Ficha Vampiros del Hampa 2 (Stake Land 2)

Críticas de Vampiros del Hampa 2 (Stake Land 2) (11)

Yamilelmagnifico666

• 13 Apr 2023

Tierra de estacas segunda parte, pasan años luego del final de la uno donde el protagonista hace una vida nueva con la chica del final de la primera parte, tiene una hija con ella, el inicio es muy bueno mostrándonos que nada cambio solo empeoró todo, liquidan a el grupo del protagonista y le matan a la mujer y la hija, el ambiente de tierra de estacas 2 es como el de la 1 , totalmente sombrío, frío, deprimente, te da la sensación de la humanidad estando completamente perdida, muestra lo mismo que muchas de este género de que muchas personas se vuelven locas y sacan su lado más salvaje , volviéndose peor que los vampiros zombies, el prota vuelve a encontrarse con el míster y de paso se lleva a una chica más a el grupo que es una salvaje a quien llaman lady , las escenas de acción aumentaron considerablemente después de la primera parte, las actuaciones muy aceptables cómo anteriormente lo vimos, el nuevo rival la llaman madre o dios según sus seguidores una vampira muy poderosa que quiere vengarse de mister por algo que le hizo anteriormente, el film te vuelve a recordar sobre no encariñarte con nadie, apenas y lo podés hacer con el protagonista, los tipos del nuevo grupo mueren completamente en la parte final, la salvaje llamada lady lo mismo y finalmente de una manera muy épica, el gran mister se sacrifica para dejar a nuestro prota algo de tiempo para escapar, las muertes tanto de los personajes odiosos o los que queremos los espectadores están realizadas de manera genial, para el goze del espectador con los villanos como para la tristeza con los que si queremos, lady nos hace acordar a la chica embarazada que interpretó Danielle Harris en la primera, ocupa ese espacio y su desenlace es tan triste como el de aquel personaje, el final muy doloroso pero ejecutado de manera perfecta por el director, quedando únicamente el chico como el sobreviviente junto con los pocos que quedaron hacia un nuevo camino, dónde no sabemos si esa ruta será buena o mala pero todo indica que si , la secuela me llegó a gustar todavía más que la original, si hacen una parte dos de tierra de estacas bueno no estaría mal para un cierre como trilogía solo que me llega a parecer muy bueno el fin de esta película como un cierre definitivo de la historia de esta gran y fascinante cuento de vampiros zombies, que hagan lo que les parezca por el momento quedó satisfecho, excelente peli, le pongo un 8/10 .

• 13 Apr 2023

La anterior no fue de mi agrado así que no esperaba mucho de esta secuela aparte de que era un producto mandado directamente para al mercado doméstico , es una continuación que cuenta con unos efectos aceptables aunque la historia es algo que ya se ha visto muchas veces con el grupo de cazadores enfrentando a unos vampiros comandados por una reyna, ademas de que la vampira lider no tiene tanto protagonismo ,le hizo falta mas variedad al desarrollo pues por momentos parece que está uno viendo el capitulo de una serie vampírica y no una pelicula de terror , en fin otra más de chupasangres que solo pasa a rellenar las opciones de este subgénero

bengals

• 23 Dec 2019

Sigue la misma historia de zombi-vampiros de la primera parte,aunque en este caso,pasan varios años de la primera.En esta ocasion llevados por la vengnaza,tratan de liquidar a una lideresa.Quizas con menos sorpresas que en la primera parte.Entretenida,pero sin mas.

• 15 Sep 2018

No conocia esta saga, asi que no se si la primer entrega es buena, mala o directamente un asco, esta en particular me parecio una buena y digna peliculas de vampiros, aunque no sea de ver mucho sobre estas especies, la disfrute, ya que aparte de la historia que es correcta, hay escenas slasher muy copadas, nada mas, le doy un 7 como buena y recomendable. Gracias.

• 12 Jul 2018

Olvidable segunda parte,que me sorprende que haya salido mas teniendo en cuenta que la primer parte por lo menos para mi fue un asco.
En lo que respecta a la trama no hay ninguna novedad que no se haya visto nada,no hay un efecto decente,no hay actuaciones dignas y los vampiros no producen miedo alguno.Tambien es sorprendente que se tenga intensiones de que haya una tercera parte,vaya a saber que se puede sacar de positivo algo asi.No me gusto nada y mi puntuacion es un 2.

• 10 Sep 2017

Otra pelicula que me asombra su secuela y lo digo no por la historia y todo eso si no que me imaginaba una pelicula sin secuela ni nada si no que terminaba ahi mismo la historia aunque esta secuela cuenta creo que con menos presupuesto o ganas.

Aca se cuenta de nuevo con sus 2 protagonistas al igual que la primera salvo por Danielle Harris que diria que eso fue un golpe fuerte para la propia pelicula ya que Danielle Harris hubiera sido un buen agregado al igual que la primera.

Nick Damici regresa en esta secuela pero su personaje no se hace notar tanto como en la primera pelicula que en esta parecia un personaje sin ganas y eso molesto para ser una secuela.

Tiene buenas partes de accion aunque algunos no duraron tanto.

La historia no es nada del otro mundo,diria mas una pelicula de venganza y nada mas a si se perdio la magia de la primera.

Como secuela no sirve mucho como pelicula puede que entretenga

Jorge Macheton

• 2 Jul 2017

no es tan mala para ser una pelicula syfy, es entretenida y tiene sus buenas escenas, aunque los efectos son algos malos y los vampiros casi no se ven y hay poco terror y gore, sin embargo si logra entretener con su historia, le doy un 6............................

joseone

• 17 Jun 2017

Tras los últimos acontecimientos narrados en la primera entrega, Martin buscará venganza después de que unos vampiros con una nueva líder acabara con la vida de su esposa y de su hijo que vivían felices, para ello emprende una búsqueda insaciable para encontrar a su antiguo mentor llamado Mister por una América salvaje llena de vampiros y con la secta “La hermandad” todavía con vida, pero nada detendrá a Martin para encontrar a su mentor y así juntos consumar la venganza que tanto desea.

-Secuela que nos traen 6 años después de la primera, (unos 4 cuando llegó a España la primera entrega) con los mismos protagonistas y mismo guionista (Nick Damici), pero con una trama avanzada, como si de verdad hubiesen pasado 6 años en el mundo de “Stake Land”, una segunda entrega que está claro que es inferior a la primera, pero no es tan mala como la ponen, a pesar de que una de las productoras sea “Syfy” tiene unos efectos y un maquillaje decentes, casi nada que envidiar de su antecesora, con un ambiente post apocalíptico bueno, unas escenas de acción decentes y unas actuaciones también decentes con el papel que les han dado, el problema viene en la trama, en la historia, ya que todo va a un ritmo pausado, como la primera entrega, sin un guion emocionante, sin un rumbo a donde ir y despegar, lo único relevante es ver al protagonista y a su mentor de nuevo juntos, un duelo que recordó a algún episodio de “The Walking Dead”, tampoco tiene una subtrama potente, que si de nuevo tenemos a “La hermandad”, que si hay una líder de vampiros, pero todo cogido con pinzas y sin un guion que te haga de verdad que te importe los distintos protagonistas que hay, incluso se te hace larga en la recta final y unos días después apenas recuerda el final. Tampoco es que yo la haya catalogado como un “peliculón” a la primera, la di un 6, me gustó pero podría dar más de sí, pero esta secuela es inferior a la primera sobre todo en las tramas y en la historia, con un guion flojete, esta segunda entrega parece que tira más a una película del mercado doméstico, y es el resultado que tiene, aunque como he dicho antes no es una mala película, es una decente secuela pero con unas herramientas empleadas poco interesantes que la hacen tener un suspenso.

• 20 May 2017

una aceptable secuela que no supera la primer parte pero tiene sus momentos, nuevamente nick damici se come el filme, la trama se torna en vanganza vampirica pero en ningun momento note esa peligrosidad que esperaba de parte de esta vampira tuerta como esperaba.
una mas de vampiros, entretiene pero nada del otro mundo

duque_blanco

• 16 Jan 2017

Total y completa basura. No tiene la magia, el realismo, el dramatismo y la crudeza de la primera. Idearon la película armándola con pedazos de copias de otras películas que hacen recordar cyborg de van damme, la madre vampira como en 30 días de noche II, vampiros estilo caminantes de walking dead o la pelea entre el mister y Martin, que me hizo acordar la escena donde el gobernador de TWD hacía pelear a los hermanos Daryl y Merle Dixon. Una escena donde una mujer juega con una cajita de música, al parecer sacada de Mad Max 2. Al menos en la primera, los actores y actrices secundarios o extras actuaban muy bien y sin sobreactuar su papel. Aquí los co-protagonistas (un viejo gordo mexicano y su pareja homosexual, un viejo negro que hace de médico) son horribles actuando, lo saben y no les preocupa en absoluto. El guionista de la película, vuelvo a repetir, sacó pequeñas escenas de viejas películas y así se armó el guión. Toda la película transcurre en situaciones insípidas y diálogos sin sentido, con una antagonista sin carisma que aparece esporádicamente en la película y un final donde liquida la película en diez minutos. No la puntúo porque sinceramente no le encuentro NADA bueno. Todo aquel que vio la primera y le gustó, verá forzosamente esta otra, pero recuerden: BASURA TOTAL.

• 14 Jan 2017

Baja mucho de nivel respecto a la primera parte donde Damici llevó el film a un nivel muy notable con su actuación. Aquí vuelve a ser el pilar de la trama aunque se ve mucho desgaste respecto a la fuerza del inicio.
Escenas contra los vampiros menos trabajadas y dentro del carácter standard de otras historias similares, la trama ya no engancha tanto.
Damici y su compañía se convierte en héroes derrotando a todos por doquier, enemigos con menos fuerza que otras ocasiones.