lokis

• 19 Jul 2016

Una divertida propuesta que juega con el cine slasher y todos sus clichés desde un punto de vista irónico y totalmente desenfadado.
Con unos valores de producción bajo mínimos y un reparto completamente desconocido, el director consigue sacar adelante esta pequeña y entretenida muestra de serie b, gracias sobre todo al tono de humor presente -que en ocasiones es bastante negro- y al atractivo de los personajes que pueblan la historia.
Así, los personajes femeninos representados son los típicos en el género slasher: la chica mala, la listilla y líder, la ingenua y virginal, el putón, la lesbiana, etc. La diferencia está en que el tratamiento que reciben aquí está exagerado hasta rozar casi la caricatura. Lo mismo se puede decir del resto, la profesora (también lesbiana), el chófer del autobús, el mecánico del taller y el director del colegio. Todos están vistos bajo un prisma absurdo y grotesco que les hace entrañables. Personalmente me quedo con la rubita Shay, sin duda el personaje más tierno y encantador.
Aunque el reducido presupuesto afecta de manera inequívoca a la película, el director Jon Hoffman (¨Scarred¨) también sabe utilizarlo a su favor en ocasiones. Véase a modo de ejemplo esos fallos de racord con las secuencias teóricamente nocturnas en las que unas veces si que parece ser de noche mientras que en otras se ve claramente la luz diurna al estar muy mal disimulada. Eso le otorga a la cinta un toque de locura y encanto que juega a su favor.
Que decir del final cuando se descubre la identidad del asesino, es otra broma psicotrónica, ya vista con anterioridad en varios títulos del género, pero que aquí resulta mucho más lógica y acertada dado el carácter disparatado del film.
Que nadie espere mucho terror, buenas muertes, suspense y tensión, o tan siquiera desnudos. Esto tiene mucho de comedia y de parodia, pero muy poco de terror. Bajo este prisma hay que acercarse a la película y solamente así se puede disfrutar.

Kelley

• 30 Jan 2010

Divertida película de bajo presupuesto que parodia a los films de asesino con la cara cubierta y que se burla descaradamente de las tramas terroríficas que se apoyan en el erotismo facil.

El objetivo del director era simple,reirse de ese tipo de público cavernícola que se siente atraído por el cine de sangre y tetas.

Desde luego lo ha conseguido... Chapó!!!

NiCo19

• 12 Mar 2009

El cine es arte toda pelicula tiene su mensaje aprended a encontrar ese mensaje si no os gusta la peli no la veais y tan facil... para mi fue buena entretenida y curiosa para el genero...

Noriko

• 14 Jan 2009

Historia mala, efectos malos, al principio promete pero luego rompe por todos lados, no la recomiendo.

bizarre

• 25 Nov 2008

Dios que cosa mas horrible, pero de que va esto? es terror o comedia?, esto no es mas que una tomadura de pelo al publico, cosas como estas, no se deberian de hacer. En fin hay cosas mejores que hacer en vez de estar perdiendo el tiempo con esta basura.

ECHOES

• 25 Nov 2008

TOTALMENTE DEACUERDO CON MERCENARY, VAYA MIERDA DE PELICULA CON AIRE A TELEFILM, UN AUTENTICO BODRIO, COMO DIJO MERCENARY, LAS TIAS SON LO UNICO BUENO EN TODA LA PELICULA.

mercenary

• 9 Sep 2008

Penosa pelicula de terror de serie z que esta echa con un presupuesto bajisimo y mas cutre lo unico que valen son las tias

yo_yo

• 1 Mar 2008

pesima a mas no poder... todo es horrible: la historia no tiene sentido, las actuaciones dan mucha pena, los efectos son penosisimos... si acaso lo unico "salvable" es la ambientacion del deguace... por lo demas un cerooooooooo!!

elTigre

• 5 Sep 2007

No me gustó nada.No la recomiendo para nada.Hay otras mucho mejores.teneis razon.

jack the ripper

• 29 Jun 2007

Al principio parece de coña la peli, es rollo weno esto es de broma y yo como subnormal crei k era en seri, pero al final no sabes si el subnormal eress tu o el directos

Marcos

• 28 May 2006

Buooooooogh!horrible película,mala de cojones.No recomendable desde luego.