Ficha Un Cadáver a los Postres

Críticas de Un Cadáver a los Postres (38)

gabrielkakihara

• 27 Dec 2008

excelente pelicula que combina la comedia y el misterio, magnificos personajes todos ellos con una gran fuerza y personalidad cada uno de ellos,muy entretenida, divertida y con buenos dialogos

lofos

• 6 Dec 2008

Excelente humor negro y dialogos ingeniosos, unidos a un elenco de actores de primera hacen del film una verdadera joya del cine. Es similar a lo menos divertida ¨cluedo el juego de la sospecha¨.

7deadlysins

• 5 Oct 2008

Esta película solo pùede tener una nota. Y es un 10. Poruqeu es una genialidad en todos sus aspectos. Humor y un final apoteosico.

Genialidad

• 25 Sep 2008

Humor negro a rauales, y unas geniales actuaciones hacen de esta película una obra maestra que nadie se puede peder. Muyy recomendable.

SalemSlot

• 25 Sep 2008

Obra maestra del cine y una muestra de como se rueda con buen gusto e inteligencia.
Nos encontramos con una comedia negra y un guión muy bien elaborado, que hace partícipe al espectador en todo momento, de una intriga, por desvelar quien es el asesino/a de la historia.
Personajes muy marcados y parodiados, como los grandes detectives de la historia, y porsupuesto enormes interpretaciones.
Además es un film,en donde los trucos y las sorpresas están aseguradas en todo momento, siempre con una calidad visual y fotográfica magistral.
De visón obligada, para todo cinéfilo que se precie.

joseore1970

• 25 Jun 2008

MONUMENTAL PELICULA¡¡¡¡¿NO DECIAN QUE SPIELBERG HARIA UN REMAKE? LA VERDAD ES QUE ESTA PELICULA ES INMEJORABLE EN TODOS LOS SENTIDOS AUN QUE SPIELBERG LA COPIE.

DESTROY

• 6 Mar 2008

Peliculon setentero al estilo de atrapa al asesino pero en clave de comedia. Divertida,ingeniosa e inteligente narra como truman capote(interpretandose a si mismo como lionel twain,el seudonimo que utilizaba en sus novelas) reune a los mejores detectives del mundo en su caseron para que resuelvan un crimen que aun esta por cometerse (con su consiguiente recompensa,claro). Un reparto de lujo, donde merece destacarse a david niven,peter shellers (el chino ayudante del inspector closeau en las pelis de la pantera rosa),peter falk(el inmortal interprete de colombo),james coco y por supuesto truman capote. La pelicula es divertidisima,sin que por ello tenga su consiguiente dosis de supense,y goza de un ingenio del que carecen las peliculas de hoy en dia. Una comedia que parodia de forma soberbia la novela detectivesca y el mejor cine de intriga a la vieja escuela. Imprescindible. .

spargó

• 26 Feb 2008

Estupenda parodia del genero consagrado de hercules poirot o agata christie,en esta ocasion con un magnifico humor durante todo el filme,pero un humor fino y para nada absurdo o inutil.Con un reparto excepcional,cargado de rostros clasicos,nos encontraremos a un Peter Falk en su linea detectivesca,aqui con esa chispa que siempre le caracterizó,Truman Capote haciendo un cameo simpatico esta vez,lejos de la literatura que le caracterizo.Y me quedo con peter sellers como gran baza de la pelicula,llevando gran parte de el argumento y la trama,y con una actuacion como solo el sabia,y por ultimo destacar a alec guiness,con la interpretacion de un mayordomo totalmente genial,educado a la vez que irreverente.Con una atmosfera muy inglesa nos llegaba esta joya compuesta a partes iguales de imaginacion,argumento e interpretacion,todo ello ragado con la palabra:magistral.

• 7 Jan 2008

Pelicula muy pero que muy entretenida.No es para nada de miedo,aunque la atmosfera del film es bastante buena.El unico pero, es que se tiran casi media hora presentando a todos los personajes de la peli

barney_z

• 18 Dec 2007

Es un clasicazo en toda regla, además de ser una película que me hubiera encantado ver cuando era niño. Me encanta la ironía con la que critica los tópicos de novelas de detectives y ese humor ligero. Los personajes son caricaturas de los grandes detectives de la literatura y el cine detectivesco: Angela Langsbury, Sherlock Holmes, Hercules Poirot, Colombo... y sigue. La historia es bastante entretenida, las actuaciones son sublimes, y el final muy ingenioso. Sin embargo tiene un gran pero: al verla hoy en dia te da la sensación de que está desfasada. De todas formas es muy recomendable.

Mr. Wonka

• 4 Dec 2007

Un clasicazo en toda regla! Actores carismáticos, actuaciones sublimes, guión muy trabajado y conseguido, desarrollo perfecto y final enigmático a la vez que sorprendente. Simplemente perfecta, simplemente un 10.

T-1000

• 16 Sep 2007

Fantástica,ironía ,acidez y talento por todos lados,coño es k todos actúan de puta madre...,kizás sellers se pasa algo,pero es k peter era tan bueno k entre altísimos grados de brillantez y algo de locura o rayada no hay mucho,aun asi t morías de risa,ahora con el paso del tiempo dudo k arrank carcajadas,el nivel es el mismo,pero la sociedad cambia,espero k se siga observando el talento de esa gente al menos,con una sonrisa en la cara.

• 7 Aug 2007

Un 9. Es la única nota que se merece esta obra de arte. Un reparto extraordinarios, los actores parodian varias figuras significativas reales o ficticias, los personajes interpretados, a cada uno más extravagante, desde el mayordomo, con el que yo me descojoné, pasando por la cocinera ;D, y el milloneti. Mucho humor negro, como de los que hoy en día no hay y unos decorados muy, muy buenos. La película no decae en ningún momento, es más, va a más. Unos diálogos muy buenos y unas deducciones que te dejan con la boca abierta, aunque, para dejarte con la boca abierta es el final, ya lo veréis.

Puso

• 5 Jun 2007

Bueno bueno señoras y señores,pocas veces le he puesto un diez a una peli pero es que esta se la merece con creces.Este film tiene un reparto que quita el hipo y una trama llena de humor negro que solo las mejores pelis del género pueden igualar.El suspense y el humor se dan cita en esta irrepetible película en la que su apoteósico final os va a dejar con la boca abierta.Todo pero todo en esta peli es de diez.Ríes,te sorprendes,tiene personajes carismáticos cargados de clichés pero todo dá igual.Esta peli la he visto un par de veces y es genial.

alfie

• 21 Mar 2007

Delicioso popurrí donde se ridiculiza a los mas insignes investigadores del mundo (no falta uno..ni el chino, ni el Poirot,ni el aristocrático inglés, ni siquiera el típico duro detective yanki). LLeno de situaciones disparatadas y absurdas, un guión divertido y fácil de seguir y un final totalmente inesperado. Una película para alegrar el día y elevar el espíritu.

Leatherface

• 11 Oct 2006

Sin duda es la pelicula de HUMOR NEGRO. Muy graciosa y divertida, me rei mucho. Con unas buenas interpretaciones y una maravillosa trama. Excelente

Jason vuelve

• 7 Jul 2006

Extraordinaria película de humor negro , tiene un gran reparto de actores de los más famosos de los años 70 , y la trama de la peli está muy lograda con detectives , asesinatos y una mansión de por medio , k te hacen pasar un buen rato viéndola , es aconsejable ver este gran peliculón de los años 70.

Fermosanthalas

LA MEJOR PELICULA DE HUMOR NEGRO QUE HE VISTO, ES UNA COMEDIA GENIAL, DEL ESTILO DE B.WILDER EL JOVENCITO FRANKESTEIN PERO CON SUTILES PUNTOS DE GENIALIDAD, LA HABRE VISTO COMO 14 O 15 VECES Y SIGO DESCUBRIENDO DETALLES, MUY RECOMENDABLE PARA EL QUE NO LA HAYA VISTO, FINAL APOTEOSICO, INCOMPRENDIBLE, HAY QUE PENSARLO, UN TOQUE MAS DE GENIALIDAD, ESTAD ATENTOS PORQUE NO PUEDES PERDER DETALLE, TODO AUNQUE NO LO PAREZCA ESTA MUY HILADO.