Ficha House of Darkness

Críticas de House of Darkness (2)

• 29 Dec 2018

Tipica pelicula donde la parejita protagonista decide dejar todo y mudarse a una casa en las afueras y como siempre tratando de solucionar sus problemas amorosos, resulta a estas alturas nada novedoso que la casa en cuestion está poseida por una entidad y va atacando a los habitantes, solo reconozco que tiene dos o tres imagenes que asustan, por lo demás es muy floja en cuanto a lo actoral y que en casi ningún momento salvo lo que dije anteriormente provoca algo de tensión, su presupuesto es bajo por lo que se ve y parece hecho por un estudiante de cine.

ALASTOR MX

• 13 Dec 2016

Telefilm sin nada a destacar, la hacen cansina a lo largo de la trama sobre todo porque parece un subi baja el desarrollo de esta. Primero el esposillo parece enloquecer, luego se detiene y como si nada, la mujer parece enloquecer y solo se reserva. no hay en si algo que lleve a un climax catarquico y eso va cobrando factura a medida que se acerca el final tan poco esperado.
El esposo actúa bien, pero esa actuación cae en saco roto al nada que sustente el resultado afirmando, no se quizá para mal que se trata de un telefilm con pocas pretenciones. A pesar de que no llega a la hora y media la verdad parece que dura dos horas por lo reiterativo. No recomendable.