Late Night

Ficha Slender Man

Críticas de Slender Man (30)

Pedrín_CAS

• 20 Oct 2018

Viene a ser la típica peli en la que unas adolescentes con más hormonas revoleras que sentido común realizan una invocación que les sale cara. Paranoia, algunas imágenes perturbadoras, un par de sustos y poco más.

Ciertamente me ha sabido a poco, creo que se le podía haber sacado más jugo a la historia, da la sensación de potencial no del todo aprovechado. Además se echan mucho de menos unos pocos más de sustos.

Por lo demás no está mal del todo, simplemente eso, que cae más como telefilm de viernes noche en la Paramount que otra cosa. Le doy un 6.

Beny26

• 19 Oct 2018

Pelicula que al comienzo empezo con un buen enfoque entretenido, pero a pasar el tiempo se decae y la historia se pone absurda y aburrida, efecto especiales decayentes y sonsas, historia interesante pero No la supieron enfocar bien para ser una buena pelicula o por lo menos aceptable.

• 17 Oct 2018

Yo, de este personaje y su leyenda urbana se bien poco. Lo único; que una cría, supuestamente mandada por él, mato a otra en no sé qué país. Ciñéndome a la peli, la cual acabo de terminar de ver, creo que es bastante decente. Es, por momentos, muy surrealista e incluso onírica ( en muchos momentos me acordé de Pesadilla en Elm Street ). Un último tramo que abusa en exceso del CGI, sea quizá lo que más le pierda. Pero me imagino que cualquiera que se sepa al dedillo la leyenda urbana de este personaje, se sentirá mínimamente satisfecho con este film. Digo yo...

• 25 Sep 2018

Pues no esta tan mal del todo pero le falto mas terror y que hubieran buenas muertes pues las que hubo no fueron tan especificas, ademas que Slender man poco sale y lo mejor esta en el final que es cuando hay mas tensión, por lo demás funciona por su guion el cual esta bien contado y las actuaciones que son algo convincentes, pero eso si la película queda debiendo pues después de verla no se queda tan satisfecho.

Drako Zombie

• 9 Sep 2018

Primero que nada SI ME GUSTO en verdad creo que no vi la misma película que todos los demás, o salio mi niño de hace 10 años con su primera laptop obsesionado con ver creppypastas y estar todo el tiempo en messenger y mega fan de Porta o Santaflow y maravillado con las AMV de dragon ball con canciones de linkin park, si ese niño salio y disfruto la pelicula
Casi todas sus criticas son malas y tiene el 7% de aprobacion en roten tomatoes woow, aun asi creo que tiene cosas buenas como:
su atmosfera obscura me encanto
no es lenta, no se tarda en empezar, tiene uno que otro momentillo de suspenso, y al menos hay un personaje que te importe que se salve y el detalle de que esta chica encuentre la situación mas lógica me pereció muy bien y su final se me hizo muy bueno, haciendo que Slender-man sea nada mas que una psicosis colectiva me pareció muy cool
pero obviamente es demasiado imperfecta
la historia que manejan de invocación y blah blah blah
aggg parece un capitulo de la rosa de guadalupe, o cualquier otra pelicula generico, bien esta pelicula se pudo llamar: la ouija 666, Annabelle 3, PennywiseLa planta Carnivora que en realidad es Vegana
es otra película del montón solo con un deslendraran de por medio,
si bien la película tiene escenas medio decentes como la de la biblioteca, vaya que es admirable la forma que encontraron de arruinarla y hablando de esta escena se parece a una escena de la película de IT(2017) y de hecho se parecen mucho estas 2, me parece algo hipócrita que al payaso Pennywise lo hayan puesto en un pedestal tan alto, y a esto la hayan hecho trisas, (opinión personal) los flashbacks de slenderman bailan entre lo mediocre y lo decente tirandole mas o la mediocre, su censura bueno...
parece que esto duraría mas, pues no salio la escena del primer trailer donde la chica negra se clava un algo en el ojo, creo que le cortaron bastante para no pelearse con la censura
y por ultimo lo que todo el pishi mundo dice de esta pelicula
que se tardo un chingomandral de tiempo en salir, yo conocí las creppypastas en mi ultimo año de primaria y ya estoy a mitad de mi carrera universitaria, se mamaron, pero creo que fue para no pagar derechos o para no parecer TAN oportunistas por la chica que mataron otras niñas ratas en nombre del personaje, creo que en el 2020 harán la película de Jeff The Kiler y en el 2025 Jeff The Killer vs Slenderman jajaja
en fin tipico churro palomero para dominguear
y como la vi un domingo en el cine domingo lluvioso y nublado con un frappe y una creppa de nutella (unik y divergente)
fue un dia agradable y por eso creo que fue dinero bien invertido solo x tener a slender man

• 30 Aug 2018

Película: ¨Slender Man¨ (2018)

Caí en el pecado por tanta promoción. La verdad es que Slender-Man siempre me ha parecido un personaje interesante y antes ya había visto una película relacionado a este sin mucho éxito y con muy bajo presupuesto y termina siendo mucho más interesante que esta película. Los diálogos son bastante flojos, al igual que las actuaciones (con la moda de poner jóvenes se pone más tedioso) y los personajes sin contar a Slenderman carecen de ser interesantes. De ritmo es horrible, se siente sumamente pesada. Los efectos son bastante regulares, algunos son buenos, otros aceptables, otros simplemente malos. Lo mejor de la película es quizás algunas tomas de Slender Man y un ambiente que aveces es muy exagerado por buscar ser oscuro. Las muertes bastante flojas.

Mi puntuación para ¨Slender Man¨ es 3 de 10 posibles, una película que vi en el cine y no la recomendaría para nada, un nuevo fracaso para este personaje que si bien es bastante interesante, el cine lo deja bastante mal (algo similar a lo que pasa con el Bigfoot).

• 27 Aug 2018

ya sabemos lo difícil que es hacer un film relacionado a este personaje y todas las anteriores que he visto son muy mediocres ahora desde que se anuncio esta y los trailers con todo eso pensé whuu lo lograron pero se quedaron a medias y eso que la he visto en el cine y no se porque Sony ha recortado escenas que en el trailer se ven y en la película no salen como la muerte de la morena

tiene una muy buena ambientación y una fotografía muy oscura para dar un toque siniestro en cuanto a Slenderman sale poco pero su aparición es genial lo malo en si que ciertos momentos intentan asustar con sonidos fuertes y queda bastante mal en mi opinión y ciertos efectos exagerados como cuando sale Slenderman en el final

las actuaciones son muy decentes a pesar de ser jovencitas no lo han hecho nada mal las cosas como son muy buenas actuaciones y con cierto mensaje de no jugar con lo desconocido porque tiene malas consecuencias

aceptable espero que salga una versión sin cortes para saber como queda

gonxii

• 26 Aug 2018

Ayer la fui a ver al cine y la verdad me ha gustado, no es la gran cosa, pero logra entretener. Si bien la película comienza de una manera super lenta, va cobrando ritmo a medida avanza, pero un ritmo muy caracteristico de lo que es el suspenso, nada de apuros ni de escenas totalmente a las apuradas.
Coincide bastante con lo que es el creepypasta de este famoso personaje en si, salvo algunas excepciones.
Las actuaciones estuvieron acorde, pero lo que más destaco son los efectos y a SlenderMan en si, y agradezco que no se les haya ido la mano en tenerlo en pantalla mucho tiempo, ya que esto ayudó a generar ese buen suspenso. Un punto a en contra a mi parecer, es la fotografía, que si bien parecía y tenían un buen bosque a mano, no lo supieron aprovechar demasiado.
Impecable el trabajo de Javier Botet en la piel de SlenderMan.
Sinceramente la recomiendo, pero antes lean o informense sobre este personaje ya que su historia o el origen del mismo es casi inexistente en la trama.
7/10

• 26 Aug 2018

Y le tenía Fé....
Es que después de aproximadamente 4 películas de muy bajo presupuesto, ésta prometía estar al nivel de tratamiento que merecía tan importante personaje de la era de internet.

Pero ya al poco andar, ya se huele el fracaso, es aburrida, y comienza por lo bajo... y se mantiene en ese nivel, salvo los golpes de orquesta, acompañadas de una imagen, que solo te sacarán un sobresalto.

Es una Obvia Copia de todas aquellas películas Asiáticas, comenzando por el clásico ¨The Ring¨, ya en solo lo similar del vídeo de Slenderman, con dicha obra. Y comienza con todo lo de evitar que algo oscuro ocurra, que esta entidad se te mete en la cabeza, y se apodera de tu cordura, todo eso que se huele en el trailer, solo se confirma en el trayecto del filme.

Ocurrió algo similar en películas que quisieron hacer de un corto de 3 minutos, una película de hora y media, como es el caso de ¨Lights Out¨ , o la del bosque de los suicidios.

No logran crear una historia al nivel de tan noble personaje, todo queda en un preparado comercial que solo copia y copia escenas a diestra y siniestra.

le doy un 4 ya que por lo menos algo de su atmósfera se rescata.

Decepcionante.

borbolleta64

• 24 Aug 2018

Un fracaso que se veía venir.

La verdad es que desde que se anuncio no tuve mucha expectativa de esta entrega, y menos cuando vi los trailers.
Es una película que pasa muy lento, y te hace tener el deseo de que acabe para ponerte de pie y hacer otras cosas.
La trama es demasiado rebuscada y mal cuidada aparte de incoherente, personajes bastante cuadrados y aburridos que no despiertan ningún tipo de empatia. Se nota que durante toda le película se recortaron bastante escenas.
Y finalmente Slenderman es solo una cortina de humo para vender este fiasco, pues solo aparece aprox 7 minutos de una hora y media que dura esta porquería. En fin no se puede decir mucho de esto, solo que es un fiasco una película hecha para niños de 12 años y que tenían una buena idea de explotar a personajes creados por el Internet como Slenderman, pero no supieron que hacer con este personaje y con otros personajes también dudo que hagan algo bueno.