Ficha La Presa

Ver La Presa online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de La Presa (25)

marcelorublev

• 1 Apr 2006

Gran pelicula ,como un deliverance pero con mucho mejor ritmo y con algo mas de violencia y si no que se lo digan a la cabeza de peter coyote.

spargo

madre mia que pedazo de pelicula,sin duda de lo mejor que he visto no en los ultimos tiempos,si no,en mi vida.absorvente de principio a fin,sumamente original,una trama que te mantiene pegado a la pantalla y mucho "que pasara ahora,quiero verlo ya¡"altamente recomendable.mejor que muchos"grandes clasicos"y que carece de un reconocimiento merecido.
a destacar ese puñado de buenos actores y caras conocidas,que todos hemos visto en decenas de peliculas y series.lo malo,quiza la poca duracion de peter coyote,el pobre hombre..por cierto vaya final,increible e impactante,nunca acabaria de hablar de esta pelicula,pero vale,ya ta bien.

david oviedo

no la vi pero ya la tengo bajando , soy un fan de the warriors y de deliverance . Me estoy muriendo por verla

francis1x2

Todo un clasicazo,ritmo,tension,atmosfera excepcional,si no la has visto a que estas esperado...

Janker

Un film genial denso y poderoso donde personajes al límite terminan en una sangrienta batalla.