Ficha He's out there

Críticas de He's out there (17)

alleman

• 1 Sep 2022

Película típica llena de clichés del enmascarado psicópata que quiere exterminar a todos. Estuvo pasable, hasta que dejaron a las niñas actuar solas, desde ese momento, fue una agonía. Y aún así, esperaba un final digno, pero todo se fue al caño. Lo que imaginas que va a suceder, pues sucede. Un guión pobre, sin nada de ideas innovadoras que la rescate de la quema.

Xhuinter1

• 3 Dec 2020

Un home Invasión/Slasher que tiene pretensiones de ofrecer algo más, pero resulta es que ya hemos visto mil situaciones veces y decir ¨vaya esto si que es nuevo¨ dentro de este sub-genero; sin embargo este estilo de filmes tienen cualidades: son entretenidas, no decepcionan en cuanto a la acción y el suspenso.
Está película cumple con los cometidos que acabo de describir, aun con sus clichés protagónicos, es sin dudas un decente propuesta.
Me hubiera gustado hayan puesto más peleas e interacciones del padre y el sujeto desconocido enfrentando al acosador homicida.

Pero como les digo no está nada mal. Mi nota: 7.30

The blooded Knife

• 21 Oct 2020

La vi hace unos días, ya que no tenía nada que hacer. Digamos que esperaba ver algo como la cansina peli con el típico asesino grandulón, cara cubierta, persiguiendo a alguien a paso de tortuga en la oscuridad y alcanzándolo aunque la víctima corra más rápido que Usain Bolt (Martes 13, Halloween y demás). Pero me sorprendió que no fue exactamente así. Me gustaron las actuaciones, todo perfecto.

• 27 Sep 2020

Una tipica pelicula home invacion mas del monton y es que este sub genero se ha hecho muy popular y no falla... de todas maneras digo que no tiene nada innovador.. como dicen por ahi en otras palabras... arman el producto de siempre y lo sacan a la luz y funciona, la gente lo consume y esta satisfecha.. al menos eso me pasa a mi.. por lo tanto mi puntaje esta bien.. le doy un 6.5 buena.. queria decir que este sub genero y los mockumentaries que han sacado desde que hago criticas son los que mas disfruto.

Drako Zombie

• 22 May 2020

Otra película Home Invasión, que increíblemente es vacía sin alma ni ideas y al mismo tiempo demasiado pretenciosa, al usar todos los clichés habidos y por haber en este subgénero, funciona , es bastante decente, no tiene nada nuevo lo apuesta a lo seguro, otro película que se perderá en el montón

Ivan Saldivia

• 20 Sep 2019

Hes out there, un ¨home invasion¨ o ¨psycho killer¨ moderno hecho sin ideas y con dos dolares.
Nos narra la historia de una madre con sus dos hijas que van a pasar un finde en una cabaña en el bosque (el marido esta ocupado con trabajo, va luego), y un psicópata anda dando vueltas

Por supuesto que no se mataron pensando mucho ni para sinopsis base, ni todo el guion.
Increíblemente, aun con su bajo presupuesto y todo su repertorio enorme de cliches, el film es muy efectivo.
Te mantiene en tensión constante, la madre esta sola, sus dos hijas son pequeñas, una esta enferma, y el marido que no llega.

Muy predecible todo el ultimo cuarto de película, pero con este producto no se podía hacer demasiado. Entretenida y poco mas.

Pasable

Sr. Irreverente

• 14 May 2019

Entre a la sala de cine sin saber de que trataba pero confiado en que vería un Slasher moderno (por la pinta del poster). Y así lo fue (agregando el home invasion).

Desde que inicia la cinta el tono se esta construyendo de manera efectiva y dota a la atmósfera de un sentimiento incomodo. Ciertamente este sentimiento disminuye mientras avanza el metraje pero sirve para establecer bien el escenario donde se desarrollara toda la historia. Por eso el asesino no aparece hasta casi la mitad, porque el director espera hacer el tema ¨mas psicológico¨ (?). Esto se refuerza con el hecho de que el director no abusa de los jumpscares.
¨Hes out there¨ cumple con lo que se espera de un Slasher (escenas sexys, sangre y personajes estúpidos) o de un Home Invasion (la incapacidad de nuestros personajes para escapar) así que si eres fanático de estoy subgéneros del terror estoy seguro que encontraras cualidades cinematográficas buenas que te recordaran a alguna otra película de este tipo.

Pienso que el principal problema de este film es que no es nada ambiciosa. Sigue la formula de estos subgéneros al pie de la letra, lo que la vuelve predecible y le resta mucha emoción a la experiencia. El guión abraza todos los cliches y no arriesga nada para volver de esto, algo mas gratificante. El hecho de que hubiera 2 niñas protagonistas es algo interesante pero que no esta bien ejecutado, ya que en lugar de sentir empatía por las niñas, esperamos que mueran para que por fin se callen (o por lo menos ese fue mi caso).
El asesino es cuestión también es muy plano. Jamas justifica lo que hace y cosas como la mesa de te o el hilo rojo quedan en el aire como detalles que jamas se explican y que pudieron haber aportado algo a la personalidad del villano.

Tal vez mas personajes y sentido a la historia me hubieran hecho subirle varios puntos. Lastima que ni siquiera se esfuerza en ser diferente de otros clásicos.

• 26 Mar 2019

Me considero fan del slasher-home invasion entonces Le tenía ganas ahora que la he visto ha sido una pasada y más aún verla en el cine acá esta próxima a estrenarse si bien la historia no es original osea a estas alturas no hay nada original en cuanto al slasher aunque quien sabe nadie se puede quejar de la historia que nos presenta la madre y las 2 hijas se van de paseo a un lugar remoto y un asesino está en lo alrededores

Tiene una fotografía un tanto interesante en tono gris y las actuaciones son buenas en especial la madre aunque las niñas tampoco lo hacen mal y no se les puede pedir mucho en cuanto al asesino muy interesante y las muertes correctas aunque muy pocas faltó quizás más personajes aunque se mantiene en el límite de lo real

El final está bastante bien aunque la última escena no me gustó dejando abierta a una posible secuela hubiesen cerrado la historia y quedaba mejor

Muy buena vale la pena verla

• 26 Mar 2019

Siendo un filme del tipo ¨Home invasión¨, y de un presupuesto muy limitado, no resultó del todo mal. Hay algo bueno en ella, que recorriendo la historia más contada de este subgénero, y es la habilidad del.director debutante en darle algo de profundidad a su filme.

Pero falla gravemente en la originalidad, todo lo que ocurre en ella, ya se ha visto en filmes similares, y hay cosas que se ven venir y... Ocurren tal cual lo habías imaginado.
También las actuaciones de las niñas, una fatalidad, que resulta agotadoras y un lastre que se siente en el guion.

Aún así, esta muy bien contada, y vale la pena el visionado.

• 4 Mar 2019

La película tiene lo típico de las películas de asesinos enmascarados claro que aunque este no es muy original resulta llamativo ya que su forma de actuar es mas por el terror psicológico claro esta que también tiene sus buenas muertes pero pocas, la historia es buena y es bastante tensionante eso si ayudan mucho las actuaciones las cuales mantienen un ambiente tenso, su final predecible ya que no muestra nada original y queda abierto para una futura secuela, recomendable ya que tiene buenos diálogos y buenos sustos.

gonxii

• 16 Nov 2018

Esta película me ha gustado bastante. La empece a ver sin muchas expectativas pero la verdad que me sorprendió para bien.
a trama nos narra como una mujer y sus 2 hijas se van a una casa de campo a pasar unos días solas a la espera esa noche de su marido que queda atrás por asuntos laborales. Nada más empezar la noche la familia es acechada por un hombre el cual les hará la vida a cuadritos.
Si bien la trama no es algo original ya que es media parecida a Los Extraños y otras del estilo, me ha gustado el suspenso y la tensión que transmite así como la desesperación de la actuación de la madre tratando de proteger a sus hijas.
Un poco predecible el final que ya es algo típico de estas películas.
Sinceramente la recomiendo para pasar un rato entretenido pero sin esperar algo rebuscado o pretencioso.
7/10

x1X

• 12 Nov 2018

La vi de pura casualidad y la verdad, no me ha gustado demasiado. Tira de todos los tópicos de este tipo de cinta habidos y por haber, lo cual resulta a estas alturas aburridísimo.

Es un producto de bajo presupuesto, que utiliza la oscuridad como su mayor arma y de golpes de sonidos, ruidos y sombras, pues el asesino no aporta demasiado y las muertes son bastante light, además de escasas.

Tiene poca duración y eso se agradece, aún así a mí se me ha hecho pesada, con las idas y venidas de la madre y sus insoportables crías gritando ¡Mamá, mamá! en todo el metraje.

El asesino no se sabe quién es, ni por qué hace lo que hace, además de ese rollito de los payasos, la risita, el cordón rojo...y varias situaciones absurdas más.

No me ha gustado. No aporta nada al género y está poco elaborada.

• 6 Nov 2018

Un slasher que juega muy bien con el suspenso, al menos en su primer hora, con pocos recursos se logra algo... no se esperen nada innovador, el filme entretiene pero no nos deja nada dentro del subgenero. El asesino es ingenioso y mantiene su cuota de locura aunque no llego a convencerme del todo.

• 20 Oct 2018

Un slasher entretenido con todos los cliches del genero que nos encanta ver una y otra vez, una madre con sus dos hijas se va un fin de semana a una cabaña en las afueras, el lugar es remoto y si bien parece tranquilo y todo comienza de manera ideal, comienzan a ser hacechadas por un sicopata que para variar tiene una máscara que mete miedo, las escenas de caceria por así decirlo están muy bien, tiene la tensión y el suspenso justo, que aunque la trama sea muy previsible se me hizo entretenida, creo que una por la protagonista y otra por el lugar donde está filmada, en definitiva no es nada nuevo en este genero, al contrario, así y todo me gusto mucho.

RORO_nem

• 8 Oct 2018

La acabo de ver sin saber que existía y de va. Comienza lentamente con un cuento al que debes poner atención. Posee buen sonido y ambientación. Al no saber de que va te imaginas muchas cosas y eso ayuda a la tensión en sí. Cuando ya comienza a saberse de el porque de casi o algo, desinfla un poco y se vuelve obvio y predecible. Le puse un siete porque mala no es y no quiero contar nada para que disfrutes de esos pocos momentos como yo. No busques más comentarios, ni trailes para no perder esa magia.

• 23 Sep 2018

Yo me pongo a ver esta pelicula sin siquiera leer la sinopsis,por eso en mi caso no sabia de que la iba la peli,si era algo sobrenatural o si era de algun psicopata.Y me termino gustando nomas,por que la tension que genera a lo largo de la pelicula es cada vez mas fuerte,y con una actuacion sobresaliente de la protagonista principal,acompaño un gran film.Ambientacion muy buena y no hay exageraciones a lo largo del film.Un par de muertos,una invacion home como a mi me gusta,algun susto por ahi y que mas decir para mi fue una muy buena pelicula y mi puntuaciin es un 8.

• 22 Sep 2018

Una americanada de las que yo tanto huyo, y que desgraciadamente me la han metido doblada pues creía que iba a ver algo distinto. Además, no creo que esta peli se la pueda catalogar como buena. Así lo creo. Lo que parece hasta su final, un thriller de terror con tintes psicológicos, se queda en nada. En un final plagado de clichés por un tubo. Y ya, en su último minuto, pues a seguir con el cuento del ratoncito de los cojones.... Siento ser así, pero estas pelis me ponen de mala leche. Es siempre la misma mierda con distinto color. Y por lo que veo, gusta mucho al personal. Cada cual miramos el séptimo arte de formas distintas, pero que no me vendan la moto de que estamos ante un peliculón de terror XD...