Ficha Arbor Demon

Críticas de Arbor Demon (7)

• 7 May 2022

una de tantas peliculas aburridas sobre parejas que salen de paseo para interactuar con la naturaleza y terminan involucrandose en situaciones nada favorables , apareciendo algunas caras conocidas como Fiona Dourif y Jake Busey aunque la pelicula no genera ninguna expectativa , al grado de que ni siquiera proyecta esa sensación de que estes viendo un film inquietante pese a que en su tematica agrega a unas criaturas y a un tipo extraño con intenciones muy predecibles , como pelicula de suspenso/terror termina fallando en todo , argumento , personajes y definición

• 26 Nov 2017

Mucho no hay para acotar con esta pelicula,ya que es muy del monton,con demonios muy flojo de maquillaje y con una historia bastante fulera.Muertes casi no se ven,actuaciones tampoco sobresalen,y dialogos de relleno como para alargar una pelicula que no vale la pena.Mas no puedo decir ya que este film no tiene casi nada para destacar.Mi puntuacion es un 3.

• 8 Sep 2017

por más que la idea de los bigfood y los bosques encantados está casi muy quemada, en esta cinta la premisa es interesante, no es un pie grande el que anda merodeando y atacando a los campistas sino que lo que se trata de mostrar es mas bien como estos seudo-demonios están bastantes humanizados, lo que me pareció muy pesada y lenta es en la parte que se quedan en la carpa, con un poco más de accion hubiera estado mucho mejor, las actuaciones son correctas pero es bastante simple, como toda pelicula de este genero salvo raras exepciones es casi siempre lo mismo.

alacran

• 21 Jun 2017

Mi culpa…Vi las bajas calificaciones de mis compañeros críticos (Y de otros sitios) y todavía decidí ver este filme…Arbor Demon es un filme con una buena premisa, pero muy mal realizado, un filme que al ser de muy bajo presupuesto, apuestan todas sus cartas a lo que puedan hacer sus actores dentro de una tienda de campaña con un guion muy deficiente…Buena ambientación, pero muy desperdiciada, malos efectos de maquillaje, actores menos que mediocres, aburrido guion…Vamos! La película no tiene por donde verse…Simplemente la película no es recomendable.

• 12 Feb 2017

otro de estos filmes que utilizan leyenda y esas cosas cuando una pareja se va a acampar en si no tiene nada que resalte tiene momentos bastante lentos en especial cuando están en la carpa con diálogos que se hacen lentos si esperas ver acción movida y gore no hay nada de eso y se nota que tiene bajo presupuesto

las actuaciones son regulares vemos a fiona dourif que parece que quiere consagrarse como una reina del grito pero si sigue metiendo en toda porquería va acabar en nada y el resto del reparto nada que sobresalga

los supuestos monstruos esta vez son una especie de hombres arboles en si no me gusto su caracterización y no daban miedo en ningún momento aparte el final esta bastante forzado y poco creible en si un film de suspenso bastante fallido que no se recomienda

• 9 Feb 2017

No esta tan mal, pero es cierto que es bastante hablada y poco pasa, la historia es simple, me gustaron los efectos de los bichos, yo la recomendaria para echarle un vistazo a los efectos, nada mas, en cuanto al final... incompleto, le doy un regular, un 5. Pero repito que la recomiendo ya que puede llegar a gustar.

• 6 Feb 2017

Débil en todo sentido, es un filme barato, contando una historia conocida, que no se distingue de ninguna otra de películas con criaturas arbóreas, con muchas escenas de diálogos eternos dentro de la carpa. Cosa que molesta... Que protección te puede dar una carpa de género?

Los monstruos, un disfraz notorio, y una mano escondiéndose tras un tronco repetida mil veces, como si de eso se tratara el suspenso.

No gasto más palabras, me aburrió hasta el bostezo 😦