Ficha 2036 Origin Unknown

Críticas de 2036 Origin Unknown (2)

• 17 Aug 2021

Esta es otra pelicula mas donde tenemos a Katee Sackhoff de nuevo en el espacio solo que en este caso casi es la unica actriz de la pelicula.

La idea es algo interesante sobre una inteligencia artificial y una mision fallida al planeta Marte hace años atras, la pelicula se centra en el personaje de Sackhoff y una inteligencia artificial donde interactuan casi solos toda la pelicula.

La pelicula por mas que dura 1 hora y 30 en muchos momentos se vuelven algo pesada y eso seria por falta de accion y buenos momentos aunque los efectos son buenos.

No fue mala del todo y creo que fue gracias a Sackhoff ya que es una cara conocida .

• 10 Jun 2018

Muy discreta, la película acaba quedándose en una idea muy difusa acerca del poder de la inteligencia artificial que se supone ha venido de Marte y está instalada en la Tierra.
No le favorece en nada que se basa casi exclusivamente en un solo personaje que además no tiene carisma ninguno. Un film más de los basados en viajes a Marte pero que no concreta nada de lo que quiere explicar de forma clara y acaba sumido en el aburrimiento.