Late Night

Ficha Harry Potter y la piedra filosofal

Críticas de Harry Potter y la piedra filosofal (105)

Curvi

• 28 Jul 2006

Fantasiosa película de magia con unos efectos inmejorables, una Watson insufriblemente presumida, un Grint acojonado y un Radcliffe sufrido.

Marcos

• 15 Jan 2006

Es una adaptación de "Harry Potter" bastante buena,muy bien hecha y bien interpretada.Lo peor es que es demasiado infantil.

NEMESIS

• 8 Dec 2005

Yo esque siento repulsión por el personaje en sí, por el doblaje cuando la ví, y por algunas situaciones. Será la edad pero no me dijo casi nada. Ni que decir tiene que aquí acabó mi andadura en las aventuras de Harry Potter.

GothCub

Una joya del cine fantastico para todos los publicos,cualquiera que disfrute del cine fantastico de aventuras deberia verla.

Antes de que empiezen con el típico "esto no es una peli de terror, qué hace aquí", recordaremos que abandomoviez e suna web de cine de terror, serie b, ciencia-ficción y freakadas varias. Pues bien, en esta saga podemos encontrar: mago buenos, brujos malvados, magia, monstruos de todo tipo, fantasmas, hombres-lobo... weno, yo creo que se merece estar aquí, ¿¿no??.
Weno, esta primera película es entretenida, pero demasiado infantil. Efectos especiales "de última generación", un ambiente muy currado y algo de misterio. No está mal, es una buena forma de comenzar la saga.