Ficha Pasándolo de Coña en la Casa Harker

Críticas de Pasándolo de Coña en la Casa Harker (2)

• 20 Jun 2017

Basura,basura y mas basura.Es eso lo que produce este film soso sin ninguna gracia.Y no me gusto pir que no hay momentos graciosos ya que esto deberia ser su fuerte la comedia que fue ausente en todo momento.Tambien el grupo de personajes dejan tanto que desear que son malisimos en serio para actuar.
La trama simplona y malos efectos para un film que en mas de una vez me hizo bostezar.mi puntuacion es un 2.Posiblemente haya una segunda parte pero en vez de vampiros seran hombres lobos.Sin palabras.

• 11 Feb 2017

Comedia vampirica de bajo presupuesto, que suple este inconveniente con una ágil narrativa visual, algo así como la estética de ¨Shaun Of The Dead¨, mantenimiento las diferencias, obviamente.

Tras un homicidio involuntario, los protagonistas se cuelgan de la leyenda de un vampiro, cuya calavera esta en el pueblo, para ocultar el crimen, pero todo se va de las manos al llegar un personaje que al parecer es un vampiro de verdad.

Alusiones a los vampiros tradicionales , y a los del estilo ¨Crepúsculo¨, al Exorcista y a otros filmes clásicos, harán las delicias de los fans del genero.

La trama es ridícula, pero inteligente, bien hilada y llena de gags visuales. Los protagonistas son inocentes y divertidamente patéticos, lo que otorga a todo esto una mezcla de genialidad.

Si está es la primera película de este director, habrá que seguirle los pasos. No me extrañaría que a futuro ésta sea una de esas películas ¨basurillas¨ de Culto.